[38000] Mercedes Benz Viano Marco Polo 2.2 cdi [VENDIDA]

Iniciado por Sven, Septiembre 20, 2018, 11:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Septiembre 20, 2018, 11:25:52 am Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 13:24:41 pm por Sven
Modelo:  Mercedes Benz Viano Marco Polo 2.2 cdi Blue Efficience Samarkanda

Motor:   2.2 CDI Diesel 6 velocidadas 163 Cv

Km del vehiculo:  entre 110.000 y 120.000 Km (depende de lo que tarde en venderla)

Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfectas condiciones, pastillas de freno cambiadas hace una semana.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Climatizador manual, ABS, ASR, ECO Mode, Bluethoot, mandos al volante, Airbags, control de crucero, limitador de velocidad, sensor de lluvia, sensor de luces, lunas tintadas, llantas de aleación.

Año primera matriculación:  Octubre 2013

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (Único dueño, yo)

Número de plazas (homologadas): 4                       

Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama, Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefacción estacionaria y el equipamiento "normal" en este tipo de vehículos

Equipamiento Opcional: Toldo, airvents, ducha exterior y oscurecedores de cabina.

Estado general del vehiculo: Perfecto, siempre en garaje. Tiene una rozadura en el parachoques delantero, esquina izquierda y un "bolazo" en el parachoques trasero. También tiene un bollito como de una moneda de 5 céntimos en la puerta del conductor que me hicieron la misma tarde que la compré, alguien al abrir la puerta del coche de al lado. Nada importante ni que se vea si no te fijas, pero prefiero ponerlo todo.

Precio:  38.000 (Realizaría un mantenimiento A en taller oficial previo a la entrega)

Otros-Notas:  Pues ha sido un shock para todos en casa el desprendernos de nuestro submarino más moderno. Los que me conocéis del foro me habéis conocido tres  ;D . Hemos disfrutado mucho estos últimos años con esta furgoneta pero, ahora, ha llegado el momento de cambiar.

Forma de contacto: Tf (650978817), mensaje, Respondiendo al anuncio en el foro, whatsapp (650978817)

Ubicación: Calahorra (La Rioja)

















































































"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

De verdad a nadie le interesa una rebaja del 35% sobre su valor con 5 años y 120.000 Km.?

Me parece una pasada, es más me ha deprimido que nadie del foro diga nada, en fin.

Por cierto, es turismo vivienda (mismos límites de velocidad e ITVs que un coche).
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Robert 34

A mi me gusta, pero se me pasa 8000 euros de mi presupuesto.
Es una pedazo de furgo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Sven

Cita de: Robert 34 en Octubre 01, 2018, 12:43:14 pm
A mi me gusta, pero se me pasa 8000 euros de mi presupuesto.
Es una pedazo de furgo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Jolín, muchas gracias por tu comentario, de verdad que había entrado en depresión porque en este foro nadie dijese nada, muchísimas gracias.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AR82

Para los que estamos en fase de búsqueda, es una tentación :)

Robert 34

Cita de: Sven en Octubre 01, 2018, 12:56:11 pm
Jolín, muchas gracias por tu comentario, de verdad que había entrado en depresión porque en este foro nadie dijese nada, muchísimas gracias.
Tranquilo,que verás como la vendes.
La tienes muy bien y es un maquinon.
Pero claro son 38.000 euros jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


POPIT5


JaumeU

Hola Sven: es una furgoneta fantástica, pero a mí, después de llevar  casi 20 años con una VW, me parecería una "traición" pasarme a una Mercedes. Ya sé que lo que digo es una tontería, pero supongo que no soy el único que le coge cariño a una marca.

Espero que tengas suerte con la venta.

Serburo

A mí me parece una muy buena opción si buscas este tipo de vehiculo. Pero si lo que buscas es una Camper cualquiera, la gente a ese precio o poco más se va a una gv.
Suerte con la venta porque está genial!

Pepefun

Impoluta! Suerte con la venta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

nerere

Preciosa!!!! Me parece que está muy bien de precio. Yo acabo de vender mi Viano, estamos en una etapa de la vida con chavales en la adolescencia y no la estamos usando. Dentro de unos años caerá otra seguro!!!! Suerte!!