Opel Vivaro 115 C.V. 2011, Camperización desde cero de la vida es bella!!!

Iniciado por forterrier, Julio 05, 2018, 22:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forterrier

Julio 05, 2018, 22:14:43 pm Ultima modificación: Julio 23, 2018, 23:49:00 pm por forterrier
Llevo varios meses robando ideas y rondando por aquí, entre compras conjuntas y lecturas de tutoriales, por fin me decido a meterle mano a la VIDA ES BELLA, cuando la compre ya tenía las pegatinas y la verdad, las he dejado porque dicen una verdad como un templo, por ahora la presento e iré colgando los progresos, la idea es hacerle lo siguiente:
Segunda batería y placa solar.
Depósito de aguas limpias, fregadero extraíble, ducha y boiler.
Aislamiento,
Muebles laterales y cama.
Quitar la banqueta doble, poner asiento individual y bases giratorias.

Disfrutarla........




he comprado kaiflex de 20mm para techo y laterales y de 10mm para el suelo, antes de ponerlo he mirado el hueco del lateral para ver si es viable colocar el depósito extraplano de aguas ahí, la verdad es que sobresale y si lo coloco no podré montar el plástico sin hacerle alguna modificación, así que pondré depósito pequeño bajo el asiento y ya veremos si necesitamos más agua con el paso del tiempo, también estudio poner depósito en los bajos, pero veo mucho follón la homologación y total son solo 4 litros mas que bajo el asiento.

Alguien sabe donde puedo comprar el depósito de 60 litros específico para los bajos??? porque ese si merece la pena.....


















Esta tarde aislamiento de techo y placa solar con pasacalle en el techo



















Esta tarde, suelo, con aislamiento de KAIFLEX de 10mm y fenólico del mismo grueso, total 20mm, lo terminaré con un vinilo bonito que encontremos, pero por ahora en madera, se me echa el tiempo encima para irme de vacas.... Y queda muchísimo por hacer. Iré poniendo los avances

dani1981