Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Septiembre 19, 2018, 10:14:45 am #225 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 10:23:34 am por peñita
Cita de: Alberto5 en Septiembre 19, 2018, 07:37:25 am
Apuntarme en la lista,  por favor.

A alguien le ha contestado la reclamación de la itv?


Si, solo le pone que es N1.
En el otro hilo pag 74 lo tienes.

josemanuel

Tengo la Itv a principios de año y viendo lo visto ya se lo que me voy a encontrar, asi que me uno a vosotros...

Josemanuel, citroen jumper 2009, homologada a 2448

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Alepitty

Cita de: amikoj en Septiembre 20, 2018, 20:34:14 pm
Por si alguien quiere las hojas para llevarlas ya preparadas:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347161.msg4459705#msg4459705


Puedo poner la foto de tu reclamación en la primera página, a modo de información de caracter importante ?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

amikoj

Cita de: Alepitty en Septiembre 20, 2018, 20:43:31 pm
Puedo poner la foto de tu reclamación en la primera página, a modo de información de caracter importante ?


Sí, claro, para eso la colgué ya con los datos personales tachados.
Aprovecho también para agradecerte todo el trabajo que estás haciendo.
Yo creo que lo conseguiremos, incluso había pensado hablar con un abogado que conozco especializado en Derechos Humanos. Quizás alguien piense que es una exageración, pero el atropello del Estado abusando de leyes y normativas no tiene otro nombre.
Nos seguimos leyendo. Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

peñita

Cita de: amikoj en Septiembre 21, 2018, 10:28:48 am
Sí, claro, para eso la colgué ya con los datos personales tachados.
Aprovecho también para agradecerte todo el trabajo que estás haciendo.
Yo creo que lo conseguiremos, incluso había pensado hablar con un abogado que conozco especializado en Derechos Humanos. Quizás alguien piense que es una exageración, pero el atropello del Estado abusando de leyes y normativas no tiene otro nombre.
Nos seguimos leyendo. Salud y Kms!!!!


Alepitty te pondra la reclamacion y tambien seria bueno poner la mia para que sepan que hay distintas hojas de reclamaciones, tengo tambien la del gobierno vasco y alguna cosa mas que veremos si ponemos a partir del lunes, hoy me voy de quedada y toca recoger nicks en Deza (preparate Alepitty para el Martes que lo ponga en limpio).

EXAGERACION nada todo lo que se haga aparte de lo que estamos haciendo es bueno, mi opinion es como la tuya esto es un atropello de un pais hacia parte de sus ciudadanos que siempre hemos intentado ir con nuestros vehiculos lo mas legal posible y haciendo las cosas como nos iban indicando las administraciones, si encima lo han hecho mal y volvemos a ser los perjudicados. Esta claro que en este pais no gustan las cosas claras porque asi pueden trapichear con todo.
Me parece perfecto que alguien (abogado) nos pueda hechar una mano, sea en derechos humanos, sea indicandonos el mejor camino a seguir legalmente.
Nosotros somos ahora cuatro personas (antes cinco) las que intentamos hacer escritos y demas cosas para todos, pero sin tener mucha idea de plasmarlo en un escrito. Toda la ayuda legal posible sera muy bien recibida.

Gracias amikoj por el interes.

peñita

Amikoj se me olvidaba un dato, mira si seremos discriminados que en europa no hay ningun pais que el periodo de las ITV para los vehiculos furgones de mercancias no bajan de un año. Los demas paises son tontos y sus politicos no miran por la seguridad de sus ciudadanos jeje. Aqui tenemos admitir que es que miran por nuestra seguridad.
CUANDO LAS ITV SEAN GRATIS NOS LO CREEREMOS.

Alepitty

Cita de: peñita en Septiembre 21, 2018, 13:27:28 pm
Amikoj se me olvidaba un dato, mira si seremos discriminados que en europa no hay ningun pais que el periodo de las ITV para los vehiculos furgones de mercancias no bajan de un año. Los demas paises son tontos y sus politicos no miran por la seguridad de sus ciudadanos jeje. Aqui tenemos admitir que es que miran por nuestra seguridad.
CUANDO LAS ITV SEAN GRATIS NOS LO CREEREMOS.


Ameeeeeeeeeen
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Pintxuki

Cita de: peñita en Septiembre 18, 2018, 20:43:18 pm
Yo miraria con el homologador haber si podeis poner como autocaravana.


Gracias peñita lo hare, tenia entendido que para esto hay q pedir informe de la marca y mas pasta en caso q la marca diga q si..

amikoj

Septiembre 23, 2018, 13:39:38 pm #236 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 13:41:40 pm por amikoj
 .palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Septiembre 23, 2018, 13:40:50 pm #237 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 13:45:31 pm por amikoj
Cita de: peñita en Septiembre 21, 2018, 13:27:28 pm
Amikoj se me olvidaba un dato, mira si seremos discriminados que en europa no hay ningun pais que el periodo de las ITV para los vehiculos furgones de mercancias no bajan de un año. Los demas paises son tontos y sus politicos no miran por la seguridad de sus ciudadanos jeje. Aqui tenemos admitir que es que miran por nuestra seguridad.
CUANDO LAS ITV SEAN GRATIS NOS LO CREEREMOS.


Una vez más se cumple eso de "España es diferent", el problema es que siempre es para peor y para los más desfavorecidos, porque claro, no se sacan de la manga ninguna norma que vaya en contra de gente de pasta.

Venga, mucho ánimo que yo creo que si los argumentos que tenemos los defendemos bien lo ganaremos.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

oran68

VOLKSWAGEN T2, CON CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION N/P - FURGON-VIVIENDA 2448, VEHICULO DE CATEGORIA N1. HOMOLOGACION REALIZADA EN OCTUBRE DE 2015
Miniña Celia

ruedax

si han contestado.y dicen que biene de arriba...ellos pasan la bola.
aun asi hay que reclamar despues al consumidor.
ruedasnomadas