Duda: Tintar ventana abatible metacrilato con microperforado

Iniciado por papolin, Julio 26, 2018, 09:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike59

hola, podria ser una solucion pero entrando en esa pagina parece que la anchura maxima del rollo son 30 cm, no se si con ese tamaño se podra vinilar ventanas.

ELSERGIO

Bueno... Pero ya es un paso. Los faros laminados se llevan mogollón en Alemania, a ver si saco un rato y busco más...

Babilong

yo vuelvo a comentar, que a mi me pusieron laminas normales exactamente igual que la de  todos los coches. Marca solartech....

ELSERGIO

Cita de: Babilong en Agosto 13, 2018, 11:10:11 am
yo vuelvo a comentar, que a mi me pusieron laminas normales exactamente igual que la de  todos los coches. Marca solartech....


Estas seguro que la marca es "solar tech"?? por que entonces estamos en lo cierto, solar tech es mexicana y son "peliculas decorativas" por lo que tienen que ver poco con la lamina de auto que se instala...


Babilong

Cita de: ELSERGIO en Agosto 13, 2018, 13:59:23 pm
Estas seguro que la marca es "solar tech"?? por que entonces estamos en lo cierto, solar tech es mexicana y son "peliculas decorativas" por lo que tienen que ver poco con la lamina de auto que se instala...

perdon, lo escribí mal, Solarcheck. Me pusieron las mismas que le ponen al resto de coches, vienen con su certificado y pasan itv

Babilong

Cita de: Babilong en Agosto 14, 2018, 11:23:38 am
perdon, lo escribí mal, Solarcheck, ahora que me he fijado cuando he ido a por la furgo. Me pusieron las mismas que le ponen al resto de coches, vienen con su certificado y pasan itv.

ELSERGIO

Pues ahora si que no entiendo nada... o son smoke5 o gray6 (estas son de las primeras que poníamos, que siguen siendo mas pegatina que lamina, por eso se ven muchos coches ahora con burbujas en la térmica) por que si ya me dices que son de la gama supremme... me matas.  :roll:

ELSERGIO

Bueno señores, viendo que no saciaba mi curiosidad lo suficiente... pues aprovechando que hemos pedido lamina un poco mas guarra para laminar por 50 euros, y viendo que esa lamina es adhesiva cual pegatina de bebe a bordo, me pase por el taller de madrid camper y les pedi una ventana desmontada para hacer la prueba.

Bien, pues he de deciros... que la prueba a salido de putisima madre!!! tambien es cierto que la acabo de poner, he tenido que darle un poquillo de calor con bastante tiento por que el metacrilato se marca muy rapido y ahora toca esperar a ver como reacciona, pero por fin podemos decir casi con seguridad... que hemos conseguido laminar metacrilato.




Babilong

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2018, 13:05:26 pm
Bueno señores, viendo que no saciaba mi curiosidad lo suficiente... pues aprovechando que hemos pedido lamina un poco mas guarra para laminar por 50 euros, y viendo que esa lamina es adhesiva cual pegatina de bebe a bordo, me pase por el taller de madrid camper y les pedi una ventana desmontada para hacer la prueba.

Bien, pues he de deciros... que la prueba a salido de putisima madre!!! tambien es cierto que la acabo de poner, he tenido que darle un poquillo de calor con bastante tiento por que el metacrilato se marca muy rapido y ahora toca esperar a ver como reacciona, pero por fin podemos decir casi con seguridad... que hemos conseguido laminar metacrilato.




Me alegro que lo hayas conseguido.

Los que te deciamos que lo llevamamos hecho, no ganabamos nada con ello. Estamos aqui para ayudarnos unos a otros

ELSERGIO

Cita de: Babilong en Octubre 15, 2018, 19:57:52 pm
Me alegro que lo hayas conseguido.

Los que te deciamos que lo llevamamos hecho, no ganabamos nada con ello. Estamos aqui para ayudarnos unos a otros


Ni yo, ni yo, es mas, yo he perdido el retal de lamina que acabo de utilizar que la ventanita mide 0'60 x 1'00, pero ya era cabezoneria...

papolin

Joe, pues habrá que intentarlo...
En el peor de los casos, lo que puede pasr es que dentro de cierto tiempo tengas que quitar la lámina.

Argui1

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2018, 13:05:26 pm
Bueno señores, viendo que no saciaba mi curiosidad lo suficiente... pues aprovechando que hemos pedido lamina un poco mas guarra para laminar por 50 euros, y viendo que esa lamina es adhesiva cual pegatina de bebe a bordo, me pase por el taller de madrid camper y les pedi una ventana desmontada para hacer la prueba.

Bien, pues he de deciros... que la prueba a salido de putisima madre!!! tambien es cierto que la acabo de poner, he tenido que darle un poquillo de calor con bastante tiento por que el metacrilato se marca muy rapido y ahora toca esperar a ver como reacciona, pero por fin podemos decir casi con seguridad... que hemos conseguido laminar metacrilato.





Hola Elsergio.
Puedes por favor.confirmar que láminas se pueden usar para oscurecer las.ventanas de metacrilato?.
No me queda.claro.

Un inexperto podría ponerlas o es una movida?.

Saludos y gracias



ELSERGIO

Con las que ha funcionado ha sido con "soltek carbon 5"

Y depende de lo mañoso que sea un inexperto...

Charlie_T

Con paciencia,he conseguido tintar la abatible de la t4 con laminas del Carref...he tardado sobre tres cuartos de hora,dando calor con secador  en vez de la pistola de calor,ya que tenia miedo de derretir o deformar el plástico.

Llevo sobre 3-4 meses y ninguna burbuja...Agua,jabon,calor y paciencia,y se consigue!

Avisar de que se me ocurrio la brillante idea de en vez de jabon,echar alcohol y jabon en un trozo que me faltaba por pegarse bien para que se evaporara más rápido,error,se queda una mancha blanca que por suerte no se nota casi nada ya que justo va un cierre por encima!