Reloj de temperatura en una T4

Iniciado por Pintualex, Julio 18, 2018, 18:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pintualex

Hola compañer@s!!!!!!!
Soy nuevo por aquí, hace unas semanas me recogí una Volkswagen Caravelle 2.4D. el problema que tiene que no funciona el reloj de temperatura e comprobado el sensor y está bueno el problema viene del cuadro, estoy pensando en poner un reloj de temperatura en el salpicadero, ya los e mirado por internet y no salen muy mal de precio, algunos traen una bellota para enrroscar en el bloque y otros para poner en un manguito de agua,  mi pregunta ALGUIEN QUE LO ALLA MONTADO PODRIA DECIRME COMO A PUESTO LA BELLOTA(SENSOR)? Lo agradecería mucho ya que no tengo ningún reloj de temperatura y estado mirando y las 2.4d suelen dar problemas con la temperatura y del cuadro y ya lo e desmontado y soldado los terminales que tenía destañados  y  nada, ya si me funciona el medidor de combustible al menos jeje 😊😊.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. ;)

Carter

Pasate por el subforo de mecanica de T4, los problemas del cuadro son bastante comunes y sencillos de reparar
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS