Vendida! Se puede borrar Citroen Jumper 2.5tdi 9 plazas turismo (vendo o cambio)

Iniciado por Malay, Agosto 10, 2018, 16:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malay

  ]URGE POR COMPRA DE AUTOCARAVANA! Negociable!!
  ITV PASADA PARA UN AÑO, aceite y filtros cambiados está semana
                       Modelo:  Citroen Jumper 1998
                         Motor:   2.5 TDI 110cv
                         Km del vehiculo:  280.000 aprox
                       
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: se le hizo una revisión de 1000 euros en noviembre, se le cambió el radiador, compresor del aire acondicionado, correas y todo lo que se vio que había que cambiar. Tengo factura.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado alante y atrás, Elevalunas eléctrico, Cierre centralizado, asiento de copiloto individual.
                         Año primera matriculación:  1998
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):     9                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: cama, mesa, nevera Waeco, aislantes para cabina, toldo fiama, cortinas.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: *Chapa un poco fea con los típicos arañazos que hacen las zarzas y arbustos cuando te acarician dulcemente al pasar por su lado. Motor suena muy fino, se le hizo una revisión cuando la compre y se le revisó el turbo también. Se le han cambiado pastillas y discos de freno hace una semana, los neumáticos se compraron en diciembre los 4 y tendrán 10.000km maximo.
                         Precio:  5600 5300
                         Otros-Notas (Campo libre): vendo por que me han regalado un coche y teniendo otro vehículo se mequeda pequeña, realmente me gustaría cambiarla por una más grande, una autocaravana viejita sería genial.  Está homologada como turismo, por lo que puedes circular a 120 legalmente y pasas itv una vez al año. La furgo tiene mucha fuerza y a 120 circulas con soltura. El consumo es entorno a los 8 litros y se conduce como un coche. La entregaría con la itv pasada que le toca este mes y cambio de aceite que también le toca. IMPORTANTE!!! los kilómetros pongo aprox por que se que el anterior dueño le pego una raspada, no se si le bajo 60.000km o 80.000, yo lo comprobé en la página de Carfax. Casi me la cuela por que realmente el interior tanto asientos como volante estamos realmente impecables sin un solo desgaste y en una furgo del 98 eso no lo había visto jamas. Actualmente marca 230.000 y como os digo Quien quiera puede comprobar los kilómetros en internet.
                         Forma de contacto: Preferible wassap al 653962974, donde vivo no hay covertura. O Respondiendo al anuncio en el foro,
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Madrid Norte. Manzanares el real.





















xuxtex

Qué medidas tiene la cama abierta? Los asientos delanteros giran? Gracias

Malay

Cita de: xuxtex en Agosto 19, 2018, 18:10:10 pm
Qué medidas tiene la cama abierta? Los asientos delanteros giran? Gracias


La cama abierta es 185x125. Los asiento no giran, las bases giratorias por este modelo  valen en trono a 80 euros y no llegue a montarlas

Malay

Bajo precio solo asta el viernes de la semana ajen viene. Papeleo a cargo del comprador.

lock8stock

Hola, una cosilla la nevera creo que es termoeléctrica no de compresor si no me equivoco, suerte con la venta !

Malay

Hola!! La furgo se ha reservado con señal asta el miércoles! , que es cuando haremos el cambio de papeles! Unos chicos majisimos de mi pueblo con dos nenas que estoy seguro la van a disfrutar a tooope!!!🤘🤘🤘🤘🤘

xuxtex

Si no compran, me pongo el siguiente en la cola. Enhorabuena...

Malay

Con señal dada encontraron otra que les cuadraba más. Sigue en venta. Ajusto precio a tope por no perder la autocaravana que quiero.


Malay

Cita de: xz81 en Agosto 29, 2018, 11:43:14 am
Gracias por el dolor de cuello  .lengua2 .lengua2


Mil perdones! Ya e puesto las fotos rectas! Mando más fotos o datos por wassap!

Malay

Itv para un año!pasada! cambio de filtros y aceite hecho hace una semana!

Malay

Reservada asta mañana! Cruzo los dedos! Ganas de volver al club de las Mercedes viejitas!🤟😊 y subiré fotos del nuevo juguete!

Malay

Vendida!! Y ya tengo nuevo juguetito! Una james cook del 86! .baba .palmas ya subiré fotitos!