Mayo 23, 2024, 15:51:01 pm


Como saber que tipo motor tengo

Iniciado por nigmaxl, Julio 13, 2018, 10:51:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nigmaxl

Hola buenas

Quiero hacer la revisión a mi T.5.1 y me surge el problema a la hora de pedir material (Filtro aceite, y filtro aire) ya que hay varios tipos de filtros para cada uno de los motores. En la ficha técnica no lo se ver es de la nuevas que parecen una fotocopia o lo son no lo se jajaja.

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido gracias

roKopep

Pues en la ficha técnica sí está, normalmente es uno de los primeros datos q aparecen, precedido por el numero de bastidor y la sigla de homologación Europea. Revisaba con atención y ten en cuenta que en la parte trasera aparece una leyenda en donde viene explicado lo a que  corresponde cada apartado de la ficha. Sino subela como foto y te echamos una mano,
Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

nigmaxl

Muchas gracias ya lo he localizado como bien comentas en la parte trasera esta la info es el P.5 código motor CAA

Itus77

Hola,

Bajo el asiento del conductor hay un adhesivo identificativo de fabrica (pegado en la parte delantera de la base metálica del asiento, es rectangular) donde salen todas variantes con las que el vehículo salio de fabrica, y en él también sale esa info.

Sl2 y A10.

hellnatxo

Cita de: nigmaxl en Julio 13, 2018, 10:51:22 am
Hola buenas

Quiero hacer la revisión a mi T.5.1



La tuya es t5.2, las t5.1 en diesel solo habia tres motorizaciones 1.9 tdi de 110cv, 2.5 tdi de 130cv y 2.5 tdi de 174cv ;)