NAVIERA ARMAS --editado---.

Iniciado por moisex2006, Julio 12, 2018, 20:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanotransporter

Vaya, como esta la cosa.
El año pasado en la travesia hacia fuerteventura me cobraron como vehiculo menos de 5 metros y menos de 2metros de alto, la mia es una transporter con toldo y por eso de la curiosidad intente ponerla con las maximas medidas o como autocaravana y............sorpresa los precios eran casi iguales. Al quedarme mosqueado pregunte y la respuesta fue.....como es el mes de mayo los precios son mas baratos y en verano hasta se duplican o triplican.
Me quede sorprendido por la respuesta y mas cuando es la única manera de salir de aqui.
Saludos

cukiyo25

efectivamente, en epoca de verano que es cuando mas trafico hay , suben los precios y si ya sacas el billete a ultima hora , la cosa se va de madre.

libre mercado lo llaman  .lengua2

pisbur

Cita de: cukiyo25 en Julio 19, 2018, 12:36:02 pm
efectivamente, en epoca de verano que es cuando mas trafico hay , suben los precios y si ya sacas el billete a ultima hora , la cosa se va de madre.

libre mercado lo llaman  .lengua2


Mas que libre mercado, es un monopolio. Si hubiera otra naviera, se pondrían las pilas.
Lo que no comprendo, es porque no hacen el descuento del 75%, Canarias Península en barco.

Jordjevic

Cita de: pisbur en Julio 19, 2018, 13:03:46 pm
Mas que libre mercado, es un monopolio. Si hubiera otra naviera, se pondrían las pilas.
Lo que no comprendo, es porque no hacen el descuento del 75%, Canarias Península en barco.

Creo que el descuento sólo se aplica a los pasajeros. La carga, es decir, el vehículo paga el billete entero sin subvención.
Yo estoy en las Baleares y al menos hay un poco de competencia entre 2 navieras (Balearia y Trasmediterranea) pero seguro que pactan precios. A no ser que pilles una oferta con tiempo de antelación, prepara la cartera y la vaselina.
Saludos.

ELSERGIO

Cita de: Jordjevic en Julio 19, 2018, 13:17:27 pm
Creo que el descuento sólo se aplica a los pasajeros. La carga, es decir, el vehículo paga el billete entero sin subvención.
Yo estoy en las Baleares y al menos hay un poco de competencia entre 2 navieras (Balearia y Trasmediterranea) pero seguro que pactan precios. A no ser que pilles una oferta con tiempo de antelación, prepara la cartera y la vaselina.
Saludos.


Que pidan 400 napos por cruzar a menorca... eso es un puto robo, ni con dos tarros de litro de vaselina entra eso.  :-[

cukiyo25

Cita de: pisbur en Julio 19, 2018, 13:03:46 pm
Mas que libre mercado, es un monopolio. Si hubiera otra naviera, se pondrían las pilas.
Lo que no comprendo, es porque no hacen el descuento del 75%, Canarias Península en barco.
si que se aplica, pero como bien a dicho el compañero, se aplica a la persona fisica, al vehiculo o la carga no se le aplica ningún descuento.

tenemos competencia, existen fred olsen y naviera armas , pero como todo en esta vida, pactaran precios entre ellos para asi los 2 comer del pastel.

rumariuu

eso es una animalada, se aprobechan del debil pidiendo las burradas que quieren

moisex2006

Cita de: cukiyo25 en Julio 18, 2018, 12:13:45 pm
Pues siento decirte que la compañia tiene razón, cuanto mide tu vehiculo con esa caseta en el techo?
Pues eso es lo que pagas, y ademas al ser a ultima hora pagas mas caro.

una cosa es un portabicis, que es un accesorio propio del vehiculo y otra cosa es esa caseta pegada al techo, que seguramente no aparecera ni en la ficha tecnica.

Siento mucho el contratiempo, pero en este caso la compañia tiene la razón.

Hola, efectivamente en el momento de comprar el billete te piden la ficha técnica que la señorita debe leer y entender para emitir el billete, la caseta junto con las otras reformas del vehículo están reflejadas en la ficha técnica, igual que el año anterior me emitió el billete y lo pague, si compras por web tú pones las medidas, yo fui a la naviera en persona, aparte de eso, la señorita me quería cobrar como furgoneta mixta grande, en la ficha está claro que es un turismo de 5m de largo y más de 2,01 de altura y eso era lo que tenía que cobrar, no 1.300€ solo por el vehículo , cosa que aún explicándole no quiso hacer , de ahí mi queja, jamas me negué a pagar el recargo, pero eso si, al precio oficial de la naviera, no al capricho de la inútil de turno.
Como pensaba , la naviera no tiene razon, confirmado al día siguiente por un responsable de la misma.
Igual en mensajes anteriores no supe explicarlo bien.

Saludos
Moiséx

moisex2006

Hola, comentar a los canarios que en noviembre comienza a operar una línea nueva hacia la península, será entre FREDOLSEN y BALEARÍA  con dos viajes semanales.
NAVIERA ARMAS y su monopolio encubierto se ve que el tiempo les pondrá en el sitio que s merecen, el chanchullo que se hizo con FRS para monopolizar el transporte a la peninsula les ha estallado en sus propios morros, ya se bajarán los pantalones cuando proceda, es misión de todos que paguen lo que han intentado hacer.

Saludos
Moiséx

fergrancanaria

Cita de: moisex2006 en Septiembre 13, 2018, 15:27:20 pm
Hola, comentar a los canarios que en noviembre comienza a operar una línea nueva hacia la península, será entre FREDOLSEN y BALEARÍA  con dos viajes semanales.
NAVIERA ARMAS y su monopolio encubierto se ve que el tiempo les pondrá en el sitio que s merecen, el chanchullo que se hizo con FRS para monopolizar el transporte a la peninsula les ha estallado en sus propios morros, ya se bajarán los pantalones cuando proceda, es misión de todos que paguen lo que han intentado hacer.

Saludos
Moiséx



Buenos días si ya hay supuestas 3 lineas de Canarias a Peninsula, pero todas tienen el mismo precio € arriba o abajo, lo que no es ni medio normal que te cobren 1.200 € por una autocaravana diendo en butaca.

Saludos