[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 02, 2018, 00:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: YazVA en Octubre 12, 2018, 23:20:41 pm
Pues chicos que soy una tardona  y no me dí cuenta de apuntarme antes, ya se q está todo ocupado pero ponerme en la fiesta soy Cinza y si cae gente igual me da tiempo aún a ir. A comer no , sólo a plaza aparcamiento una furgo. Gracias


.meparto .meparto ya verás como Coca os encuentra un hueco que es buen chaval.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia

Actualizado  ;)

Doctorwho entra con el número 34. Yazva y vannonvan os añadimos a la lista de espera. Estaros pendientes que seguro que entráis!!!

Últimos días, hasta el sábado, para realizar el pago del cocido. Como os comentamos se agradece a nivel organizativo que, en cuanto podáis realicéis el ingreso. Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

xirea

... perdón por el retraso. Ingreso realizado.

Reservamos 2 cocidos  .cubiertos, pero el niño tiene 4 años y ocupa silla. Tenedlo en cuenta por favor.

Una pregunta. Para las cenas y el magosto tenéis con que montar mesas (tableros o similar) ... o conviene que cada uno llevemos la mesa de camping ... tan siempre y cabronamente inestable   :)

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

coca

Cita de: xirea en Octubre 15, 2018, 14:55:40 pm
... perdón por el retraso. Ingreso realizado.

Reservamos 2 cocidos  .cubiertos, pero el niño tiene 4 años y ocupa silla. Tenedlo en cuenta por favor.

Una pregunta. Para las cenas y el magosto tenéis con que montar mesas (tableros o similar) ... o conviene que cada uno llevemos la mesa de camping ... tan siempre y cabronamente inestable   :)

Un saludo

Para el magosto, todo corre a cargo del ayuntamiento, se sirve en una especie de barra y se come de pie o bailando toda la noche, si hiciera mal tiempo montaríamos las mesas dentro del pabellón para todo el fin de semana, tampoco hay problema si alguien quiere montar su mesa para comer el magosto tranquilo.

coca

Cocarutas Furgonero Habemus castañas, no son de las que yo sirvo a los amigos, pero es buena señal, seguro que para entonces ya caerán las buenas.




jackblues

Cita de: coca en Octubre 15, 2018, 15:15:08 pm
Cocarutas Furgonero Habemus castañas, no son de las que yo sirvo a los amigos, pero es buena señal, seguro que para entonces ya caerán las buenas.



.palmas .palmas .palmas
y si no hay ninguna castaña de esas no te preocupes, que cogeremos "castañas" de las otras  .meparto .meparto

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.


Nannita

Transferencia a nombre de chivas realizada!! Espero que a mi jefe no se le de x cambiar de idea y me mande trabajar ese finde!!😁
Llegaremos  viernes de  madrugada o sábado x la mañana dependiendo de a que hora salga yo de trabajar....
Que ganitas tenemos de veros!!!

tutatis

Sintiéndolo mucho nos tenemos que caer de la kdda por motivos de trabajo. Una pena porque tenía una pinta genial.

chivas

Buenos dias me dice merelle que se cae de la lista deja plaza pal siguiente...
mañan sera o principio do resto da miña vida!

mart

Ingreso hecho, me guarden asiento para mi aunque yo no pido cocido ;D ;D
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra


coca

Dos cosas muy importantes, la cuestión de sitio para aparcar se podría solucionar, incluso para los que están en reserva, fuera de la zona para dormir, todo lo demás seria juntos, pero en el restaurante las plazas son 100 máximo, hay muchos que no ponen el número de cocidos o menús, sería importante que pusieran si no quieren comida, esto facilitaría las cosas, si no ponen nada será difícil que tengan plaza en el restaurante.

Segundo, mala noticia, el área de vaciados no estará echa, el constructor dijo esta semana que hasta primavera será imposible hacerla, traigan los depósitos vacíos, solo se podrá vaciar en caso de emergencia en una tapa de la alcantarilla, solo manualmente.

Tomen nota y perdonen las molestias.

BUXAINA

Iremos vacíos de todo Coca¡¡¡¡¡¡ Allí nos llenaremos de lo que haga falta .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
E que non chova, para poder ir tras a charanga¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto