[VENDIDA] [2000] VW T4 Caravelle 2.4 AAB (siniestrada)

Iniciado por yazalpizar, Noviembre 02, 2018, 22:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yazalpizar

Noviembre 02, 2018, 22:30:27 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 01:10:50 am por yazalpizar
No sé si esta venta va aquí, si no, movedlo donde corresponda por favor y poner el enlace si acaso.

Bueno, con una muchísima pena pongo en venta mi furgo siniestrada. Si os pasáis por este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=352141.0 veréis lo que me ha pasado hace cosa de 1 mes (choque con animal salvaje). Aún estoy en proceso con el seguro pero ya me han adelantado que la declararán siniestro total. El impacto con el macho montés dejó todo el frontal destrozado. El mecánico de confianza me dice que hay mogollón de piezas que están perfectas y que el motor hace para arrancar. La vendería con todo lo que incluyo en la descripción, para que alguien la reutilice para despiece o lo que sea. Reparar se podría reparar pero por temas de trabajo tengo que pasar a otro coche más pequeño. En el momento del accidente funcionaba todo perfectamente bien, aire acondicionado/calefacción sin problemas, todo impecable, con sus años claro. Entregaría fila intermedia de asientos que está desmontada. También set de silent blocs, 2 calentadores y piezas varias que tengo por casa que fui comprando para tener a mano cuando necesitara.

VW T4 Caravelle
Motor:  78CV 2.4D AAB atmosferico
Km del vehiculo:  390.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
Comentarios sobre el motor-mecánica: nada que decir sobre el mítico AAB atmosférico de 5 velocidades, duro como él solo, cambié silent bloc y palieres nada más comprarla que estaban tocados, depresor del freno a los 5 meses comprarla, cambié 3 calentadores (los más fáciles de acceder) y arrancaba a la primera con temperaturas cercanas a cero grados, resortes portón cambiados, puse de 1150N, la caña, aguanta 2 bicis de montaña de 15kg c/u sin problema alguno (ver foto). Cambio de aceite y filtros periódicos cada 10mil km's en taller de confianza en Ojén, Málaga, donde vivo
Extras del vehículo (No equipo camping): -
Año primera matriculación:  1997
Procedencia (Nacional o Importada): Importada por Barcelona
Año de importación: creo que 97
Número de plazas (homologadas): 9
Equipamiento Camping vehiculo: panel solar 120W (pegado al techo), 2da batería 110, battery tester manual, inversor 300W (todo colocado en Junio/2018 en Andorra Campers, tengo factura), estructura de madera de quita y pon para cama con colchón plegable funda con cremallera lavable (3 secciones, colchón a medida hecho con https://www.ventadecolchones.com/ tengo factura), oscurecedores/aislantes de Lulukabaraka 9 capas, ducha portátil, 2 sillas plegables, mesa plegable, camping gas y alguna otra cosa que seguro se me queda
Equipamiento Opcional: -
Accesorios y equipamientos varios: radio MP3, portabicis Atera 4 bicis (modificado para que entren 4 bicis modernas de montaña)
Estado general del vehiculo: varias rayaduras y abolladuras del uso, hasta el momento del accidente el motor muy fiable. Neumático delantero izquiero con menos de mil kms porque en Madrid la semana antes un hdp me rajó la rueda y tuve que cambiarla. La derecha está a media vida, ambos neumáticos Firestone de buena calidad. Traseros ya para cambiar.
Precio: 2000€
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: respondiendo al anuncio o por privado
Ubicación:   taller de confianza en Torremolinos, Málaga















Antes de ponerle el portabicis, llevaba con ella solo un par de semanas.


Ya con el portabicis y oscurecedores/aislantes de Lulukabaraka






Se aprecia claramente que con los resortes nuevos se aguantan 2 bicis sin problemas con el portón totalmente abierto, de hecho en días de lluvia viene muy bien






En el verano hice este viaje, casi 10mil km en 2 meses, se portó como una campeona, cargada con todos los trastos, bicis, etc, etc, con 2 personas, por todos los puertos de los Alpes sin problema.


jacboqueron

Una lastima lo que hacen los seguros, se aprovechan de nosotros.
Espero que en poco tiempo vuelvas con otra furgo en buenas condiciones y acorde a lo que necesitas.
Quizás también podrías poner el anuncio en la zona de ventas accesorios, el portabicis seguro te lo quitan de las manos.
Mucho ánimo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Eclipse

Por tu comentario supongo que ya sabes que aunque los del seguro te la declaren siniestro, no tienes la obligación de darla de baja. Lo recalco por si le interesa a algún posible comprador.

yazalpizar

Gracias por los consejos, lo pondré en el anuncio de accesorios.

Lo de darle de baja no lo sabía. Pero el tema es que necesito la venta urgente, sino, le daré de baja y me apañaré con algún mecánico amigo o desguace o que sé yo. Estaré fuera de España y no podré ocuparme de venderla a piezas, aunque sé que sería la mejor opción para sacarle más pasta.

Quién la compré, si la pilla completa, solo el portabicis, la 2da batería (de gel), panel solar e inversor ya sacará una buena tajada, no tienen ni 6 meses de uso. El porta no, está claro, es antiguo, pero lo dicho, lo tuneé para poder montar bicis modernas ya que tenía los raíles muy cercanos uno del otro, cambié el tubo de acero principal y puse otro más largo.

Y lo dicho, quitando el frontal, de ahí hacia detrás está perfectamente bien. Y en la zona del motor seguramente se podrán salvar mogollón de cosas. Vamos que 2mil pavos se sacarán sin problemas. Y como todo, es negociable.

trom


yazalpizar

He recibido 2 privados, atenderé en el orden en que han llegado, si no se cierra con el primero, pues paso al 2do que eres tú @trom

yazalpizar

Editado para añadir más datos sobre el equipamiento camping, en particular el colchón que lo mandé hacer a medida con https://www.ventadecolchones.com/

yazalpizar

Vendida, se va a Mallorca, un amigo además. La pilla para restaurarla con calma y dejarla a su gusto  .palmas