Abril 23, 2024, 11:45:51 am

Motor no arranca

Iniciado por Fcatameza09, Julio 14, 2018, 11:09:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fcatameza09

Hola a todos,
Tengo el siguiente problema. De la nada el motor ya no arranca, le doy contacto y suena clak clak donde estan los relai, abajo al lado izquierdo del volante. La luz de los calentadores parpadea (o a veces no aparece) y no se apaga. Saqué el relai 103 y ya no hay clak clak todo se ve normal pero el montor no arranca esta como muerto. La batería es nueva 2 meses. Le die unos golpesitos al motor de arranque pero nada.

Que creen ustedes que puede ser?

Saludos

Rhunas

Intenta arrancar con pinzas o con otra batería, tiene pinta de de eso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


juvenil

Quizá tengas algún calentador mal. Prueba a cambiarlos todos, no es caro. Ese motivo hizo que a mí no me arrancara la furgo.

Saludos

santicarp

Mira que no se haya soltado el terminal del motor de arranque

brubelmusi

Comprueba primero la batería, que tenga dos meses no significa que pueda estar descargada (alguna luz encendida, etc.) Ese clak tiene toda la pinta de batería baja.

anbiker

 Que vehiculo ?... Que motor???... Eh???... ???
Saludos.

Fcatameza09

Aa otra cosa es que cuando le giro a la última posición de la llave para arrancar el motor como que hace cortocircuito se apaga el reloj y el cuenta km

Fcatameza09

Mi bus es un trasporter 2.5 del año 2003

roKopep

Cita de: Fcatameza09 en Julio 14, 2018, 17:45:51 pm
Aa otra cosa es que cuando le giro a la última posición de la llave para arrancar el motor como que hace cortocircuito se apaga el reloj y el cuenta km


Tal vez sea el clausor del bombín de arranque. Cuando gires la llave en  la última posición aprietala con ganas hacia el fondo é intenta arrancar a ver si notas algo diferente.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

anbiker

    Has comprobado la bateria con un polimetro?   No son los calentadores, con esta temperatura tendria que arrancar, no llega a voltear el motor, asi que o no hay chicha o no le llega... prueba a arrancarla en una pendiente, o con otro vehiculo y unas pinzas ...

    saludos.
Saludos.

Saturneta

vamos a lo mas simple!!!! deja los contactos de la llave y en el motor de arranque adle un puente entre el positivo y el relee y si arranca es clausor... cableados etc y si asi no arranca puede ser el motor de arranque. pero lo primero echa unas pinzas!!!!

Fcatameza09

 .sombrero hoy fue un amigo a mi casa, le hicimos puente y arrancó. La batería estaba muerta pero es raro por que la última vez que ocupé el bus fue el miércoles, no entiendo como se descargó tanto la batería, estuvimos dándole carga unos 7 minutos. Saqué la radio a lo mejor eso me estaba gastado corriente. El interruptor de la corriente (de la radio) tenía un cable que estaba dañado (la semana pasada saqué la radio por que no sonaba un parlante) pero ese cable no va a ninguna parte, sale del interruptor y vuelve al interruptor tiene que ser así? Se pueden subir fotos? Es la primera vez que ocupo un foro. Saludos y gracias por las respuestas

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

JP-T4

Pues si la batería es nueva y en 2 meses se te ha jodido seguramente tengas roto el alternador ya que no te carga la batería
Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk