[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Lara

Cita de: Zebras en Abril 22, 2019, 23:39:40 pm
Si, tengo fiesta y aquí ando por tierras lusas disfrutando de sus playas y gentes, he coincidido con unos bichos muy guapos, una ambulancia 4x4 que me ha dejado alucinada, con los orgulllosos poseedores de la primera fugo que camperizó nuestro forero UROCAMPER, y con un camionaco ex militar alemán, que te mueres! deposito de miles de litros y pedazo de ruedas para llegar al final de los confines mundiales.
He descubierto también  algún lugar digno de ser candidato a furgoperfectos, que aportaré cuando descubra cómo se hace ...y hasta estoy pensando en hacer lo que tantos hacéis ...Un blog o similar que recoja todas las vivencias

Cada día más contenta con mi Furgui !!!

Zebras vas a tener que ponernos fotos tú también de tu furgo!!!! Jejeje. Vas a ir a Sagres? Yo voy todos los años, me encanta el sitio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

moza

que pasa con la sorpresa? queremos saber!!!! que nos digan la verdad!!!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

LanzT4

Lamarequelaparió....me tragao tooooooo la telenovela...y al final me voy a quedar con las ganas de saber el peso .lengua2

Enhorabuena y a disfrutarla!!

ranaGustava

Bueno, amiguis, pues llegó la hora.
Perdonad que ayer no publicara la sorpresa, pero me quedé viendo el debacle debate y ya luego me daba pereza.

Con todos vosotros.... la Gustava en todo su esplendor! Meses esperando el momento de presentarla en sociedad como ella es.  .electrificado
¡Deléitense con mi mayor frikada!  .sombrero











Interior de la casa, con mi amada placa de la Ruta 66 que compré en mi viaje a la costa oeste de EEUU en 2012. Podéis ver también la chimenea colocada en el sitio y altura donde irá instalada.
Antes de que hableis, ya sé que no es el sitio ideal, pero no hay mucho más donde elegir. Hay espacio para entrar y salir justo. Y sobre la placa, protegeré con un buen aislamiento el tubo para que no la afecte o la ponga negra.













A ver quién se atreve a entrar a la Gustava ahora...   .loco1

DipupiVan


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao



JmGarciaM

Digo yo que como la "puerta" esta un poco metida para adentro tendrás que poner un felpudo chulo.

¡¡¡ Felpudo, felpudo, felpudo, felpudo, felpudo, felpudo... !!!

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jorgewelder


Cita de: jorgewelder en Abril 19, 2019, 10:20:18 am
enhorabuena!! yo tengo una iveco larga como la tuya, aún estoy con remates...pero ya pasé itv el año pasado y la verdad es que da pánico!!
ahora toca disfrutarla a tope!!!

un saludo desde León!!

Y qué tal anda tu Iveco? Es la de 7 metros también? Te consume mucho? Bufff yo con lo cargada que va, no voy a ganar para gasolina, mareeeee  .confuso2 No se puede tener todo.
Te mueves bien con ella?



vaya caña de furgo!!! es muy cañera ehh!! se sale...

Pues te cuento, la mía es la larga y alta, como la tuya de 7m, lleva el motor 2.8cc 125cv, 6velocidades manual, escogí ese por fiabilidad, el consumo... pues la verdad que me está sorprendiendo bastante, llevo controlados varios depósitos y me sale a 10 o 10,5, y digo que me sorprende porque en orden de marcha pasa de los 3500kg, la tengo bien armada y pesa bastante.

En cuanto al manejo, pues a pesar de ser muy larga se defiende bien, habrás notado que gira mucho, muchísimo comparada con otras furgos y a la hora de maniobrar, en cuanto te haces con las medidas se va muy bien, yo me muevo mucho por carreteras de montaña, son las mas lentas y reviradas, (sino conoces los alrededores de picos de europa, ya estás tardando en subir a conocerlo, impresionante en furgo)

Al motor le noto que le falta algo de fuerza, es mucho peso y en cuestas largas y pronunciadas se nota, eso lo arreglo haciéndole una reprogramación, (se gana potencia, par motor y se baja el consumo)

Llevas una muy buena furgo amiga, y no te preocupes por los km, por mi empresa pasan varios repartidores con mas de 800.000km sin abrir el motor, son duras como leños...también es cierto que a veces nos toca la "china".

Pues nada compañera, para cualquier duda que tengas me dices sin problema, si puedo estaré encantado de ayudarte

un saludo!!

pilar.tmh

Cita de: ranaGustava en Abril 23, 2019, 19:31:53 pm
Bueno, amiguis, pues llegó la hora.
Perdonad que ayer no publicara la sorpresa, pero me quedé viendo el debacle debate y ya luego me daba pereza.

Con todos vosotros.... la Gustava en todo su esplendor! Meses esperando el momento de presentarla en sociedad como ella es.  .electrificado
¡Deléitense con mi mayor frikada!  .sombrero











Interior de la casa, con mi amada placa de la Ruta 66 que compré en mi viaje a la costa oeste de EEUU en 2012. Podéis ver también la chimenea colocada en el sitio y altura donde irá instalada.
Antes de que hableis, ya sé que no es el sitio ideal, pero no hay mucho más donde elegir. Hay espacio para entrar y salir justo. Y sobre la placa, protegeré con un buen aislamiento el tubo para que no la afecte o la ponga negra.













A ver quién se atreve a entrar a la Gustava ahora...   .loco1
No puedo con mi vida ... desde luego hija, no dejas de sorprendernos!!!!yo desde luego con esa puerta de entrada, salvo q me invitaran no me atrevería a entrar  jajajaja  una mezcla de casa del terror con patio andaluz (son geranios???)
Ya vi en Instagram la presión y las luces de la ducha. Estupendo tb

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Cibo

Ya tienes la mazmorra! solo faltan los dragones, habrá que conformarse con los chuchitos .meparto

Se podrán decir muchas cosas sobre la camperización pero personalísima si que es, se puede aventurar a decir que es poco probable encontrar una parecida.

Ahora a disfrutarla.



P.D:______ ¿Que tal se abre la puerta corredera desde dentro?.

P.D2:______ He visto que llevas una cincha sujetando la puerta de la nevera, ¿se te ha abierto en marcha?, tengo la misma nevera y el gancho que trae es suficiente para que no abra y eso que le he pegado más de un meneo.

P.D3:___ .loco1___ yo mandaba la chimenea esa a paseo. Creo que va a ser un estorbo y ya empezarás a notar que el espacio es un recurso preciado dentro de una furgo.


esscapar

Es chula y muy personal, desde luego no vas a pasar desapercibida .meparto
.palmas .palmas

Lukiluc

Abril 23, 2019, 20:57:30 pm #2863 Ultima modificación: Abril 23, 2019, 20:59:51 pm por Lukiluc
Brutal  .ereselmejor

Aunque esperaba un puente levadizo con cadenas... esto lo supera   ;D

A disfrutarla!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

abasel

alucino, desde luego una gran sorpresa final, casi deberías eliminar la puerta corredera, por sacar una critica creo que te sobra el cerrojo fac, podías haber puesto una cerradura de esas viejas, un travesaño  de madera por el interior o una camuflada que tocando 3 dientes de la calavera en la secuencia correcta abriera la puerta