Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Base giratoria ducato  (Leído 102 veces)

DesconectadoN2Trav

• Novato
  • *
Base giratoria ducato
« en: Septiembre 14, 2018, 17:00:01 pm »
Buenas,

Mi ducato del 2001 venia de segunda mano con un asiento de un pasajero en el acompanyante, que no era de ducato sino de ford. No puedo saber nada mas que la marca del asiento y el numero de serie del bastidor del asiento que viene marcado encima. En ford me dicen que no pueden decirme a que furgoneta pertenece con esta información y que no pueden darme ninguna información.

Total, que quiero ponerme una base giratoria i no puedo saber las medidas.

He pensado en comprarme en desguace un asiento de Ducato individual para acompanyante pero he pensado que no existen, asi que deberia ser el del conductor pero puesto en el sitio del acompañante. Alguien sabe si esto encajaria? Alguien sabe si existen idnividuales de acompanyante?

Muchas gracias!

DesconectadoALFREDINO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Re:Base giratoria ducato
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 01:40:07 am »
El asiento de conductor encaja perfectamente en el lado de acompañante, los agujeros de los tornillos coinciden tanto para el asiento doble como para el simple. Solo te queda cambiar de lado el cinturon de seguridad. Hay varios foreros que han subido el brico del cambio de lado del cinturón en el asiento de conductor para adaptarlo y ponerlo de acompañante.

TinyPortal © 2005-2012