LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Gracias por los consejos... Eso me parecía a mí lo de los kms pero me apetece tanto !!!
Pero bueno a ver si puedo pillar 3 semanas ye puedo hacer cargo aún que sea un poco al sur.

jos73

aunque no ponga fotos pk tendria que rebuscar mucho, para mi de lo que conozco pondria el monasterio de piedra, cerca de Calatayud, Laguardia en la Rioja Alavesa, Lago del valle en Asturias,Islas Cies en Pontevedra... en Francia todo el valle del Dordogne.. Y que no conozca y tengo pendiente Pirineos, Ronda, Mont Saint Michel...

Honguneta

Cita de: jos73 en Enero 06, 2019, 19:00:19 pm
aunque no ponga fotos pk tendria que rebuscar mucho, para mi de lo que conozco pondria el monasterio de piedra, cerca de Calatayud, Laguardia en la Rioja Alavesa, Lago del valle en Asturias,Islas Cies en Pontevedra... en Francia todo el valle del Dordogne.. Y que no conozca y tengo pendiente Pirineos, Ronda, Mont Saint Michel...


Mont Saint Michel es precioso de lejos, verlo cómo se yergue imponente en medio del paisaje llano, pero así como te acercas a no ser que sea a muuuy primera hora ó de tarde-noche es un hervidero de turistas y le resta algo de encanto. De todas formas una visita por supuesto que la merece :)
Life's a journey, not a destination

corsair

Totalmente de acuerdo, cada vez más petado de gente, al final pondrán límite de acceso...
De todas formas lo más bonito de Mont Saint Michelle es verlo de lejos o de noche todo iluminado, y lo más impresionante es ver el cambio de marea, es alucinante a la velocidad que sube o baja.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Honguneta

Cita de: corsair en Enero 06, 2019, 20:58:12 pm
Totalmente de acuerdo, cada vez más petado de gente, al final pondrán límite de acceso...
De todas formas lo más bonito de Mont Saint Michelle es verlo de lejos o de noche todo iluminado, y lo más impresionante es ver el cambio de marea, es alucinante a la velocidad que sube o baja.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


No cambies de sexo al arcángel que alguno se puede llevar un pasmo .panico  .meparto
Life's a journey, not a destination

furgomueks

La costa brava, delta del Ebro, cabo de gata, costa de Cádiz

Trencalòs

Cita de: furgomueks en Enero 06, 2019, 23:39:36 pm
La costa brava, delta del Ebro, cabo de gata, costa de Cádiz


Si no afinamos un poco los puntos realmente alucinantes, este hilo perderá mucho sentido ...  .suda  :)  .... Que de Costa Brava hay muuuuuchos quilómetros, igula que de costa de Cadíz, igual que .... 

JOSEDUCATO

Cita de: durruti1 en Enero 03, 2019, 21:37:49 pm
Si vas desde el area andando cuando aparece el primer cartel que creo que pone village saint cirque lapopie ya te indica otro cartel Chomin hallage siguiendo una carretera con muy pocos coches. Hasta donde empieza e hice la foto el mismo Chomin hallage habra unos 5 kms pero muy agradables. Para poco andadores se puede acercar en furgo (no se como porque nos mola andar, es un paseo muy llano y ameno) o ideal un paseito en bici que se puede ir hasta por el chomin hallage con ellas despacito como indican tambien algunos carteles.


chomin hallage? no será chemin halage??  .meparto .meparto .meparto No se mucho Francés pero eso de chomin me ha hecho gracia.Chemin Halage es algo así como "camino de remolque" para arrastrar barcos desde la rivera.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

durruti1

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 07, 2019, 08:12:56 am
chomin hallage? no será chemin halage??  .meparto .meparto .meparto No se mucho Francés pero eso de chomin me ha hecho gracia.Chemin Halage es algo así como "camino de remolque" para arrastrar barcos desde la rivera.


Es Le chemin de halage pero mi frances es igual que el conocimiento de otros idiomas de los franceses: nulo  .meparto

furgomueks

Cita de: Trencalòs en Enero 07, 2019, 07:47:29 am
Si no afinamos un poco los puntos realmente alucinantes, este hilo perderá mucho sentido ...  .suda  :)  .... Que de Costa Brava hay muuuuuchos quilómetros, igula que de costa de Cadíz, igual que ....


Tienes toda la razón, fue ayer por la noche a la rapida por no poner aquí me quedo

zitrico

Venga más fotitos que molan
Las Majadas en la serranía de Cuenca. Es parque natural y aún que yo no he tenido problemas en dormir por allí saber que nos puede caer una receta si lo hacemos.
Esta muy chulo para dar un paseo. Es parecido a la ciudad en cantada pero menos organizado y más salvaje.











Josse


karras

Hola.
Las Majadas en la serranía de Cuenca, y son gratis y le puedes poner tu,los nombres que quieras.
Os pongo dos fotos .
Cascada de Ouzoud (Marruecos)



Vikos (Grecia)



Salu2

PavlitoSG

Buen hilo. Me quedo para tomar nota, y a ver si puedo aportar algo, también.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

road-runner

Me quedo por aquí, vaya lugares!!
We are always in nowhere, now here.