LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Me apunto al hilo, ya de paso pongo foto del pinsapar de Grazalema



CrisyMon

Buenas me quedo en este hilo es maravilloso, mi pequeña aportación aunque seguro que más de uno lo conoceréis. Hemos ahondado este fin de semana por Extremadura y de un anadaluz a un extremeño os quiero felicitar por la tierra tan maravillosa y fabulosa que tenéis.

Los Pilones en la Garganta de los infiernos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juditrp

Buenos días,

Me quedo con mi viaje a Tailandia, maravillosos lugares que visitar.

Kiyo74

Cita de: juditrp en Diciembre 10, 2018, 12:33:36 pm
Buenos días,

Me quedo con mi viaje a Tailandia, maravillosos lugares que visitar.


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

zitrico


vangu

Diciembre 11, 2018, 09:03:07 am #170 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 11:00:08 am por vangu
Os dejo unos pocos de lugares que me parecen alucinantes, pero al final cada uno tenemos el nuestro particular.

Mont Saint Michel. sitio que nole hace falta mas comentario.




Locronan ( Bretaña), parece que te transporta en el tiempo.



Venecia, para perderte por las callejuelas, a poder ser al atardecer, cuando la gente va desapareciendo de las calles.



Norte del Vignemale, quien conozca este sitio, no creo que le haga falta mas explicación, y el que no, merece la pena un finde perderse por estas montañas.




pabgarde

Primero decir que me encantan vuestras fotos y voy tomando notas, pero creo que el hilo habla de lugares concretos. Sitios realmente especiales y que hay que visitar una vez en la vida, de esos que no hay tantos. Si ponemos "Tailandia" parece un poco genérico

Trencalòs

Cita de: pabgarde en Diciembre 11, 2018, 16:49:11 pm
Primero decir que me encantan vuestras fotos y voy tomando notas, pero creo que el hilo habla de lugares concretos. Sitios realmente especiales y que hay que visitar una vez en la vida, de esos que no hay tantos. Si ponemos "Tailandia" parece un poco genérico


Efectiviwonder. ....  ;)

llovarro

Diciembre 11, 2018, 19:52:48 pm #173 Ultima modificación: Diciembre 11, 2018, 19:57:39 pm por llovarro
Dolomitas


llovarro


llovarro


llovarro


AntonioOC

Pantano de Sau, desde tavertet, unas vistas magníficas

amc

Yo voy a aportar un par de sitios de aquí cerquita; que a lo mejor al que esté muy viajado no le parecen espectaculares, pero bueno, al que no tenga posibilidad de moverse tanto (como me pasa a mí),le pueden dar ideas para escapaditas fáciles...
En nacedero del Urederra, en Navarra. El color es así, no penséis que me he pasado con os filtros....:







Y el balcón de Pineta. Hay sitios más impresionantes en todo el pirineo, pero esta es de las excusiones de senderismo (o sea, dificultad técnica 0,con botas, bastón y ganas de andar vale....) mas chulas que hay



zitrico

Urederra espectacular muy bonito estuve el finde por allí y muy recomendable.... eso sí mejor madrugar que suele tener mucha gente