CONSEGUIR PIEZA DE SOPORTE DE LA TABLA DE CAMA SUPERIOR T4 CALIFORNIA 99

Iniciado por Supervan, Noviembre 17, 2018, 13:58:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supervan

Noviembre 17, 2018, 13:58:28 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 14:15:33 pm por Supervan
Hola, pues se me ha roto la piecita, que tiene como una tira  de lona con un agujero de plástico  que hace de soporte a la tabla de la cama cuando esta el techo abierto. Esta pieza esta atornillada al techo elevable y cuando levantas la tabla de la cama superior sirve de soporte. Espero haberme explicado. Mi furgo es una California tdi del año 99, y no encuentro dicha pieza en ningún sitio. Alguien la tendría o sabría donde podría comprarla??????. Gracias.
"DESTINATION UNKOWN"

i.vega

Me suena haber leído algo sobre los techos esos... si encuentro el enlace te lo mando... haber si hay suerte..


Supervan

"DESTINATION UNKOWN"

Supervan

He logrado encontrar una foto que se la ve aunque este girada. Esa es la pieza que quiero encontrar.



"DESTINATION UNKOWN"

quimrs

Cuando compré mi Cali T4 esta pieza ya había sido substituida por una cuerda (tipo escalada) delgada pero resistente con un nudo formando como una argolla o anilla en el otro extremo, que se pasaba por el tornillo de la tabla y la sujetaba arriba.

No se si me he sabido explicar.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)