Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximo

Otro mas afectado, la pase este jueves 13 de septiembre y meque  :o :o

tximo - Volskwagen California T4 - 1999 - 3148 Mixto Adaptable Vivienda

peñita

Cita de: tximo en Septiembre 17, 2018, 22:22:44 pm
Otro mas afectado, la pase este jueves 13 de septiembre y meque  :o :o

tximo - Volskwagen California T4 - 1999 - 3148 Mixto Adaptable Vivienda


Lee la primera pag. y vete a reclamar con la plantilla que hemos preparado (yo he ido ha reclamar un vehiculo que habia pasado la itv hace tres meses y me han dado la hoja de reclamacion para rellenar en casa)

venga que hay que reclamar todos.Que no se esta conforme con la categoria, hay que tener claro que no somos N1 porque no podemos llevar mercancias y somos M1 porque solo llevamos pasajeros con su equipaje.

Dedalo

Dedalo. Autocaravana Catusa de 1989 sobre Fiat Ducato clasificada originalmente como 2448

Aun no he pasado la ITV (la tengo caducada) y espero no tener una conversación seria con el director técnico de la ITV, porque decir que es N1 un vehículo que se ve desde lejos que fue fabricado para ir de vacaciones se puede hasta denunciar por prevaricacion.

Copio y pego desde el diccionario de la RAE:
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.​ Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.​"
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

amazonico

Hola, no sé si me voy a verme afectado pero apuntadme.
Viano Marco Polo 2007 comprada en concesionario clasificada 3148 vehiculo mixto adaptado vivienda

Pintxuki

Hola si podeis incluir dos mas que estan en proceso de cambio a vivienda, imagino que estaremos en el mismo problema

Pintxuki - Iveco 35s12 2006 - futura 2448
Crispulae - Opel Movano 2001 - futura 2448

Gracias por el currazo .ereselmejor

yorugua

Me integro a la lista

yorugua  -  MB Sprinter 2001   De 3100 a 2448

Pregunto; pasé en junio, la itv, luego de haberla homologdo en junio del año pasado. La próxima itv es en diciembre.
Podría presentar, ahora, la reclamación  ?.

Espero respuesta; gracias mil

Yorugua

ruedax

ruedasnomadas

Alepitty

Cita de: yorugua en Septiembre 18, 2018, 12:03:56 pm
Me integro a la lista

yorugua  -  MB Sprinter 2001   De 3100 a 2448

Pregunto; pasé en junio, la itv, luego de haberla homologdo en junio del año pasado. La próxima itv es en diciembre.
Podría presentar, ahora, la reclamación  ?.

Espero respuesta; gracias mil

Yorugua


Yo fui  a los 3 meses  a por la reclamacion.....como te decimos y os decimos.....es importante que acudais a poner reclamacion....tenéis el trabajo mas dicifil realizado en la primera pagina.....hay que pelear por lo nuestro....nadie va a  venir  a sacarnos las castañas del fuego.....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1


peñita

Cita de: yorugua en Septiembre 18, 2018, 12:03:56 pm
Me integro a la lista

yorugua  -  MB Sprinter 2001   De 3100 a 2448

Pregunto; pasé en junio, la itv, luego de haberla homologdo en junio del año pasado. La próxima itv es en diciembre.
Podría presentar, ahora, la reclamación  ?.

Espero respuesta; gracias mil

Yorugua


Cita de: ruedax en Septiembre 18, 2018, 13:31:22 pm
puedes poner la reclamacion ahora.



te ha contestado el compañero. yo he reclamado una de hace tres meses tambien,
Has comprado un servicio que ahora te has enterado que esta mal hecho RECLAMACION ITV es un vehiculo M1 en Europa y ellos te han puesto N1.
Yo no pondria nada mas en la reclamacion que busquen porque dices eso o que te demuestren que es un N1 en Europa.

peñita

Cita de: Pintxuki en Septiembre 18, 2018, 11:59:18 am
Hola si podeis incluir dos mas que estan en proceso de cambio a vivienda, imagino que estaremos en el mismo problema

Pintxuki - Iveco 35s12 2006 - futura 2448
Crispulae - Opel Movano 2001 - futura 2448

Gracias por el currazo .ereselmejor


Yo miraria con el homologador haber si podeis poner como autocaravana.

peñita

Cita de: amazonico en Septiembre 18, 2018, 10:29:24 am
Hola, no sé si me voy a verme afectado pero apuntadme.
Viano Marco Polo 2007 comprada en concesionario clasificada 3148 vehiculo mixto adaptado vivienda


Te he contestado por el otro hilo

peñita

Cita de: Dedalo en Septiembre 18, 2018, 10:02:33 am
Dedalo. Autocaravana Catusa de 1989 sobre Fiat Ducato clasificada originalmente como 2448

Aun no he pasado la ITV (la tengo caducada) y espero no tener una conversación seria con el director técnico de la ITV, porque decir que es N1 un vehículo que se ve desde lejos que fue fabricado para ir de vacaciones se puede hasta denunciar por prevaricacion.

Copio y pego desde el diccionario de la RAE:
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.​ Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.​"


Seguro que te van a tocar las pelotas jejeje.
Nos cuentas con lo que te pase y sobre todo si le denuncias por prevaricacion jejeje

Alberto5

Septiembre 18, 2018, 21:06:27 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 06:49:01 am por Alberto5

235. Alberto5 - VW t3, año 1980,clasificada furgon vivienda 2448
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Apuntarme en la lista,  por favor.

A alguien le ha contestado la reclamación de la itv?
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!