Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [IBIZA][furgoperfecto] S'Illot d'es Rencli (Bahía Xarraca)  (Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectadojusterbbtsjb

  • Novato
  • *
    • Galeria de fotos
[IBIZA][furgoperfecto] S'Illot d'es Rencli (Bahía Xarraca)
« en: Agosto 27, 2018, 09:26:42 am »
Nombre: S'Illot d'es Rencli
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, el del restaurante de al lado

Coordenadas: https://goo.gl/maps/doAqNnKKm1H2 (39.099943, 1.502298)

Descripción de la zona: se trata del parking de un bar que hay al lado de una pequeña cala. La gente aparca allí aunque no vaya al bar, aun así recomiendo tomarse algo con el bar, si coméis o cenáis, mejor que mejor aunque es un pelín caro, así podréis usar el baño sin problemas, el cual, al estar en el exterior del bar, es de fácil acceso.
Se llega desde la carretera EI-300/EI-10, que comunica el pueblo de San Juan Bautista con Portinatx. Pasada la cala Xarraca, es la siguiente salida que sale de la carretera a la izqueirda, ves despacio porque no se ve mucho. Hay varios carteles, uno marrón que indica 'S'Illot d'es Rencli' u otro naranja que señala el 'RESTAURANT'. También hay otro azul que indica el restaurante.
Esta playa está entre la cala Xarraca y la cala Xuclà.

Una vez que cae la noche y la gente termina de cenar, el sitio se queda solo. Y hasta la mañana que vuelven a abrir el restaurante, no queda nadie. Es mejor llegar a última hora de la tarde (nosotros estuvimos en agosto) ya que si no puede que no haya sitio para aparcar.

Hay árboles que dan algo de sombra y por lo demás, las fotos hablan por si solas.

Las vistas desde la furgo:




La entrada al parking:


Con sombrita:


El restaurante:


Acceso desde la carretera:




 

TinyPortal © 2005-2012