CC calefa Euskadi

Iniciado por markaide, Diciembre 10, 2018, 10:08:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azken Tximinua

pos yo tengo un colega que me pillo una de uno que no la quiso y compro en c.c. y me la puso anzizar!!eso si, creo buscaria otro instalador
Cita de: GL en Diciembre 13, 2018, 13:17:38 pm
Cuando la puse yo había una CC en marcha y viendo que yo la quería pronto y que la CC no triunfaba acabe haciendo lo que dice Dvilrg.

Pagué creo recordar ciento y pico euros de más, pero cuando volví de pirineos de estrenarla seguían debatiendo si webasto/eberspacher y cuando empezar a instalarlas.
Maldita calefa. Cuando la tienes ya no sabes vivir sin ella!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

haber que quede claro, yo soy mas de llevar albondigas, kali y birras y ya si eso solo digo solo si es necesario hago algo, pero si me lo hacen muuuuchooo mejor .malabares .malabares .malabares
Cita de: eneko en Diciembre 13, 2018, 13:19:00 pm
tú y el otro con la negra, la negra, la negra.. nos estamos conociendo... eso sí...aquí no venís ni uno a doblar el lomo....cabrones.. ya solo falta el dvirlrisislgdvilr o tb llamado "el rober" pero ese, si no pilla na, no asoma el hocico.....ves? seguro que comisiona en Anzizar .meparto .meparto... allí va a ir a sarnear tablas y bisagras  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto

(cierto lo que dice... es una liada y problemas q os metáis en CC... en todo caso si quisierais comprar e instalar vosotros aún aún...y... siempre hay follón y gordo...)
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!