[GALICIA] [28/29/30 Sept/2018] X Xuntanza Clube Camper Galicia – Pontevedra

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 11, 2018, 02:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Cita de: barreiros170 en Septiembre 19, 2018, 10:06:22 am
pago hecho,justito...
ya iremos viendo, si me dejan voy el viernes, .baba me tengo que portar bien y falta mucho tiempo, .nono haber como va la cosa

Pues a portarte bien ya sabes  ;)

touch

Cita de: jackblues en Septiembre 19, 2018, 01:41:21 am
ese Tochoooo!!!  .palmas .palmas .palmas
Jejeje alguna me tendría que cuadrar librando!! Un abrazo, nos vemos ese fin de semana de tranqui, que ahora voy con bebé

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


touch

Cita de: chovo en Septiembre 19, 2018, 10:04:57 am
.palmas .palmas .palmas Bienvenidos!!! El restaurante, más bien bar de toda la vida, queda a 10 min. En el centro. No queda muy lejos a mi parecer. 1km más o menos  ;)
Gracias...eso bareto, que son los que más me gustan! Gracias por la aclaración. Pendiente de confirmar antes de la fecha máxima

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


BUXAINA


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

Husky1308

Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

jackblues

Cita de: Husky1308 en Septiembre 20, 2018, 07:31:50 am
Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
hermosa reflexion, pero... ¿a que viene?

clubecampergalicia

Cerrado el programa con las actuaciones de:

Mago Javi Pichulinni, sábado a las 18:00, Espectáculo de magia cómica&clown
http://payasopiruleta.com/magia-infantil

Diego Freire, sábado a las 22:30, Concierto de versiones Pop&Rock

Los dos espectáculos serán en el área si el tiempo no lo impide.

Por otro lado ya se realizó el pedido de la compra conjunta. Por rotura de stock hemos tenido que cambiar el color de las sudaderas a uno más oscuro. Esperemos que os guste. Si no es así, el clube se quedará con ellas y se os devolverá el dinero. 

Os recordamos que el último día para apuntarse y pagar la comida es el domingo 23. El Lunes se le pasará a la del bar el número definitivo de comensales.

De aquí a una semana nos vemos  .yupiii
Pasar un buen finde. Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Acabo de darme cuenta que tenemos el patrocinio de la NASA  :o, ahora entiendo lo del satélite venga orbitar León-Asturias-Galicia  .meparto

chovo

Cita de: CIMA en Septiembre 21, 2018, 12:31:44 pm
Acabo de darme cuenta que tenemos el patrocinio de la NASA  :o, ahora entiendo lo del satélite venga orbitar León-Asturias-Galicia  .meparto

Se debió de perder por el espacio porque no se le ve el pelo por estos lares....

chovo

Por cierto que se me olvidaba. Traer calzos porque en el área no entramos todos y en el aledaño si que hacen falta.

BUXAINA


coca


BUXAINA


chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.