Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Tomas de Aireadores, ¿podrían homologarse? [MB vito w638 cat Turismo, M1 1000]  (Leído 130 veces)

DesconectadoMazapunx

• Novato
  • *
Buenas tardes furgoneteros/as

Traigo una duda que me viene rondando la cabeza bastante tiempo.
Y es que tengo una vito con categoría de turismo y me gustaría ponerle una escotilla, lo cual me plantea diferentes dudas y es que no hay nada claro a la hora de saber si es necesario homologar. Pues con un permiso de laboratorio parece ser que es suficiente, pero en otros espacios me han comentado que si es necesario homologar.

Tras investigar un poco en el "MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS" de 2018, he encontrado esto:

" En vehículos de tipo M1, esta  reforma  no  se  aplicará  a  la  instalación  o  desinstalación  de  elementos  en  el  exterior  del  vehículo  que  estén  incluidos  en cualquier otro código de reforma (...)    Los aireadores y rejillas de ventilación del habitáculo o zona de carga.

A raíz de esto, hay gente que me han estado comentando que podría homologarse la escotilla como salida y entrada de aire...

Así que no tengo ni puta idea de que hacer xDD .loco1 .loco1 .loco1

¿Alguien podría echarme una mano o pasarme un contacto al que preguntar?

Gracias y un saludo!!
« última modificación: Julio 14, 2018, 12:15:35 pm por falco »

TinyPortal © 2005-2012