Multivan T4 2500 Gasolina 110Cv ¿precio?

Iniciado por tomagazpacho, Agosto 29, 2018, 11:03:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomagazpacho

Buenos días,

  Lamentablemente por motivos familiares,hemos aumentado la familia, me veo obligado a vender mi furgo :'(, estoy pez en el tema mercado de furgo, además no he visto ninguna como la mía que se venda, es una Multivan 2500 Gasolina con 110 Cv, 135000 millas(215000Km), es de las que se le eleva el techo,tiene AA/EE/CC algún experto o alma caritativa que me diga en cuanto se podría vender? no tengo urgencia en venderla, pero si le doy salida rápido pues mejor. le cambiar hace poco correas,bomba del agua y tiene hecho cambio de aceite hace un de semanas, tiene sus cosillas por la edad, pero de motor esta perfecta.


gracias y saludos.


POPIT5

En mil euros seguro que la vendes rapido jejejejejejej
Es broma no se mira un poco como esta el mercado y pon un precio acorde al estado, años etc etc.

nicra

Tal y como se están poniendo las cosas con el diesel , igual hasta te sale bien la operación jeje . Ya sabes , la edad , el estado etc influye mucho . Haz lo que hacen muchos , la pones un poco más cara de lo que crees que vale , y para bajar hay tiempo , el mercado ya te ira diciendo el precio real de venta .
Nunca choveu que non escampara.

tomagazpacho

Cita de: POPIT5 en Septiembre 07, 2018, 15:40:23 pm
En mil euros seguro que la vendes rapido jejejejejejej
Es broma no se mira un poco como esta el mercado y pon un precio acorde al estado, años etc etc.


jajajajaja

tomagazpacho

Cita de: nicra en Septiembre 07, 2018, 19:21:21 pm
Tal y como se están poniendo las cosas con el diesel , igual hasta te sale bien la operación jeje . Ya sabes , la edad , el estado etc influye mucho . Haz lo que hacen muchos , la pones un poco más cara de lo que crees que vale , y para bajar hay tiempo , el mercado ya te ira diciendo el precio real de venta .


Gracias amigo, la puse en milanuncios por 9900 € y me están llamando varios de Francia ¿no tengo ni idea?

Saludos.