Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonitech

Cita de: Elfossie en Noviembre 14, 2018, 14:56:15 pm
Pues me parece que el código promocional ya no funciona.


Yo lo he comprado a las 12:14 de hoy y si que funcionaba. A ver si me habré quedado la última...  :roll:

DelabeaZgz

Muchas gracias por compartir el código!

Otra recién pedida  .palmas .palmas .palmas

Jordjevic

Pillada esta mañana también, menudo chollo.
Ahora me falta la garrafa de agua... y que llegue el veranito  ;D ;D
Gracias por avisar.

esscapar

Cita de: Elfossie en Noviembre 14, 2018, 14:56:15 pm
Pues me parece que el código promocional ya no funciona.

A mi me pasó y tuve que comprar otra con otra ip y otro comprador (familia)......es que es un vicio lo de la ducha esta .meparto

jucalo


amc

Noviembre 14, 2018, 17:27:24 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 17:29:52 pm por amc
Yo la compré y me llegé ayer. La medio probé en el fregadero de casa; y resulta que para que vaya bien tengo que poner el agua en alto....¿a vosotros os pasa? ???

A ver, que por ese precio me conformo, es por ver si tiene algún truco que desconozco....

Elfossie

Cita de: esscapar en Noviembre 14, 2018, 16:40:12 pm
A mi me pasó y tuve que comprar otra con otra ip y otro comprador (familia)......es que es un vicio lo de la ducha esta .meparto



Pues será lo de la ip o lo del usuario.. porque no me aparece el código al pedir una segunda para un colega.



La otra la recibí y funciona bastante bien.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pulpitus

Cuantos litros se requieren con esa ducha para ducharse dignamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: pulpitus en Noviembre 14, 2018, 17:40:37 pm
Cuantos litros se requieren con esa ducha para ducharse dignamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Dependerá de bastantes cosas:

Que es para ti, dignamente.

Cuanto mides y pesas. O mejor dicho, que volumen tienes.

Como economizas el agua.



Recuerdo que al estrenar mi furgona, que tiene 45 litros de agua, sólo conseguí lavar varios cacharros de cocina. Me quedé sin agua. Aprendí a economizar cerrando el grifo y bajando el caudal. Y aquí todo fue distinto.


Con la ducha me pasó igual. Por ponerte un ejemplo, con 45 litros me he duchado tres veces y he lavado cubiertos (la instalación es la misma para ducha y lavabo).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta


visa_GTI

Pues todavía funciona el código, no estaba muy por la labor, pero x ese precio no he podido resistirlo  .meparto

Inuk

Lo de los litros de agua que se necesitan para ducharse depende de muchas variables y de varios tipos de variables.
Depende de la persona (volumen, pelo corto o largo, cuerpo velludo o depilado,...)
Depende del tipo de jabón y la cantidad de jabon que se use.
Depende de la presión que sale el agua.
Depende del cuidado y control que se tenga con el agua.

Para mi gusto la ducha de la oferta "de fábrica" sale demasiado agua, el botón se controlaría más si fuera no de encendido y apagado sino si funcionara solo manteniendolo apretado y si el cable de la bomba al mando fuera algo más largo.

No la voy a usar para ducharme. Gasto menos agua con 3 botellas de agua de 1,5 litros que se pueden calentar directamente en el parabrisas o en compartimento del motor.

Lo usaré para quitar la sal y arena al kayak o cosas similares.

Alibi

Otro que ha pillado la ducha a precio de risa. Vaya triunfada. .palmas .palmas .palmas Muchas gracias por compartir Multimartin. ;)

lufelepe

Otra ducha,muchas gracias por el código .
Encima a batería,puedo alejarme de la furgo,una pasada .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


andioak

otro que se suma a la moda de la ducha portatil! en mi caso la he pillado para recargar el deposito de limpìas