[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Yo personalmente no puedo opinar, pues las bicolor no me van mucho la verdad, yo soy más de un color solo  y romperla con algún vinilo, pero como dije antes para gustos los colores.
Como dice papolin, jartate de fotosops y cuando lo tengas claro y t guste a ti, pues pa lante!!

Yo tampoco me rallaría mucho ahora con ese tema, pues con la k tienes montada, yo me centraría en pintar el hueco del motor y dejar toda la mecánica colocada, bien revisada y funcionando todo como tiene k ir, k va a ser lo más importante, y mientras tanto seguro  k se te van aclarando más las ideas

roKopep

lo he intentado a partir de la tuya pero no puedo pasar el verde al gris y que quede bien.. para ello necesitaría una foto de una furgo como la tuya totalmente blaca, o de la tuya pero con mucha mas calidad de la que robe de tu galería... pero bueno, piensa q el verde seria gris...

y luego tienes otra tentativa mas cutre, pero justo para ver que tal se ve.. esta claro que hay q tener mucha imaginacion porque los colores no rinden una kk asi como te lo he hecho...

saludos  ;)





"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr


i.vega

 .palmas .palmas te lo estas currando si señor..estoy en el curro y voy a ratitos... Pero veo que lo estas dando todo... Eres un crakc...jejeje.. Ya si me mantienes el verde hasta donde acaba la tapa del combustible seria lo más..

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 23, 2019, 21:45:51 pm
.palmas .palmas te lo estas currando si señor..estoy en el curro y voy a ratitos... Pero veo que lo estas dando todo... Eres un crakc...jejeje.. Ya si me mantienes el verde hasta donde acaba la tapa del combustible seria lo más..


vale, ya te entiendo, a ver q tal así, un poco chapuzero pero igual puede ir bien para visualizarla,






saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: amr en Marzo 23, 2019, 21:44:12 pm
Jijiji menudo artistas el Rokopep ;)


jejeje, q va! es lo q tiene currar 6 dias por semanas y cuando llega el sabado por la noche estar hecho tan polvo que lo unico q me activa las dos neuronas q me quedan es el foro y darle al teclao...., a parte los músculos de los dedos todo el resto esta kaput...  .meparto .meparto

un abrazo amr (aunque sea sin fuerzas jeje) ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Marzo 24, 2019, 00:01:20 am #156 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 00:35:57 am por i.vega
Si que si..has acertado de pleno..jejeje... Me puesto cachondo y todo.. Ahora si que veo algo.. Me ha puesto hasta la pegatina.. Tiene que poner California eeehhh..o westfalia no se todavia...me mola si señor...lo has dado todo.. Eres un puto crakc...te felicitó por el curro tío...ahora ya tenemos algo que se aproxima para opinar... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

i.vega


i.vega

Putas llantas.. Como la viste..y los cristales tintados también...

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 24, 2019, 00:01:20 am
Si que si..has acertado de pleno..jejeje... Me puesto cachondo y todo.. Ahora si que veo algo.. Me ha puesto hasta la pegatina.. Tiene que poner California eeehhh..o westfalia no se todavia...me mola si señor...lo has dado todo.. Eres un puto crakc...te felicitó por el curro tío...ahora ya tenemos algo que se aproxima para opinar... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


jejeje, de nada compañero, que tampoco es para tanto, hice una especie de collage entre tu furgo y otra que ille de la web, se prodría mejorar mucho la simulación pero uso un photoshop crakeado me va de aquella manera, pero la furgo vista asi da el pego...

te diré, yo era muy escéptico sobre el uso del violeta, pero ahora q la veo como quedaría pues me mola y todo, yo tambien soy mas para color unico y algun vinilo como decía amr, pero ese juego entre gris ceniza y lila no está mal. Como te dije creo que un lila mas intenso o mas metalizado quedaría mucho mejor.

saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Incluso ese diseño le puedes hacer en vinilo ( pintarla entera gris y las rayas en vinilo) así si un día te cansas del violeta lo podrías kitar y poner otro color sin estropear nada.

roKopep

Cita de: amr en Marzo 24, 2019, 13:54:55 pm
Incluso ese diseño le puedes hacer en vinilo ( pintarla entera gris y las rayas en vinilo) así si un día te cansas del violeta lo podrías kitar y poner otro color sin estropear nada.


+ 1  .bien .bien
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Mira, como dices k la kieres pintar en un gris ceniza, aki te dejo unas fotos de mi primera t4, era blanca y la cambie de color a un gris ceniza también, color k me gusta mucho.
Para k te hagas una pequeña idea.






amr

Marzo 24, 2019, 14:29:39 pm #163 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 14:31:52 pm por amr
Cita de: roKopep en Marzo 23, 2019, 23:38:56 pm
jejeje, q va! es lo q tiene currar 6 dias por semanas y cuando llega el sabado por la noche estar hecho tan polvo que lo unico q me activa las dos neuronas q me quedan es el foro y darle al teclao...., a parte los músculos de los dedos todo el resto esta kaput...  .meparto .meparto

un abrazo amr (aunque sea sin fuerzas jeje) ;)
Mal de muchos, consuelo de tontos, jeje yo cuando llego a ese punto no tengo ganas ni de foro, ni teclados ni na, solo de coger la furgo y perderme porahi!! Y como todavía no la tengo pues....na sin comentarios jiji

i.vega

En las fotos que mande igual no se aprecia.. Pero el lila que tengo seleccionado es metalizado.. Al igual que el gris.. La idea de romper el gris es porque mi Furgo es muy alta y no creo que me guste de un único color...si me canso del lila siempre podre poner un vinilo por encima..