Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alepitty

Cita de: Alepitty en Octubre 24, 2018, 17:53:14 pm




He mandado un email  a cada una de las estaciones de itv de esta compañía, alguno de los afectados estan cerca de alguna de sus itv ???

Alcorcón Valderas
Boadilla  Alcorcón
Fraga
Haro
Leganes parque sur
Parla
Santo Domingo de la Calzada
Sariñena


A ver si hay alguien que tenga la suerte de estar cerca de algina de ellas y se puedan dar un salto y preguntar en persona.....seria de agradecer.... a  mi me quedan lejísimos....soy de Canarias :-\
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

bien paso a exponer como van las cosas.
En primer lugar me contestaron de la itv a traves de consumo diciendo que no y que me quejaria a delegacion de Burgos.
Con el interventor tecnico de Burgos consegui hablar y salvo ponerse un poco a la defensiva y decir que se lo pondria por escrito (Le molesto que tendria su telefono y nombre)
Despues de preparar la carta y intentar mandarla al Ministerio de industria con firma electronica (Mi hija no lo ha conseguido) decidi presentarme hoy en la delegacion de Bizkaia.
Despues de intentar que me entenderia la chica que queria reclamar en todos los sitios y que tenia que mandar la reclamacion a Burgos.
He conseguido mandar la reclamacion a Burgos al interventor, Le he llamado para pedir la direccion y ya le he dicho que la reclamacion la tenian en Bizkaia para mandarsela. Reclamacion fotocopias de consumo y de itv.
Pero como no me que daba conforme (la chica a tenido mucho aguante) he reclamado al gobierno vasco con solo la carta diciendo que las itv de aqui hacen lo mismo que lo he preguntado.
Me han atendido muy bien y con mucha amabilidad (un 10 para esta persona )

Pero ya para terminar la jornada me he hacercado al Ararteko (defensor del pueblo) y le he dejado toda la documentacion . me han dicho que cuandom lo estudien me contestaran

Asi que todo el mundo a reclamar que yo voy abriendo camino. Se puede reclamar sin haber pasado la itv.

Alepitty

Cita de: peñita en Octubre 25, 2018, 16:44:27 pm
bien paso a exponer como van las cosas.
En primer lugar me contestaron de la itv a traves de consumo diciendo que no y que me quejaria a delegacion de Burgos.
Con el interventor tecnico de Burgos consegui hablar y salvo ponerse un poco a la defensiva y decir que se lo pondria por escrito (Le molesto que tendria su telefono y nombre)
Despues de preparar la carta y intentar mandarla al Ministerio de industria con firma electronica (Mi hija no lo ha conseguido) decidi presentarme hoy en la delegacion de Bizkaia.
Despues de intentar que me entenderia la chica que queria reclamar en todos los sitios y que tenia que mandar la reclamacion a Burgos.
He conseguido mandar la reclamacion a Burgos al interventor, Le he llamado para pedir la direccion y ya le he dicho que la reclamacion la tenian en Bizkaia para mandarsela. Reclamacion fotocopias de consumo y de itv.
Pero como no me que daba conforme (la chica a tenido mucho aguante) he reclamado al gobierno vasco con solo la carta diciendo que las itv de aqui hacen lo mismo que lo he preguntado.
Me han atendido muy bien y con mucha amabilidad (un 10 para esta persona )

Pero ya para terminar la jornada me he hacercado al Ararteko (defensor del pueblo) y le he dejado toda la documentacion . me han dicho que cuandom lo estudien me contestaran

Asi que todo el mundo a reclamar que yo voy abriendo camino. Se puede reclamar sin haber pasado la itv.


Quedamos 2 del grupo de trabajo.....pero menudo trabajo que estamos haciendo....OLE OLE Y OLE.....gracias por no dejar de empujar PEÑITA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GuiemT2

290 Guiem T2, estoy con vosotros!!! Mi caso es distinto, mi Vw T2 està de origen con 9 plazas,en el permiso de circulación y en tráfico aparecen éstas 9,pero en la ficha técnica 3100 3/6 plazas.Queria hacerla histórica para solucionarlo y ahora dicen que restringen las plazas a 5 al hacerlo histórico.Pero no dicen que quieren equiparar los requisitos con Europa?????

rafaiveco

Cita de: peñita en Octubre 25, 2018, 16:44:27 pm
bien paso a exponer como van las cosas.
En primer lugar me contestaron de la itv a traves de consumo diciendo que no y que me quejaria a delegacion de Burgos.
Con el interventor tecnico de Burgos consegui hablar y salvo ponerse un poco a la defensiva y decir que se lo pondria por escrito (Le molesto que tendria su telefono y nombre)
Despues de preparar la carta y intentar mandarla al Ministerio de industria con firma electronica (Mi hija no lo ha conseguido) decidi presentarme hoy en la delegacion de Bizkaia.
Despues de intentar que me entenderia la chica que queria reclamar en todos los sitios y que tenia que mandar la reclamacion a Burgos.
He conseguido mandar la reclamacion a Burgos al interventor, Le he llamado para pedir la direccion y ya le he dicho que la reclamacion la tenian en Bizkaia para mandarsela. Reclamacion fotocopias de consumo y de itv.
Pero como no me que daba conforme (la chica a tenido mucho aguante) he reclamado al gobierno vasco con solo la carta diciendo que las itv de aqui hacen lo mismo que lo he preguntado.
Me han atendido muy bien y con mucha amabilidad (un 10 para esta persona )

Pero ya para terminar la jornada me he hacercado al Ararteko (defensor del pueblo) y le he dejado toda la documentacion . me han dicho que cuandom lo estudien me contestaran

Asi que todo el mundo a reclamar que yo voy abriendo camino. Se puede reclamar sin haber pasado la itv.


Se puede reclamar sin pasar la ITV? Si puedes decirme cómo y dónde lo haré con mucho gusto.
Gracias por ese trabajo ;)

roper

Cita de: Alepitty en Octubre 25, 2018, 16:38:42 pm

He mandado un email  a cada una de las estaciones de itv de esta compañía, alguno de los afectados estan cerca de alguna de sus itv ???

Alcorcón Valderas
Boadilla  Alcorcón
Fraga
Haro
Leganes parque sur
Parla
Santo Domingo de la Calzada
Sariñena


A ver si hay alguien que tenga la suerte de estar cerca de algina de ellas y se puedan dar un salto y preguntar en persona.....seria de agradecer.... a  mi me quedan lejísimos....soy de Canarias :-\


Ayer llame a la de Haro y me dijo que los furgones vivienda  2448 pasan la ITV cada 6 MESES

peñita

Cita de: rafaiveco en Octubre 25, 2018, 21:16:04 pm
Se puede reclamar sin pasar la ITV? Si puedes decirme cómo y dónde lo haré con mucho gusto.
Gracias por ese trabajo ;)


Lo de reclamar si pasas la itv bien. Si no la has pasado como ya sabes que categoria te van a poner y los de la itv dicen que ellos solo hacen lo que les manda industria pues a reclamar a industria y en la queja que he puesto en ningun momento se dice que se ha pasado la itv, si no que te han puesto nueva categoria N1 que antes no tenias.

peñita

Cita de: GuiemT2 en Octubre 25, 2018, 19:31:47 pm
290 Guiem T2, estoy con vosotros!!! Mi caso es distinto, mi Vw T2 està de origen con 9 plazas,en el permiso de circulación y en tráfico aparecen éstas 9,pero en la ficha técnica 3100 3/6 plazas.Queria hacerla histórica para solucionarlo y ahora dicen que restringen las plazas a 5 al hacerlo histórico.Pero no dicen que quieren equiparar los requisitos con Europa?????


No se decirte.
Mientras no puedas demostrar que es un vehiculo de nueve plazas. Ahora si lo tienes en el permiso de circulacion.

Vaya lio tienes montado.

peñita

Cita de: roper en Octubre 25, 2018, 21:41:07 pm
Ayer llame a la de Haro y me dijo que los furgones vivienda  2448 pasan la ITV cada 6 MESES


Pues igual lo dicen por el mixto vivienda? jeje

Pues si dicen eso tienen publicidad engañosa.

Gracias Roper toda informacion viene bien.

peñita

Nosotros poco a poco vamos haciendo cosas y que no iba a ser facil lo sabiamos. Lo que esta claro que cuantos mas gente mande la queja al Ministerio nos tendran mas en cuenta.
Esto si no se arregla tienen que hechar la culpa a alguien y a ver a quien le toca y de primeras no nos van a dar la razon.
Pero ahora tienen la pelota en su tejado y algo nos diran y el defensor del pueblo tambien tendra que decir algo y todavia no hemos empezado que no le hemos dado ninguna clase de publicidad, ni hemos salido en las noticias,ni nos hemos manifestado y eso que somos un colectivo muy grande.

Lo de los movimientos de los homologadores ya se sabia que se iban a mover, las itv igual alguna esta pensando dar el primer paso, pero tienen miedo de las demas, igual alguna comunidad dice que tengo razon o a nuestro compañero de Cataluña por destacar dice que tiene razon.

Entonces pasaria que las comunidades que no han recibido ninguna queja no tendrian que cambiar sus criterios jejeje

Lo que quiero decir es que como yo no he podido hacer lo de la firma digital, pues que yo sepa no se ha mandado ninguna queja al Ministerio de industria en Madrid del Pais.
Si alguno tiene firma digital que por favor mande la queja al Ministerio de industria que es lo mas derecho.

Seguire intentando mandarla o mirare otras formas.

Speed Master

Octubre 26, 2018, 13:22:13 pm #340 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 13:39:32 pm por Speed Master
Bueno, como ya os conte, yo pase el dia 15 la ITV, esta semana he presentado la reclamación que os dejo en imagenes y hoy he pasado por la OMIC para dejar la copia para consumo de Gobierno Vasco. La responsable de la OMIC ya me a dejado claro que ella lo va a cursar a Industria.




Peñita, ahora como hago lo del Ararteko??


FLO

Acabo de recibir contestacion a la reclamacion puesta la semana pasada. Donde la tengo que poner??

peñita

Octubre 26, 2018, 20:38:20 pm #342 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 20:40:51 pm por peñita
Cita de: Speed Master en Octubre 26, 2018, 13:22:13 pm
Bueno, como ya os conte, yo pase el dia 15 la ITV, esta semana he presentado la reclamación que os dejo en imagenes y hoy he pasado por la OMIC para dejar la copia para consumo de Gobierno Vasco. La responsable de la OMIC ya me a dejado claro que ella lo va a cursar a Industria.




Peñita, ahora como hago lo del Ararteko??


Bueno como se supone que pasan a industria ellos pero del gobierno vasco, si tendrias firma digital podrias mandar al ministerio central.

Yo al Ararteko y para el ministerio hice una nueva queja que la tienes en la primera pag. mira haber que te parece. a esa nueva queja le entregue fotocopias de la queja de itv y de consumo (Haber que argumento es mejor jeje).

Y lo entregue en mano en la oficina del Ararteko   Edificio Albia planta 11 a la izquierda. Me dijeron que si queria pedir una cita para exponer el caso o entregar documentacion y ya me contestarian (entregue documentacion) Pienso que para exponer el caso mejor despues de la contestacion de industria. Si llevas una copia te sellan la copia.

Biennnnnnn

peñita

Cita de: FLO en Octubre 26, 2018, 14:17:36 pm
Acabo de recibir contestacion a la reclamacion puesta la semana pasada. Donde la tengo que poner??


como quieras poner. Es la de la itv ??

Si quieres poner copia por aqui quitando datos personales. Bien

Si prefieres por privado me mandas a mi.

Si quieres poner lo que te han contestado , tambien bien.

xavikai

xavikai. Mercedes Viano 2.2 CDI Marco Polo 2006. 3148

Aún no he pasado ITV en Barcelona, pero la furgo, que viene de otro forero de Murcia,en  la ultima ITV ya indica que la próxima en 6 meses.
XAVI.