LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Cita de: zumacaya en Noviembre 16, 2018, 15:03:37 pm
La ruta de ida es más o menos de 7KM (unas dos o tres horas)

Por lo que si, se puede hacer perfectamente en kayak de vuelta en el mismo día:)


Un consejo. Evitar los días de calor y llevar mucha agua ahí aprieta el calor que no veas.

El Joyucu

Noviembre 17, 2018, 10:28:02 am #91 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 10:32:12 am por El Joyucu
Tomo asiento y aporto tres lugares de nuestra vecina Francia:
Un mítico que no he visto y creo que no puede faltar: Mont Saint Michel

Dos de Alsacia que en general nos ha impresionado:
Colmar

Estrasburgo

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

perepere

Cita de: El Joyucu en Noviembre 17, 2018, 10:28:02 am
Tomo asiento y aporto tres lugares de nuestra vecina Francia:
Un mítico que no he visto y creo que no puede faltar: Mont Saint Michel

Dos de Alsacia que en general nos ha impresionado:
Colmar

Estrasburgo



Estubimos cenando este verano en la pequeña Francia de Estrasbusgo, un sitio con mucho encanto. Colmar sin duda cambien.

Kiyo74


markintosh

Cita de: El Joyucu en Noviembre 17, 2018, 10:28:02 am
Tomo asiento y aporto tres lugares de nuestra vecina Francia:
Un mítico que no he visto y creo que no puede faltar: Mont Saint Michel




esto va por gustos  .meparto .meparto. Bonito si, pero tras haber estado allí, con ver una postal me sobraba  .meparto .meparto


Kiyo74

Noviembre 17, 2018, 18:01:49 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 18:17:17 pm por Kiyo74
Cita de: AlvarA en Noviembre 17, 2018, 17:43:53 pm
En furgo allí difícil, ¿no?  .loco2


https://www.fiatcamper.com/es/noticias/descubriendo-las-azores-en-autocaravana

Y habría que mirar algún ferry....

--Edito--  Estoy mirando ferry y parece que desde Portugal no hay directo. Desde otros lugares sí hay...
               Creo que habría que ir en avión y alquilar allí. Una vez en las islas...sí que hay ferry entre las islas...  https://www.directferries.es/?gclid=EAIaIQobChMIkNiYvfXb3gIVBvhRCh3BOAP4EAAYASAAEgIvwfD_BwE

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74


karras


Capeal74

Cita de: markintosh en Noviembre 17, 2018, 17:03:33 pm
esto va por gustos  .meparto .meparto. Bonito si, pero tras haber estado allí, con ver una postal me sobraba  .meparto .meparto


Totalmente de acuerdo. Era una de los sitios que soñaba visitar alguna vez en la vida. Fuimos este verano al fin y estuvo bien, pero en mis ensoñaciones era más bonita, la realidad fue bien diferente. Eso sí, Bretaña no nos decepcionó.

Trencalòs

Noviembre 18, 2018, 09:24:04 am #101 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 09:37:42 am por Trencalòs
Cita de: Capeal74 en Noviembre 18, 2018, 00:45:19 am
Totalmente de acuerdo. Era una de los sitios que soñaba visitar alguna vez en la vida. Fuimos este verano al fin y estuvo bien, pero en mis ensoñaciones era más bonita, la realidad fue bien diferente. Eso sí, Bretaña no nos decepcionó.


Gran parte de esa "decepción" que uno se lleva cuando llegas a un lugar, viene causado por la masificación turística....  :-\ ..... Bueno, en Saint Michelle y en casi todos los sitios.

A mi, St.Michel me impactó mucho cuando lo vi por primera vez a lo lejos, ya desde la carretera. Lo encontré alucinante.... me pareció una imagen más parecida a escenario de "Juego de Tronos" que a otra cosa. Luego, cuando aparcas, ves las riadas de gente, y esa calle cargada de tiendas de souvenires, restaurantes, etc...,ese "suflé" inicial se viene abajo cagando leches... Pero vaya, no hay que negarlo, el Mt.St.Michel, de lejos, impacta lo suyo  :)

markintosh

Cita de: Trencalòs en Noviembre 18, 2018, 09:24:04 am


A mi, St.Michel me impactó mucho cuando lo vi por primera vez a lo lejos, ya desde la carretera. Lo encontré alucinante.... me pareció una imagen más parecida a escenario de "Juego de Tronos" que a otra cosa. Luego, cuando aparcas, ves las riadas de gente, y esa calle cargada de tiendas de souvenires, restaurantes, etc...,ese "suflé" inicial se viene abajo cagando leches... Pero vaya, no hay que negarlo, el Mt.St.Michel, de lejos, impacta lo suyo  :)


Ni más ni menos, la mejor foto de Saint Michel es la que tenemos la familia desde la presa :). Luego ya... que os voy a contar... 15 minutos de atasco de turistas en una de las calles de salidad... terrible y en pleno agosto...

Anxova

Sant Michel, se tiene que visitar a la noche! La gente se ha ido y el monumento illuminado con la puesta del sol , eso si que es alucinate! ;)
tambien te puedes quedar a dormir  al parking!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts