LUGARES ALUCINANTES PARA VISITAR

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 13, 2018, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Noviembre 14, 2018, 21:24:04 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 21:27:11 pm por Kiyo74
Caminito del Rey, provincia de Málaga.... .baba .baba .baba







Para reservar visita....  https://reservas.caminitodelrey.info

markintosh

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 14, 2018, 21:24:04 pm
Caminito del Rey, provincia de Málaga.... .baba .baba .baba



tienes tu la pierna ahora para caminitos  ;)  ;D ;D

Kiyo74

Cita de: markintosh en Noviembre 14, 2018, 21:38:29 pm
tienes tu la pierna ahora para caminitos  ;)  ;D ;D


La verdad es que no, pero mira qué casualidad......ahora mismo estoy hablando con mi mujer para ir dentro de unos meses. Así que para entonces ya tendré la pata buena.... ;D   además, hoy me dijeron en el hospital que no habrá operación y ya estoy mejor...  .yupiii

Don.Durito

Yo también me uno a este hilo, están saliendo sitios muy chulos. Y ya es hora de pensar en el viaje de las vacaciones veraniegas...
Ya sé que ha salido varias veces, pero para nosotros el viaje con los paisajes más espectaculares fue el que hicimos a Noruega, ya hace algún tiempo 14 años... pero para viajar con furgo o AC es genial. La trollstigen ( la carretera de los Trolls)




Xarles

Pincho el hilo para editar en breve, que hi lo tan guapo!!
Trencalos a ver si se pudiese hacer un indice en el primer post!!

Saludos y muchas gracias por esos rincones!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Jordjevic

Envidia sana de lo mucho que habeis viajado algunos...
Yo de momento no llevo ni un año viajando en furgo, lo poco que he visto y puedo recomendar es Cabo de Gata y la Sierra de Tramuntana (Mallorca).
De los destinos más lejanos, a los que dificilmente iremos en furgo, coincido con otro forero que dijo Argentina; Iguazú, los glaciares...   .baba .baba
Sigo tomando nota de vuestras sugerencias.
Saludos.

Trencalòs

Noviembre 14, 2018, 22:53:57 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 23:01:42 pm por Trencalòs
Cita de: Xarles en Noviembre 14, 2018, 22:13:42 pm
Pincho el hilo para editar en breve, que hi lo tan guapo!!
Trencalos a ver si se pudiese hacer un indice en el primer post!!

Saludos y muchas gracias por esos rincones!!!


Si me lo ponéis un poco fácil, por mi no hay problema....  ;D

Lo suyo sería aportar nombre del lugar y país, y con eso ya se puede hacer un índice que ponga un poco de orden.

Lo suyo sería que si alguien comenta que un país o una región es muy chulo/a, a ver si puede matizar algo más el lugar exacto que para él es, o fué, espectacular, que si no, creo que queda demasiada incerteza. Pongo un ejemplo, si uno comenta que los pirineos son espectaculares, así sin más, tampoco es que sea de mucho interés....en cambio, si comenta que en tal cima hay un elemento geologico realmente espectacular, o una vista de esas que te caen los cojones al suelo, luego la información gana en calidad e interés....no se si me explico....

Y si, encima se aporta foto, vamos, luego ya sería la leche....  ;)

HP1961

Noviembre 15, 2018, 00:02:48 am #52 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 00:05:44 am por HP1961
Villa La Angostura  Argentina
Patagonia
Bosque de Arrayanes
Es un bosque alucinante, ver el color y forma de los árboles siempre muy frio al tacto, rodeados del lago Nahuel Huapi
No tengo fotos (las que tenia eran en papel) por eso subí de la red, he estado varias veces y siempre quiero volver.
No tengo mejores fotos y estas no muestran todo.








Vistas del lago










http://www.villalaangostura.com.ar/paseo-bosque-de-arrayanes.html
Aquí dejo un enlace para más datos
Podría ser peor...

el sevillano


Nyahbinghi

Cita de: Trencalòs en Noviembre 14, 2018, 22:53:57 pm
Si me lo ponéis un poco fácil, por mi no hay problema....  ;D

Lo suyo sería aportar nombre del lugar y país, y con eso ya se puede hacer un índice que ponga un poco de orden.

Lo suyo sería que si alguien comenta que un país o una región es muy chulo/a, a ver si puede matizar algo más el lugar exacto que para él es, o fué, espectacular, que si no, creo que queda demasiada incerteza. Pongo un ejemplo, si uno comenta que los pirineos son espectaculares, así sin más, tampoco es que sea de mucho interés....en cambio, si comenta que en tal cima hay un elemento geologico realmente espectacular, o una vista de esas que te caen los cojones al suelo, luego la información gana en calidad e interés....no se si me explico....

Y si, encima se aporta foto, vamos, luego ya sería la leche....  ;)

Que se haga!
Edito mi post para adaptarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andres fer her


Bizkor

Otra mas que se queda por aquí a ver si me inspiro para el próximo viaje. :)

scorpion

me apunto

le georges du diable en Francia al borde de Suiza

Alfonso83

que pasada de lugares, me siento por aquí

vw_Fusti

Increible! Muy buena idea y muy buenas aportaciones. Me quedo por aquí!