Asientos y maletero Vito 110d

Iniciado por letitxuru, Septiembre 19, 2018, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

letitxuru

Hola! estoy mirando una Mercedes Vito para comprar y he visto una que me encaja en precio con las características que busco pero tengo una duda. Es la vito 110d, trae el asiento del conductor y acompañante, luego, en la parte trasera trae un asiento a contramarcha (detrás del conductor) y luego una bancada triple atrás del todo. Mi pregunta es si puedo quitar el asiento que va a contramarcha y adelantar la bancada triple ya que me gustaria contar con más maletero (y si llegan los cinturones de seguridad que veo que salen de la parte trasera de la furgoneta), si no ¿cómo hacéis para llevar las cosas?, es que no creo que sea ni legal ni seguro llevarlo en el hueco que queda al abrir la puerta....mas que nada por los pasajeros que vayan atrás en caso de accidente y sinceramente el maletero me parece minúsculo. Viajaremos con un niño y necesitamos espacio para llevar las cosas... si alguien tiene fotos y me puede enseñar....
Sobre el tema de cinturones de seguridad en caso de que no llegaran alguien los ha cambiado? existen alargadores de los mismos?
GRACIAS!!!