NAVIERA ARMAS --editado---.

Iniciado por moisex2006, Julio 12, 2018, 20:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisex2006

Julio 12, 2018, 20:16:40 pm Ultima modificación: Julio 18, 2018, 19:42:41 pm por CIMA


Hola, aviso a Canarios osados , hace como tres meses compre el billete de la furgo a NAVIERA ARMAS como siempre, sobre 356€ , solo el furgón, es el impuesto por vivir aquí, como todos los años a las 5 de la mañana me dispongo a entrar en el barco y este año me paran , me dicen que mi billete no contempla llevar esa caseta en el techo, me paso cómo 25cm en la parte trasera de la misma, así que toca pasar por caja, en la caja me dice la señorita que por llevar esa tienda en el techo tengo que pagar un suplemento, saco la cartera y digo " cuánto es?" Muy tranquila me dice " 900,00 Eruos" , me da un escalofrío, ha dicho usted 900,00 Euros?, si, eso he dicho, aparte de los 356,00€ que ya he pagado?, exacto, me responde.
Pero si solo sube un poco por la parte de atrás, han entrado californias con potabicis que quedan más altos que la mia sin problemas, da igual me dice, pero si él año pasado viaje sin problemas con el mismo coche, eso es imposible , me contesta, lo verifica y ve que es cierto, pero da igual.
Intento negociar una fórmula para que yo no pierda las vacaciones y ellos los 1.435€ que ya han cobrado y me dicen que 900€ o no hay viaje, así que muy triste les comunico que no hay viaje.
Eso conlleva gastos de cancelación me dice, así que de los 356€ me devuelven 277€, se quedan con casi 80€, eso solo del vehículo, del pasaje ya cuando cancele en su agencia le descontarán lo que proceda.
Ya en casa me entero que ARMAS ha comprado TRANSMEDITERRANEA y eso significa que ya no tienen competencia como hasta hace unos días, así que a pasar por el aro, se acabo el sentido común.
Pues eso, solo queda derecho al pataleo.

Gracias y saludos
Moiséx


dios

No te la dejaron pasar como turismo mediano no?
Creo q fred olsen tb es de armas
Lo siento amigo animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moisex2006

Cita de: dios en Julio 12, 2018, 20:28:02 pm
No te la dejaron pasar como turismo mediano no?
Creo q fred olsen tb es de armas
Lo siento amigo animo!!!

Ese es el tema, figura en ficha como turismo y no me aplican precio de turismo, aunque pase de 2,01, me deben de aplicar tarifa turismo de  mas 2,01 de altura y no tarifa de camión, pero la señorita no distingue un trailer de una  bicicleta, y así y todo está en la ventanilla.

Gracias .

Saludos Moiséx
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Julio 12, 2018, 20:58:53 pm #3 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 21:03:00 pm por POPIT5
Ahora la ruta huelva canarias la realiza la empresa FRS naviera, Armas solo realiza la ruta de Cadiz Canarias.

Que pasada lo que te han subido por la caseta. Hace tiempo realize el trayecto con una gran volumen y me costo 550 con dos adultos.
Y a ti porque te suba un poco la altura te piden 900€; increible.
Pero si que es verdad que ultimamente estan mirando todo con lupa, lo que pone la ficha tecnica con lo que se reserva, imagino que porque la gente hara pirulas. Yo ya no me complico, la pongo como autocaravana que no pone medidas y evito problemas.

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

cukiyo25

Pues siento decirte que la compañia tiene razón, cuanto mide tu vehiculo con esa caseta en el techo?
Pues eso es lo que pagas, y ademas al ser a ultima hora pagas mas caro.

una cosa es un portabicis, que es un accesorio propio del vehiculo y otra cosa es esa caseta pegada al techo, que seguramente no aparecera ni en la ficha tecnica.

Siento mucho el contratiempo, pero en este caso la compañia tiene la razón.

GL

Cita de: cukiyo25 en Julio 18, 2018, 12:13:45 pm
Pues siento decirte que la compañia tiene razón, cuanto mide tu vehiculo con esa caseta en el techo?
Pues eso es lo que pagas, y ademas al ser a ultima hora pagas mas caro.

una cosa es un portabicis, que es un accesorio propio del vehiculo y otra cosa es esa caseta pegada al techo, que seguramente no aparecera ni en la ficha tecnica.

Siento mucho el contratiempo, pero en este caso la compañia tiene la razón.

Va en funcion de las medidas totales?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

POPIT5

Julio 18, 2018, 12:22:40 pm #7 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 14:04:22 pm por POPIT5
Imagino que si, cuando viaje iba una señora en un turismo que llevaba la vaca del techo a tope de maletas, y se las hicieron quitar, imagino que o las quitaba o pagaba la diferencia.
La verdad que es una putada pero como dice cuki yo pienso tambien que la compañia tiene razon.

Andorra_van

joder que putada. animo.
yo entiendo que va con las medidas totales de altura y de longitud. si llevas las bicis y sobresale de altura tambien podrian aplicar el mismo rasero. pero bueno al final esto que te ha pasado es la eterna duda que tenemos o hemos tenido casi todos en el sentido de lo pongo como turismo o como caravana o como nave espacial... lo malo es que a ti despues de otros viajes esta vez te han jodido..
es una putada
9 frikipuntos!

GL

Afecta ser turismo o AC para algo mas que por el hecho de que una AC acostumbra a ser de mayor tamaño que un turismo? Se paga una cuota 'fija' por la AC independientemente de la medida?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pisbur

Pues es una putada de las grandes. Y ahora que estaba yo contento, con lo del 75% a los residentes, me meto en la web de Naviera Armas y miren esto, que copio y pego de la web:
Los aspectos más importante a destacar son:

La bonificación de residente pasa del 50% al 75% del importe del pasajero
La bonificación se aplicará a los billetes emitidos a partir de las 00:00 horas del jueves 29 JUNIO 2017.
Es solo aplicable a los trayectos interinsulares.
Los billetes emitidos (comprados) anteriormente a esta fecha mantendrán los porcentajes de bonificación que aparecen en el mismo y que se han venido aplicando hasta ahora.
En caso de querer acogerse al nuevo porcentaje de bonificación del 75%, debe emitirse un nuevo billete y devolver el anterior
Se mantendrán las condiciones y políticas de devolución (con sus gastos correspondientes en caso de que existieran), cumpliendo lo indicado por la nueva ley.
...........................................................

  O sea que a nosotros, sólo cruzar el charco, nos seguirá costando, lo que se gasta cualquier peninsular, en pasar su periodo de vacaciones. Nose si es legal, lo de limitarse a las rutas inter insulares nada mas, pero por ahora, esto tenemos.
  Y saludos Moisex, que hacia tiempo no sabia nada de ti.

pisbur

Julio 18, 2018, 13:03:27 pm #11 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 13:06:20 pm por pisbur
He sacado un Simulacro de viaje por FRS, por curiosidad,  ya que como dijo un compañero Armas ya no hace la ruta. Puse el vehículo grande, con largo mas de 5 mts., mas de 2 mts de alto y en butaca normal. Ida y vuelta.
   ¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS COLONIAS !!!!!!   >:(




AH y hace mas escalas que la guagua de la Cuesta.
Tenerife Las Palmas, Las Palmas Lanzarote, Lanzarote Huelva. Una vueltita de naaaaaa.

cukiyo25

Cita de: GLazcano en Julio 18, 2018, 12:15:37 pm
Va en funcion de las medidas totales?

si, de las medidas que aparecen en ficha tecnica.

Cita de: GLazcano en Julio 18, 2018, 12:26:25 pm
Afecta ser turismo o AC para algo mas que por el hecho de que una AC acostumbra a ser de mayor tamaño que un turismo? Se paga una cuota 'fija' por la AC independientemente de la medida?
en armas no, pero por ejemplo en fred olsen si, si es autocaravana o vehiculo mixto, pagas mas que un turismo.

cukiyo25

Cita de: Andorra_van en Julio 18, 2018, 12:24:24 pm
joder que putada. animo.
yo entiendo que va con las medidas totales de altura y de longitud. si llevas las bicis y sobresale de altura tambien podrian aplicar el mismo rasero. pero bueno al final esto que te ha pasado es la eterna duda que tenemos o hemos tenido casi todos en el sentido de lo pongo como turismo o como caravana o como nave espacial... lo malo es que a ti despues de otros viajes esta vez te han jodido..
es una putada
a mas de uno le han echo quitar las bicis y meterlas dentro de la furgo por sobrepasar en exceso la altura.

Andorra_van

Cita de: cukiyo25 en Julio 18, 2018, 13:42:58 pm
a mas de uno le han echo quitar las bicis y meterlas dentro de la furgo por sobrepasar en exceso la altura.

eso me imaginaba
9 frikipuntos!