Junio 09, 2024, 01:11:09 am


Diagnósticos OBD

Iniciado por novatoT4, Diciembre 01, 2018, 11:40:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatoT4

Hace poco compré un cable para diagnosticar coches. Es un cable OBD/USB. Descartados fallos electricos no consigo que el coche se conecte al móvil.

Probé con OBD Link y nada -  no detecta el coche. El Torque no sirve (solo Bluetooth) y de momento no di con nada más.

Alguien me podría guiar un poquitín, porfa ?

sanabria

Me quedo por aquí. Tengo un par de vehículos del 98 y del 2000 y no he conseguido que funcione en ninguno. Creo que el problema es que aunque tenga el conector en esas fechas aún no estaban estandarizados los protocolos de comunicación y tienes que usar una máquina específica para esa marca que valen una pasta.


hellnatxo

conectarlo correctamente es jodido. Suele salir un monton de fallos, lo primero que tienes que conectar es el calbe con el ordenador, que no es facil que lo detecte a la primera (ni a la segunda ni a la tercera...) y una vez echo esto, aun tiene que conectar con la furgo, hay veces que la centralita esta "sorda", para estos casos, hay que desconectar la bateria unos quince minutos y luego conectarla de nuevo, para que se reinicien todos los sistemas. Hay mucha informacion, demasiada y mucha, mal explicada, en internet.

bon

 k tipo de motor lleva la  t4   el delfi escaner solo reconece tdi  el vag para td 1999  2003  no me lo reconece

novatoT4