Help! Alguien con T6 bicolor roja?

Iniciado por papolin, Diciembre 10, 2018, 12:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sbarretos

Cita de: papolin en Diciembre 13, 2018, 19:56:03 pm
La verdad es que sí, queda muy chula. Sabes si ese es el código real de as T6 bicolor? Porque no coincide con la ref que me ha dado SoyGenin...


He recordado que tenia una foto con otra t6 bicolor, y esta si que era de fábrica... Ambos códigos son "rojo cereza" de volkswagen. Pero LH3T parece un rojo un poco más chillón. La mía que es LA3E es la del fondo. Como ha comentado otro forero puedes comprar los dos pinceles, uno con cada código y probar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Cita de: sbarretos en Diciembre 13, 2018, 23:13:03 pm
He recordado que tenia una foto con otra t6 bicolor, y esta si que era de fábrica... Ambos códigos son "rojo cereza" de volkswagen. Pero LH3T parece un rojo un poco más chillón. La mía que es LA3E es la del fondo. Como ha comentado otro forero puedes comprar los dos pinceles, uno con cada código y probar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


LA3E es rojo cereza VW de modelos del 88-90. Anoche le pegué otro toque a mi colega que curra en la VW (en chapa y pintura) y no le sale por ningún lado que la T6 le cambie la tonalidad del rojo cereza para bicolor o para monocolor. Otra cosa es la impresión que pueda dar el con el blanco. Pero que tampoco lo puede asegurar. Ellos allí tiran de numero de bastidor y sobre todo de pegatina cuando les entra un vehiculo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin

Diciembre 14, 2018, 08:56:55 am #17 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 09:29:43 am por papolin
La verdad es que tengo que agradeceros a todos la info que me estáis dando, ya me estoy haciendo todo un experto en materia de pinturas. Efectivamente creo que me voy a acercar a la VW y pillar dos pinceles de retoque, uno de cada color. Pero en principio, si el tono que da la casa a las T6 es el LH3T me decantaré por ese, no porque me guste más (porque la tuya, Sbarretos, queda muy chula) sino porque al ser el color de serie creo que parecerá "más de origen". De todos modos, el rojo de la T6 bicolor original, también es ligeramente oscuro, no? Yo al menos las que he visto no me ha pacido un rojo chillón.

Jonasier

Diciembre 14, 2018, 10:56:10 am #18 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 11:03:21 am por Jonasier
Cita de: xerxio_beach en Diciembre 13, 2018, 22:52:00 pm
Buenas!! Sigo el tema de cerca porque ayer nos entregaron la furgo y estamos pensando en hacerle el bicolor pero no con pintura, sino en vinilo. Tanta diferencia hay con el tono de rojo como para no poder poner alguno similar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La de mi suegra se vinilo en un rojo bourdeos muy chula, no creo que sea imprescindible el
Mismo tono que de origen:


papolin

Joder, te cambio de suegra? ;D
No sé si el color de origen es imprescindible, pero es que yo no me hago a la idea viendo el tono en una muestra, llega un momento en el que veo todos los colores iguales. Es para ir sobre seguro y que además, como digo, parezca un poco más de origen.

Jonasier

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2018, 11:00:48 am
Joder, te cambio de suegra? ;D
No sé si el color de origen es imprescindible, pero es que yo no me hago a la idea viendo el tono en una muestra, llega un momento en el que veo todos los colores iguales. Es para ir sobre seguro y que además, como digo, parezca un poco más de origen.


Pongo otra foto que se aprecia mejor el tono.

Blanca era muy sosa, asi que se vinilo en este bitono  ;D

david73

Si que quedan bien !!!
Cuando toque repasar pintura , la pongo bicolor
Sigo el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

el término 'preciosa' es muy subjetivo pero....: en este caso creo que no...qué bonita queda así y el rojo cereza intenso es brutal.  .ereselmejor

SoyGenin

Diciembre 14, 2018, 21:11:22 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 21:43:17 pm por SoyGenin
Cita de: papolin en Diciembre 14, 2018, 08:56:55 am
La verdad es que tengo que agradeceros a todos la info que me estáis dando, ya me estoy haciendo todo un experto en materia de pinturas. Efectivamente creo que me voy a acercar a la VW y pillar dos pinceles de retoque, uno de cada color. Pero en principio, si el tono que da la casa a las T6 es el LH3T me decantaré por ese, no porque me guste más (porque la tuya, Sbarretos, queda muy chula) sino porque al ser el color de serie creo que parecerá "más de origen". De todos modos, el rojo de la T6 bicolor original, también es ligeramente oscuro, no? Yo al menos las que he visto no me ha pacido un rojo chillón.
No entiendo eso que sea mas de origen. La tuya es una T4 y mas de origen por época no es el de la T6 sino el que corresponde a finales de los 90. Otra cosa es el gusto particular. Si tuvieras una T6 e incluso una T5 entendería tu argumento.
Y si somos puristas, a la T4 le corresponde el rojo tornado y no el cereza... Pero para gustos los colores...y como dirían en mi pueblo, como la furgo es mía...te bajas ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin

Ya, pero es que no hubo T4 bicolor y sí que hay T6.

amr

Hola papolin, porque no coges el código k te ha dado SoyGenin y le dices a quien te va ha pintar la furgo k te haga 50g y te pinte una chapa o algo  para poder verlo luego a la luz del día y al sol, asi puedes ver si es el k tu kieres,con el pincel de retoques no se aprecia muy bien.
Yo para asegurarme de colores dudosos como el de tu caso siempre hacía eso, ( pintar una pastilla)es como mejor se ve.

xerxio_beach

Cita de: Jonasier en Diciembre 14, 2018, 10:56:10 am
La de mi suegra se vinilo en un rojo bourdeos muy chula, no creo que sea imprescindible el
Mismo tono que de origen:



brutal!!! A mi me han dado precio de unos 700 +iva.... me lo estoy pensando por que alguien sabe cuanto cuesta pintarla??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Diciembre 15, 2018, 10:10:32 am #27 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 10:23:37 am por SoyGenin
Cita de: papolin en Diciembre 14, 2018, 22:43:21 pm
Ya, pero es que no hubo T4 bicolor y sí que hay T6.
Entonces vas a pintar también la parte blanca supongo, porque el blanco tampoco es el mismo.


Ah, y si hubo bicolor, las multivan allstar del 94-97 llevaban la parte de abajo gris que es la única linea que permite la carrocería de la t4 hacerle un cambio de color sin romper ninguna linea. A las de morro corto aún le puedes subir una linea, pero las de morro largo la aleta ya no tiene la hendidura.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jormma

Cita de: xerxio_beach en Diciembre 15, 2018, 09:10:44 am
brutal!!! A mi me han dado precio de unos 700 +iva.... me lo estoy pensando por que alguien sabe cuanto cuesta pintarla??



Bien pintadita entera, en un solo color metalizado, en mi caso el Gris de la casa, me presupuestaron entre 1.800 y 2.000€

Por si sirve de orientación.

lufelepe

Habéis visto alguna ar revés?
Roja arriba y blanca debajo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk