[10]C.C. CALENDARIOS (MÁLAGA)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Diciembre 13, 2018, 22:19:23 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 22:40:31 pm por kangrena
Me parece bien la fecha y las mimosas, y yo creo que le tiene más miedo al levante que al poniente, o al terralaso...
https://www.antena3.com/noticias/virales/ciudad-mas-sonriente-mundo_201812135c1225010cf2e352df6c2254.html

jacboqueron

Pues si es el segundo finde de enero, igual me puedo acercar un día....y yo que nunca he estado en Las Mimosas....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Bueno, pues parece que el segundo finde de enero va cogiendo fuerza. Las mimosas es un clásico de los calendarios, vamos a ver si el tiempo acompaña.

De Nomade

Diciembre 14, 2018, 16:11:02 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 16:21:06 pm por De Nomade
Hola.

Vale, Poniente, le vamos a perdonar por esta vez, pero que ponga ya la lista de los asistentes, pues creo comprender que se acepta Las Mimosas en la segunda semana de enero.
Por mi me parece bien, pero si queréis otra ubicación me parecería también correcto.
Tengo "mono" de quedada, ya que a las dos últimas no me fue posible asistir.
Un abrazo para todos y que paséis unas MUY FELICES FIESTAS Y UNA MARVILLOSA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO..matasuegras  .palmas

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Yo no digo muy alto lo de la medida porque uno de los dos días ( no sé cuál todavía), tengo campo con gente de Sevilla y no sé si el otro día iremos a escalar...pero intentaré ir un día, o la noche del viernes.
Por cierto, conocéis de algún mecánico bueno bonito y barato para cambiar la segunda batería ( hay que quitar los tornillos del asiento y levantarlo) y quizás mirar el cableado?
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

De Nomade

Hola

Tengo un buen amigo que es electricista y mecánico de vehículos y es muy decente con las facturas. Si te interesa te paso el teléfono. Tiene el taller en Málaga capital.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Cita de: De Nomade en Diciembre 14, 2018, 22:04:53 pm
Hola

Tengo un buen amigo que es electricista y mecánico de vehículos y es muy decente con las facturas. Si te interesa te paso el teléfono. Tiene el taller en Málaga capital.

Un saludo.

Pues pásamelo, yo lo que quiero es eso, alguien que entienda de electricidad en la furgo y que sea de Málaga capital me viene de lujo, que yo también lo soy.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

poyuo

A mi también me viene bien el segundo finde, cuando habláis de las mimosas habláis de la playa de las mimosas de Marbella? Perdonad que os pregunte pero llevo poco tiempo en Malaga.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Poniente

Cita de: poyuo en Diciembre 14, 2018, 23:26:10 pm
A mi también me viene bien el segundo finde, cuando habláis de las mimosas habláis de la playa de las mimosas de Marbella? Perdonad que os pregunte pero llevo poco tiempo en Malaga.

Si, es la playa de Marbella.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

madriles

Por mi perfecto el segundo de enero, con la fresca.
Llevaremos licor de hierbas.
Haciendo kilómetros.

jacboqueron

De nómade, si me puedes pasar el número , te lo agradecería ya que entre El lunes- martes me llega la batería y me gustaría ponerlla semana que viene si fuese posible.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

De Nomade

Diciembre 16, 2018, 15:19:07 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 15:20:53 pm por De Nomade
Hola.

Te lo he pasado por privado, pero me parece mejor también ponerlo aquí por si le hace falta a algún colega. Se llama Eugenio Muñoz y su teléfono es 952333253. Es electricista de automóviles y mecánico. El taller lo tiene por la calle La Unión, pero no sé el nombre de la calle, le puedes llamar y preguntárselo. Le podéis decir que vais de mi parte, si queréis.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

miguel.gar.mu

Cita de: jacboqueron en Diciembre 16, 2018, 13:45:49 pm
De nómade, si me puedes pasar el número , te lo agradecería ya que entre El lunes- martes me llega la batería y me gustaría ponerlla semana que viene si fuese posible.
Gracias!!
Jacboqueron que batería le has puesto??Que amperaje y dnd la has comprado?? Tendría que ir pensando en cambiar la mía...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: De Nomade en Diciembre 16, 2018, 15:19:07 pm
Hola.

Te lo he pasado por privado, pero me parece mejor también ponerlo aquí por si le hace falta a algún colega. Se llama Eugenio Muñoz y su teléfono es 952333253. Es electricista de automóviles y mecánico. El taller lo tiene por la calle La Unión, pero no sé el nombre de la calle, le puedes llamar y preguntárselo. Le podéis decir que vais de mi parte, si queréis.

Un saludo.

Ya lo he llamado y he quedado para el jueves de la semana que viene, que ahora tiene mucho curro.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: miguel.gar.mu en Diciembre 16, 2018, 20:01:21 pm
Jacboqueron que batería le has puesto??Que amperaje y dnd la has comprado?? Tendría que ir pensando en cambiar la mía...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Esta es la que comprado, de gel y con carbón...la otra opción era una de gel de Ultracell, pero en la tienda le gusta más la de carbón y por eso me decidí. Parece que cabe justita pero ya os diré que tal queda cuando la coloque, lo bueno de las de gel es que se pueden tumbar.

https://www.rebacas.com/baterias-monoblock-de-gel-y-agm/658-bateria-cynetic-gel-carbon-12v-120ah.html

Yo tenía antes una de 100 ah de AGM de Ultracell que me ha durado 8 años.
Espero te sirva de ayuda.
Un camino de mil km se empieza con un paso.