Boca llenado aguas limpias ... qué es esto?

Iniciado por kategor, Julio 22, 2018, 11:26:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kategor

Hola,

desmontando la boca de llenado de aguas limpias para quitar el óxido que ha salido debajo (Viano MP W639), me parece que está mal montado (o remontado). La pieza de plástico parece que tiene como un codo que está apuntando hacia arriba (en cuyo caso sería para entrada de aire), pero parece que es para engancharle un tubo de plástico, de forma que me da que es el desagüe para el agua que se queda cuando se llena demasiado o gotea algo. Si esto es cierto, entonces debería estar en la parte inferior (habría que girarlo al remontar) y con un tubito hasta la zona de la rueda de forma que el agua no se quede por dentro.

La imagen está girada, pero la rueda marca la parte inferior  .loco2



Estoy en lo cierto? Alguna pista?

Gracias!

turbopoker

Creo que eso es el respiradero.. Por eso va en la parte de arriba aunque lo suyo es que estaría conectado al depósito, para que saliera el aire..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

POPIT5


Jordi lopez

Es lo que te dicen, tienes que conectar una manguera de ahí a un favor en el depósito
Quin caloret !!!

jallacru

Supongo que ya lo has solucionado. . .pero deseo comentar algo.

Tal como te dicen puede usarse como respiradero del depósito, a no ser que tengas el respiradero hacia otro lado.. . . 
Yo tenía conectado el respiradero del depósito a esta salida. . . en principio en la parte superior y me iba bastante bién. . .  pensé que si lo ponía en la parte inferior, me serviría para detectar el llenado del depósito un momento antes de que rebosara y así cerrar la manguera.

Naturalmente tanto sirve de respiradero --o sea sacar aire-- al llenar el depósito. .  y entrar aire mientras se vacía el deposito por uso del agua.

eso significa que el tapón NO DEBE cerrar este orificio. . . en mi caso lo cerraba y claro, no funcionaba a la hora de gastar mucha agua.

Espero que hayas tenido suerte.