Pequeño golpe, ¿uedo repararlo fácilmente o será mejor llevarlo a un chapista?

Iniciado por SergioPrado, Julio 09, 2018, 10:58:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioPrado

Buenas llevo poco más de 1 mes con mi Caravelle y ayer cuando fui a darle un agua me encuentro con este pequeño "golpe" en la defensa delantera. Menudo chasco me he llevado. Además se que no se lo he sido yo porque tengo Park Pilot alante y atrás y eso lo hubiera notado...

Mi pregunta es la siguiente, ¿eso puedo repararlo fácilmente o será mejor llevarlo a un chapista a que me arregle ese golpe? ¿Cuánto me costaría arreglar eso?

Sé que no es mucho pero es mi primera furgo y con poco más de un mes con ella me jode muchísimo ver eso así.


Saludos y espero vuestra ayuda. Gracias


EdoNork

Es normal.
Todo.
Encontrarte golpes.
Encontrarte rozaduras.
Que duela.
Sobre todo la primera.
Acostumbrate.
No pasa nada.
Pide presupuesto y verás cómo te importa menos.
Cuando se te acumulen, dentro de uno o dos años, tiras de seguro y pintas.

cacharrada

Yo para una cosa tan pequeñita lo haria con un pincel de retoque mas que con una reparacion. Lo pides en el concesionario que son 10 euros y pon un poco de paciencia lo dejas que apenas se verá.

Ademas los colores rojos pueden ser los mas desagradecidos a la hora de pintar partes de la furgo, ya que suelen notarse las diferencias de color.

Un saludo

cervan7es

También puedes comprar un spray en una tienda especializada de pinturas. Yo así lo hice. Por lo que me cobraban en un concesionario por un botecito del tamaño de una laca de uñas, compré un bote de spray tamaño bote de laca, para que me entiendas. Y no hacen falta darle con el spray directamente siendo tan tan pequeño el roce. Echas un poco de pintura en el fondo de su tapón y con un pincel le das al arañazo.
No merece la pena chapista ni nada. Te quedará inapreciable a la vista.

...


SergioPrado

Me estáis dando muchas ideas y ánimos. Muchas gracias de verdad.

Escarfeis

No se notará...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


labio

Facilisimo, tienda especializada con el código de color en la mano, ellos mismos te lo crean en un bote de spray. un poco de lija fina, spray del color y barniz... asi de simple!! Yo estoy pintando mi furgo de la mitad para abajo con spray. a ver si pongo fotos.
Saludos!!
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!