[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seadur

manelbus, si cierto... sorry, pero es que Rana nos tiene abandonados  :'( :'( :'( :'(
Kiyo74 jejje tomo nota, voy a fisgaros un rato  .palmas

ranaGustava

Febrero 22, 2019, 03:38:26 am #2341 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 03:41:36 am por ranaGustava
Cita de: gilbarrero en Febrero 19, 2019, 20:14:58 pm

Ojo con el peso... con tanto abalorio igual....

Ese es mi mayor problema para salir de Europa: el barco. Sabes que en todos los barcos los peludos han de ir en la perrera del barco? O casi todos. En Mayo me quiero acercar un par de días a UK y me voy a ir a Calais porque por allí, en le ferry, puedo dejar a Coffee en la furgo y el viaje sólo dura 35/40 minutos.


Yo yo, para que tenga que hacerse día y pico en la bodega el pobre bicho, prefiero no ir.


Pues como aún no ha llegado ese momento, no me lo he planteado, ya lo averiguaré. Si no hay más remedio, tendrán que ir en la bodega, si quiero que vengan conmigo.


Cita de: abasel en Febrero 19, 2019, 21:04:21 pm
yo empezaría por baleares, que en 5 años ya no te dejaran ir


Espero tardar menos de 5 años en recorrer España  .spain

Cita de: santimontse en Febrero 19, 2019, 22:51:08 pm
Uff, leer y leer con casi devoción las 155 páginas del hilo y observar cada capítulo desde que comenzaste con él hasta ahora, los primeros pasos, las infinitas dudas, los miedos, esa manera tan natural de cuestionarte y compartir con todos el manejo de las emociones cuando intentas encontrar respuesta a esas cuestiones que tantas veces yo también me he hecho, inquietudes que se solapan en importancia con la propia construcción de tu casa nueva, que seguro más de una noche te habrán impedido conciliar el sueño aunque, al menos a mi me pasa, siempre al final acabas con esa sonrisa cómplice contigo misma y con tu sueño a punto de hacerse realidad...el capítulo de las críticas destructivas o sin sentido, los avances lentos pero firmes en tu idea original (...y qué ORIGINALIDAD, POR FAVOR!!!!! ), y los remates o detalles que son como la guinda de ese pastel que estás a punto de saborear en cada ruta que emprendas...sabes qué?? GRACIAS!!!! Gracias por tu frescura, por tu tiempo dedicado a desmenuzar tu sueño y luego plasmarlo como lo haces, sin malos rollos, pero segura de tus decisiones. Gracias por compartir, qué bonito verbo este, tan difícil de conjugar en este mundo egoísta que nos rodea y que sin embargo, tanto bien hace a nuestra alma y a las de aquellos que lo conjugan con nosotros.

Mi último gran viaje/aventura fue en 2014, a Cabo Norte en mi Viano adaptada por mi con mi presupuesto paupérrimo, pero no por ello exento de comodidad en ruta o durmiendo. Fueron 13500km desde Madrid, 24 días, y de esta aventura en mi furgo, aprendí muchas cosas, y me supuso un enorme aprendizaje de cara a mi nueva idea, infinitamente más descabellada que ir a Noruega y por ello, ilusionante al máximo, como fue también aquel primer sueño cumplido de ir a tierras vikingas...

Tengo claro que leer hilos como el tuyo es una actividad IMPRESCINDIBLE para todo aquel que esté pensando en algo similar, por eso, GRACIAS.

PD1: Por cierto, mi hilo sobre esa aventura a Cabo Norte ganó el primer premio del foro en ese año, aún conservo el maravilloso paragüas.

Un saludo y espero algún día poder compartir alguna cena en algún lugar perdido de este maravilloso mundo.

PD2: La furgo que estoy mirando y que casi tengo decidida es algo dificil de ver por nuestras carreteras, es una Mercedes-Benz Vario, nunca se comercializó en España creo, pero se ajusta muy bien a lo que necesito.


Es una satisfacción enorme leer comentarios como el tuyo y saber que estoy ayudando a alguien con mis experiencias, gracias a ti por tu bonito mensaje! A las personas, al final, nos mueven motivaciones muy similares y es súper enriquecedor nutrirte de los demás, de otros que tienen tus mismas inquietudes y necesidades, sentimientos y sueños.

Me alegro mucho de poder ayudarte y de que estés disfrutando el hilo y el proceso de camperización de la Gustava, aunque veo que tú ya tienes experiencia en viajes en camper! Mucha más que yo. Ahora es el momento de dar el salto definitivo  .bien

PD: Felicidades! Buscaré tu hilo, bonita aventura! Yo me quedé sin paragüas, no sé qué será de mí cuando llueva.
Esa cena queda pendiente, por supuesto.

Cita de: BluesVan en Febrero 19, 2019, 23:21:19 pm
Hoy mismo he ido a recoger una Mercedes de 24 añitos... Que pienso camperizar en breve...

Así que no imaginas ranaGustava lo que he empatizado en tu hilo...

Pero en mi caso el esclavo soy yo, así que quizá tarde un poquito más.

Mucha suerte con tu homologación, que queda poco.


Suerte con tu Merche, BluesVan! Y mucha paciencia, la vas a necesitar. Yo ya estoy en la última fase con todos los estreses que imaginaba, y más. Ufff, si me llegan a decir que iba a tardar un año en tener lista mi aventura, me habría dado algo, qué largo, por Dios...
Me alegro que te esté sirviendo el hilo.
Gracias! Os iré contando.

Cita de: -furgo en Febrero 19, 2019, 23:22:19 pm
Angie, la sorpresa que está al 80% .... palfinal... tenemos (¿tenemos?) muucha pacienciaaaaa, ya verás ya.

La tarjeta ACSI me llegó la semana pasada, no pretendo ir a camping ni... peeero en invierno ciertos sitios son muy frios y no tengo calefacción (la chimenea no toca éste año... o nunca, se verá) y para conectar un radiador en ciertas escapadas necesito un punto de luz ¿dónde? en camping.... Compré la tarjeta, me llegó la semana pasada junto a una guía de todos los establecimientos con sus precios y en España la inmensa mayoría a 18€ o 20€ la noche. Por ejemplo en Croacia hay alguno de 13€ y de 16€ bastante. Pero España al mismo precio que Suecia, Alemania y Austria (aunq éstos dos últimos varios a 16€). A 16€ bastantes más en Francia pero resto igual que España. Claro, siempre es más barato que ir por libre y directamente al camping, no sé esperaba mayor número de establecimientos con precio bajo en España (aunque la lógica es que para europeos "del norte" bajan a "nuestras tierras" buscando el calor del invierno con lo que España, precio nórdico en ésto. (¡qué chapa he dado!).


Yo tampoco existo... no tengo instagram (ni lo quieroooo oooo ooooo).


Éste próximo domingo en Barcelona hay una quedada de una pareja genial que acaba de regresar de 10 meses de viaje por África en bicicleta (tienen chulo canal de youtube, insta, facebook). Sería muy interesante el que pueda ir para preguntarles millón de cosas o escucharles sin más. Cambiaron su forma de vida (él, ex policía, ella currando en oficina tema audiovisuales... ahorraron un año, dejaron todo y se marcharon... Y dentro de unos meses, otro continente se van a hacer. De momento no quieren volver su antigua vida... Supongo que tu no puedes ir Angie, con todo lo que tienes encima ... ¿O te escapas como tal vez haga yo?


Vale, dejo la sorpresa para el final, falta un poco aún para verla en su esplendor, ya está al 95%.
Yo estuve mirando también los precios de los campings con la ACSI y como dices, aquí casi todo al precio más caro, ¡viva la crisis!
Con la chimenea, si te animas en un futuro.... ármate de valor y sobre todo pon un cerdito, en mi caso la dejo para el final de los finales, para después de la itv, aún queda para verla puesta.  :'(

Pues este finde hay un evento furgo en Cullera, furgoCullera, Barcelona ya me pilla muy lejos para escaparme.

Alguien de por aquí va a ir a Cullera? Yo probablemente me acerque a olisquear, habrá conciertos, food trucks y mierdas varias, imagino que como en todas las furgoquedadas, no? No es que me gusten las aglomeraciones de gente, es más, tendré que tomar algún antihistamínico antes de ir, pero puede estar bien ver tanta furgo junta e igual conozco a alguien interesante. El organizador del evento me ha dicho que hay 150 furgos inscritas y más de 400 personas.
Si alguien se anima, que me lo diga!

Cita de: Honguneta en Febrero 19, 2019, 23:44:18 pm
Actualmente ya no, vacunas al día y creo que un certificado de desparasitación y/o buena salud cinco días máximo previos al paso de frontera (puede hacerse en Francia antes de cruzar). De todas formas, no está de más informarse previamente, y seguro que gilbarrero ó ya lo ha hecho, ó lo hará :) Cuarentena por ejemplo, es para Islandia


No sé si conocíais esta web, pettravel.com. Buscando por país te dice lo que el perro necesita para entrar. La tengo en favoritos ya.

https://www.pettravel.com/immigration/UnitedKingdom.cfm


Cita de: Cibo en Febrero 20, 2019, 00:19:06 am
Rana, sabes lo que es el freno motor???

Igual me marco un mansplaining, así que mis disculpas.

Aunque finalmente tengas la furgo en peso a la primera (cruzamos los dedos para que así sea) el hecho es que vas a ir muy cargada igualmente. Ya has comentado que tu experiencia es la de usuaria de turismo y encima a la que le gusta darle zapatilla, así que me supongo que llevas en el cuerpo una conducción ágil y reaccionaria y tu coche te responde en tiempo y eficiencia a lo que le mandas.

No me acuerdo si comentaste que modelo era tu coche pero si es un turismo pequeño, la Gustava fácilmente puede pesar el triple!! y esto marca una grandísima diferencia. Dijiste que apenas has conducido a la Gustava desde que empezó la camperización. Cuando tengas el aprobado de la ITV, yo intentaría primero habituarme un poco al manejo de la furgo antes de ponerme a hacer kilómetros, pequeñas salidas por tu tierra para que os vayáis conociendo.

Yo también venía de los turismos antes de tener a mi gordo (3800-3900 kg) y aunque tenía experiencia manejando maquinaria pesada, circulando tenía el chip del coche, osea, aceleración, frenazo, cambios de marcha rápidos, todo muy ágil. Me llevó su tiempo acostumbrarme a la diferencia y entre medias tuve algunos sustos. Nada grave, pero con ese peso no puedes pretender llegar a un ceda el paso/stop/retención/etc apurando la velocidad y frenar en un corto espacio de tiempo y en pocos metros. Esos kilates que llevamos a cuestas hacen de contrapeso que también hay que frenar y los jodidos van a empujarte precisamente en dirección contraria.

Caso a aparte los descensos de puertos o grandes cuestas. No conozco tu modelo de furgo y su eficacia frenando pero con eso peso cuídate de ir pisando todo el rato el freno, en casos extremos se pueden calentar demasiado y perder eficacia, dejar de frenar. En descensos, con todo el peso empujándote, serás un cohete y es una locura tirarte a 120 cuesta abajo con semejante trasto, necesitarías un campo de fútbol para frenarlo.

Supongo que has notado con el coche que si bajas una cuesta en 5ª marcha va lanzado pero si bajas a 3ª como que se contiene, pues eso es el freno motor, usar las marchas como tope. Y para llevar a la Gustava de forma segura, aparte de ahorrar en combustible y frenos, opino que te plantees añadir este hábito de conducción. Se pueden bajar puertos de montaña de estos zigzageantes, si no son muy pronunciados, simplemente bajando y subiendo marchas según haga falta y manteniendo una velocidad lógica para el culo gordo que vas a arrastrar, pisando el freno solo en momentos concretos.

En definitiva, que dejes los malos hábitos de macarra de semáforo en tu cochito y pases a un espíritu de camionera!, paso lento y firme.

También hay otros temas que cambian mucho de ir en coche a ir con furgón pesado, como que si antes te hacías fácilmente 700km en un día ahora a los 400 estás hecho polvo, o que en las cuestas arriba puedes disfrutar del paisaje hasta que consigue remontar todo el tramo. Pero el tema del frenado+peso me parece vital, por seguridad de todos y economía.

Y por el tema que planteas de como organizarte para trabajar, está guay cuestionarse todo para que no te pillen las situaciones en bragas pero muchas cosas, al final, hasta que no esté metida de lleno en ello no vas a poder valorar realmente que hacer y cualquier parecido con lo que hayas planeado será pura casualidad. Tampoco te calientes el coco ahora, ya tendrás tiempo más adelante cuando tengas enfrente la situación.

¿Saldrás a la carretera con un colchón de diners o con lo justo para llenar el depósito en la primera gasolinera?, supongo que eso marcará mucho como te organizas al principio.

Saludos y suerte!


Si las hay, se ven pocas es verdad pero por el foro hay alguna me parece. Buena maquina, generalmente carnet de camión para llevarlas a no ser que estén rebajadas de peso. Si es tu caso, mira cuanto margen te queda para montarte la vivenda que estos bichos en vacío ya pesan ellos solos 3000 kilos los modelos más pequeños.

El mío precisamente es la generación anterior a los Vario. Hay un grupo del Feisbú, "Las mercedes viejitas", allí habemus muchos merchenarios y algunos con modelos como el que buscas.


Gracias, Cibo, tengo un peugeot 208 y sí, conozco el freno motor. Para evitar quemar el freno, voy a tener que aprender a usarlo más. Ahora, como dices, soy una camionera con bigote y barriga, tirándome eructos con sabor a chorizo y rascándome la entrepierna a dos manos, con calendario de guarras en cabina y una docena de botes de cerveza vacíos en el suelo  .meparto
Se acabaron los rallies, saltar dos metros en los badenes y acelerar cuando los semáforos se ponen en ámbar (no, no soy de las que paran, yo acelero como una descosida)

En cambio, lo bueno es que con la Gustava nadie se acercará a mí, miraré por encima del hombro a los turismitos que se paseen por mi lado y me quieran hacer la púa, y si alguno me toca los huevos, le pego un volantazo que se caga y le paso por encima. La Gustava infunde mucho respeto, y yo en el asiento del conductor, más.
Además, me da que la Gustava va a ser mi nuevo Tinder  .brinda

Saldré a la carretera con un colchoncillo, no voy a salir en bragas. No soy tan aventurera, me gusta tener un mínimo de seguridad.

Cita de: Honguneta en Febrero 20, 2019, 01:33:43 am
Totalmente de acuerdo con la recomendación de Cibo, seguro que cuentas con ello pero nunca está de más recordarlo, no hay que agobiarse pero es importante tener siempre presente cuántos kilos vas manejando al volante. La mía ronda las 2 toneladas y ya llevo puesto el chip de la distancia de seguridad al máximo, planear las reducciones de velocidad con tiempo, etc, con cerca de 4 toneladas ya será para tomárselo bien en serio. Tampoco maniobrar un trasto tan grande es moco de pavo, y no sólo me refiero para aparcarlo. Poco a poco te harás a su tacto, medidas y limitaciones, pero hasta entonces, plantéatelo como si llevases un autobús, porque el cambio con tu Peugeot 20X (no recuerdo el exacto, a lo mejor ni era Peugeot .meparto) será abismal


En breve me va a tocar cogerla, ya os contaré lo cagadita que voy.

Cita de: llovarro en Febrero 20, 2019, 07:38:59 am
Con respecto a los copilotos creo que no esta permitido llevarlos en los asientos delanteros, aunque la norma con respecto a esto no es muy clara, informate bien antes de llevarte una sorpresa. Tambien comentarte que existe el "pasaporte" perruno y que en algunos paises es obligatorio llevarlo para poder entrar con nuestros compañeros. Tambien te comento que en algunos paises ademas de pasaporte obligan a pasar una cuarentena . Informate bien antes de ir a cualquier pais que te puedes encontrar con un marron de tres pares de cojones.
Saludos


Cita de: Hipogrifo en Febrero 20, 2019, 09:10:44 am
Muy buenas Angie.

Respecto a mostrarnos las cosillas que tienes al 80%, yo prefiero verlas acabadas y en su contexto,  .fotografo

Respecto a lo de dónde y cómo llevar a Gazpacho y a Mortadelo, estos artículos están muy bien:
https://www.furgosfera.com/free-camping/preguntas-frecuentes/viajar-con-perro-en-furgoneta-camper.html
https://www.srperro.com/consejos/viajar-con-perro/viajar-en-coche-con-perro-legislacion-y-recomendaciones-para-una-mayor-seg
En ellas te explican la normativa que hay (que no hay), y lo que tienes que tener en cuenta a la hora de que NO te multen llevando tus mascotas por ahí...  .perro  .perro

Por cierto, ¿son ellos tus mascotas o TÚ eres su mascota?  .meparto

Ánimo que ya no te queda naaaaaaa


Según la normativa, mientras no te obstaculicen la conducción puedes llevarlos delante. Atadicos en corto, no tienen por qué decirme nada. Aunque siempre estamos con lo mismo, todo es subjetivo según el punto de vista del pavo que te toque...
Hipogrifo, gracias por los enlaces, creo que en su momento lo miré ahí.
Yo soy su mascota jajajaj hacen conmigo lo que quieren, me hacen creer que yo tengo el control, pero en la calle son ellos los que me sacan a mí.


Cita de: fbavaro56 en Febrero 20, 2019, 11:05:29 am
Angie con respecto al internet para trabajar yo he contratado y he estado probando los 25gb de lyca mobile, compartiendo el wifi utilizando el móvil. No es muy rápido pero he podido trabajar sin problema estos días. Es prepago y si se acaban los datos se puede recargar al momento sin tener que esperar todo el mes. Para mí como programador me va de lujo, a ver qué tal en el resto de europa.


Pues mucho me temo que con 25 gb no tengo ni para empezar, qué precio tiene? Si sale bien de precio, está bien que puedas ir pidiendo sobre la marcha.
Yo calculo necesito unos 100 gb al mes, porque veo mucha peli y serie.
Hasta el momento, lo mejor cantidad-precio es la línea Vacaciones de Vodafone, que funciona como Lyca Mobile.









ranaGustava

Cita de: Zebras en Febrero 20, 2019, 14:03:29 pm
Por cierto una preguntilla general para todas las chicas que están apareciendo en este hilo
¿vais solas también?

un besito a todos


Pues...
...que decirte?
Teniendo en cuenta todos los ríos amedrentadores vertidos en este hilo,
Lo prudente sería confesar que
.bateria .bateria

Aunque somos Dueñas y señoras de nuestras furgos, frecuentemente nos acompañamos de AGUERRIDOS VIKINGOS DE 2 metros o más , negracos culturistas, orientales expertos en artes marciales o polis armados hasta los dientes.
TODOS ELLLOS CON MUY MALE LECHE Y DISPUESTOS A DARLO TODO POR DEFENDER A SU DAMA ,es decir, cada una de nosotras.

Es lo que hay, así je si algún mala madre lee esto, mejor ni se acerque  .pistolas .pistolas .pistolas .pistolas

.pistolas .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Los amigos,si, pueden visitarnos  :)

Lo pueden hacer enarbolando una bandera con la pegata de foro ( a modo de santo y seña )

.spain .spain .alemania .alemania .europa .europa .paraguas .europa .spain

Y si puedes ser con unas birras y algo de picoteo  .sombrero


Cita de: Honguneta en Febrero 20, 2019, 14:35:23 pm
Yo tengo la suerte de que aparte de con mis dos perros, sí viajo con un vikingo; no es por fardar (o sí ;D) pero mi novio pasaría de extra de Vikingos tal como está, sólo cambiándole de ropa.  Grande (que no alto, grande en general), pelo largo rubio oscuro, ojos verdes y piel dorada, tatuajes varios, barba...  Asique ojito con arrimarse a la Honguneta con malas intenciones .meparto  Ah y mi perros son unos benditos pero si ven que estoy en peligro mutan en dos bestias pardas dispuestas a arrancar trozos de carne, al loro  8)


Todas con vikingos? Yo quiero uno con los brazos como apisonadoras! Dónde los habéis comprado? En amazon? Sirven a domicilio?
También me valen de alquiler.




Cita de: +gvr en Febrero 20, 2019, 14:23:34 pm
En este hilo se había hablado del tema de la seguridad de nuestras mascotas y hay enlaces a otros relacionados con el tema  :)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=301399.0


Interesante hilo, gracias!


Cita de: abasel en Febrero 20, 2019, 15:22:44 pm
a mi me paro la GC y el perro lo tenia atado del arnés al cinturón de seguridad del asiento trasero con la misma correa, le dejo cuerda para que pueda bajar y subir del asiento y vaya como mas cómodo se encuentre, en cuanto bajé la ventanilla el perro se asomo entre los asientos delanteros ladrando como un descosido, el GC solo me pregunto si lo llevaba atado, yo le conteste que si no lo llevara atado ya habría salido por la ventanilla, me dijo continúe y fiesta

no creo que te digan nada por llevar los perros delante si van atados en corto


"si no fuera atado, ya le habría arrancado la cabeza, señor Benemérito".

Cita de: prisamata en Febrero 20, 2019, 15:44:56 pm
Hace un par de meses pagué yo una por llevarlo en el asiento delantero.Iba atado y no llegaba a mí,pero según el guardia si se da la vuelta,el culo sí me lo podía poner en la cara.La única manera sería pegarlo con cinta americana...


Ostia, qué bicho tienes, Prisamata? Un elefante?


Cita de: ELSERGIO en Febrero 20, 2019, 16:07:37 pm
mierda, eso me cierra muchas puertas respecto a mi futuro amoroso, lo tendré en cuenta para no perder el tiempo entonces, eso si, ahora entiendo mis relaciones fallidas con furgoneteras, solo daría el perfil de vikingo por la barbaca roja que tengo, pero soy del atleti, así que... blanco ni el orujo!!! 

nah, en realidad es por que doy un poco de grima... .risas


Barbarroja Torrente.  .salta


Cita de: Zebras en Febrero 20, 2019, 22:54:45 pm

Jajaja
Pues a mí me pararon cuando llevaba el perro detrás sin atar, un bóxer, le dije que se tumbara y al abrir la ventanilla el muy curioso asomó el morro, le volví a decir que se tumbara y listo.
Di la documentación y del perro nada. Seguí mi camino sin problema.

Y sin caída de pestañas ni escote ni nada de nada 😇


Pues ya tuviste suerte... eso e ir a 120... algo nos ocultas. Ahora nos dirás que acampaste en medio del Valle de Ordesa y nadie te dijo nada  .panico

Cita de: seadur en Febrero 21, 2019, 08:53:33 am
bueno.. lo de que te paren y te multenn es tan relativo.. cada agente hace una cosa diferente según su criterio, pero bueno, si te pueden joder.. lo harán. eh pero no con ánimo recaudatorio no, es por nuestra seguridad.
Bueno, cambiando de tema, espero en breves empezar ya hacerme alguna escapa en moto asiq si veis que un loco de una harley os saluda como si fuese una moto... ese soy yo jajjajaj!!! Buenos díassss


Píllate un remolquito para la moto, de ésos que se abren y tienes una tienda de campaña gigante con habitaciones y salón de estar, seguro que tu harley puede con eso y más.





ranaGustava

Visto en mi móvil:

La difusa frontera entre Wallapop y Tinder...  .follando




DipupiVan

Menudos horarios  :roll:, en vez de ranagustava vas a tener que llamarte murciélagogustava  ;D ;D ;D


Salu2s

frenchu camper

Febrero 22, 2019, 06:42:33 am #2345 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 06:44:31 am por frenchu camper
Buenos días...o buenas noches
Uno que va a Cullera, a ver si nos vemos por allí! Qué pena no tener  la Gustava prepará para poderla ver allí :'(
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

ranaGustava

Cita de: DipupiVan en Febrero 22, 2019, 06:18:54 am
Menudos horarios  :roll:, en vez de ranagustava vas a tener que llamarte murciélagogustava  ;D ;D ;D


Salu2s


Sí, mi estado natural es la noche, madrugar es de pobres  .sombrero


Cita de: frenchu camper en Febrero 22, 2019, 06:42:33 am
Buenos días...o buenas noches
Uno que va a Cullera, a ver si nos vemos por allí! Qué pena no tener  la Gustava prepará para poderla ver allí :'(
Un saludo


Ah, genial, pues si voy, concretamos y nos podemos ver allí, mándame privado si quieres!
Ays, la Gustava no llega para ésta  >:(

ranaGustava

Febrero 22, 2019, 12:54:57 pm #2347 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 12:58:41 pm por ranaGustava
Feliz viernes, folladores!



Espero pronto pueda enseñaros nuevas fotos, la semana que viene será crucial.

De momento puedo deciros que la homologación ya está en camino, y que ¡HE ENTRADO EN PESO para la itv!  .palmas .palmas .palmas .bebe1

Sin quitar asientos ni arrancar los palets, y por supuesto contando con los 225 kgs de las tres plazas.

No sé cómo lo hemos hecho, ¡pero ahí está el ticket de la báscula, real como la vida misma! Más cerquita de mi sueño cada día, ya puedo rozarlo con la punta de los dedos!

Ahora sólo queda el boletín de gas, que es lo que más por culo me está dando, es una larga historia que os contaré a su debido tiempo.

Esta noche voy a celebrarlo con Mortadelo y Gazpacho fumándonos el geranio podrido que tengo en el balcón.

Últimamente estoy que me salgo. La otra noche por fin me comí el yogur caducado que tenía en barbecho en un rincón de la nevera desde agosto pasado (lo siento si alguno esperaba que se lo guardara como fetiche  .dedito) y he sobrevivido a semejante despropósito, seguramente con algún festival de bacterias y estreptococos en el estómago que ya se manifestará en unos cuantos años, pero de momento parece que todas mis funciones vitales funcionan.



Honguneta

Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 12:54:57 pm

De momento puedo deciros que la homologación ya está en camino, y que ¡HE ENTRADO EN PESO para la itv!  .palmas .palmas .palmas .bebe1

Sin quitar asientos ni arrancar los palets, y por supuesto contando con los 225 kgs de las tres plazas.

No sé cómo lo hemos hecho, ¡pero ahí está el ticket de la báscula, real como la vida misma! Más cerquita de mi sueño cada día, ya puedo rozarlo con la punta de los dedos!



ENHORABUENA  .palmas .palmas .palmas

Ahora es cuando, aunque no digas el peso exacto, dices quién se acerca más de los que hicimos porra y ELSERGIO nos da una birra a lo alemán .meparto
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Febrero 22, 2019, 13:04:54 pm
ENHORABUENA  .palmas .palmas .palmas

Ahora es cuando, aunque no digas el peso exacto, dices quién se acerca más de los que hicimos porra y ELSERGIO nos da una birra a lo alemán .meparto


Gracias!
Pero el peso que disteis es en orden de marcha, no?

ranaGustava

Y como es viernes y todos tenemos 0 ganas de trabajar, os dejo esta nueva adivinanza para que se os vaya la pinza e imaginéis de qué se trata esta vez.  .malabares


Cibo

Cita de: ranaGustava en Febrero 22, 2019, 12:54:57 pm

De momento puedo deciros que la homologación ya está en camino, y que ¡HE ENTRADO EN PESO para la itv!  .palmas .palmas .palmas .bebe1



Felicidades, una cosa menos y un paso más cerca.

ranaGustava


Aguamarina de mar

Cita de: seadur en Febrero 21, 2019, 20:30:58 pm
ohhh!!!!! también me gusta!!!! de donde sois?? lo digo porque desde abril hasta nov hay concentras de harley. Igual nos vemos en alguna.
Mi club es este http://www.fe-harleyriders.es


Bueno...
La harley realmente es de mi hermano, jeje
A mí me mola más ir en Furgo  .malabares

Aguamarina de mar

Cita de: Honguneta en Febrero 20, 2019, 14:35:23 pm
Yo tengo la suerte de que aparte de con mis dos perros, sí viajo con un vikingo; no es por fardar (o sí ;D) pero mi novio pasaría de extra de Vikingos tal como está, sólo cambiándole de ropa.  Grande (que no alto, grande en general), pelo largo rubio oscuro, ojos verdes y piel dorada, tatuajes varios, barba...  Asique ojito con arrimarse a la Honguneta con malas intenciones .meparto  Ah y mi perros son unos benditos pero si ven que estoy en peligro mutan en dos bestias pardas dispuestas a arrancar trozos de carne, al loro  8)


Ohhhhh

Ponnos una foto de ese vikingo, please