[ANDALUCIA] [19,20 Y 21/OCTUBRE/2018] KDD del Trabuco , Málaga Nuevo

Iniciado por PANTERA, Agosto 29, 2018, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charapa

Para nosotros ha sido todo un placer asistir a nuestra primera kedada, y estrenarnos en esta ha sido lo mas. Que sepáis que nos perdimos para poder llegar, sin cobertura y con mucho sentido del humor, conseguimos llegar. Ni el agua del sábado por la mañana desmereció nada. Hemos conocido a gente muy apañá y con eso ya supera todo.
Gracias a la organización, a pindongos por estar tan pendiente de los niños en las actividades.
Que sepáis que nos hemos traído media sierra en forma de barro en la furgo...jejejej
Si el trabajo lo permite, estaremos el año que viene de nuevo.
Os dejo algunas fotillos.
















El respeto va por delante de todo

fraski

Chicos un placer un finde pa no olvidar, me lo e pasao en grande.
Chicago me deves una pegatina al por el premio de categoria inventada: al mas escandaloso. .meparto .meparto .meparto
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Grunfnik

Nosotros nos perdimos el fiestón, este año ha sido así pero no por eso nos lo hemos pasado en grande, como siempre todo perfecto y espectacular la organización y la gente. La lluvia ha sido la justa para que la sierra luzca como lo que es, es y será la mejor quedada de todas para mi. ENHORABUENA!!!!
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Pierre Nodoyuna

Mi enhorabuena a todos los que han hecho posible un año más esta gran quedada, todo es mejor cada año. Hasta la próxima!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pulpovan


Magnifico fin de semana en Villanueva del Trabuco, dar las gracias a quienes hacen posible que estas cosas sucedan: organizadores y organizadoras  .ereselmejor .ereselmejor. los de la barra, los de la carne con tomate, los del papel higiénico, los de los arboles y demás matojos, los del sorteo,etc etc.....
a quien hizo superesfuerzo para que "La Maruja y otras hierbas" cantaran y tocaran .bateria para todas y todos en una noche de 10, y en un entorno de mágico.

Y que decir de las gentes del Sur, a las personas que hemos conocido un poco más y a las que no conociamos ,......genial vuestras risas, vuestra magía, vuestros abrazos .besos y el calocito que dais...........un trocito de corazón anda por los madriles para quien quiera pasar por aquí.

HASTA SIEMPRE .adios .adios
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

CHIKAGO

Y este es el aspecto que presentaba la zona de acampada esta mañana. Según me cuentan el lugar, como es habitual, ha amenecido limpio y recogido. Gracias de nuevo!


manolo4x4

Deseando que llegue la próxima, 1 año menos 1 dia .palmas, solo con que sea como ésta, y esta ha sido como la última y así siempre, que bien currado esta chavales .ereselmejor, !!!!! ENHORABUENA!!!!!!

SereFurgo

Al equipo de Sererfurgo le ha encantado asistir a la kdd del trabuco, y queríamos agradecer a la organización y a todas las personas que han asistido lo bien que lo hemos pasado, gracias a Octavio (Pantera) por estar siempre atento, a Jesús de pindongos, a la muchachas de la barra por la atención, sobre todo, y perdona por no saber tu nombre, a mi amiga que me hacia el café por la mañana, graciassss. Un beso grande a los cocineros, por una carne con tomate riquísima, al obrero de la plancha, fontanero, electricista, camperista..... que no veas el lote de hamburguesas de pinchito que se ha dado mi hijo, jajajajaja, le ha encantado (creo que agotó la existencias), A ese peaso de presentador (Chikago) que tuvimos el sábado por la noche con los sorteos, y al grupo de música la maruja y otras hierbas...

En definitiva, gracias a todos por que con este tipo de quedadas hemos puesto cara a muchas personas que conocíamos por internet y por todas aquellas personas que hemos conocido en la kekada.

El año que viene repetimos fijo.

CHIKAGO


lechero

como las anteriores ha sido todo genial y la gente total!!
la organizacion perfecta me consta de el esfuerzo que haceis para que todos estemos agusto
ole ese frente boqueron!!

CHIKAGO

Y después del último día de trabajo, el Trabuco vuelve a la paz y la tranquilidad


CHIKAGO

Waky, el fotógrafo oficial de la kdd, nos deja un primer enlace con 600 fotos de la gymkana.

https://photos.app.goo.gl/qyTMWDcsCtB4sHv68

rafalin

Qué bien me lo he pasado!!! Que alegría ver a tanta buena gente reunida. Hoy me duele todo! Sobre todo la barriga de reírme. Grandes todos! Muchísimas gracias a la organización, Pindongos, al ayuntamiento, a las Marujas...pero sobre todo al Pantera!!! Bendito el día que decidiste a hacer esta KDD tan grande. Cada año te superas!
Ya estoy contando las horas para la que viene!!!

Los Alcarreñitos

Increíble fin de semana !!! Agradecer a la organización, al Pantera a la gente que lo ha preparado todo para que estuviéramos como en casa, contentos de ver a tanta gente guapa , al año que viene volvemos fijo, desde Guadalajara: AGRADECIDOS !!!!!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag