Mayo 29, 2024, 03:53:04 am


Aislar tapa motor T3

Iniciado por quatrel, Julio 01, 2018, 19:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quatrel

Hola, tengo el aislamiento interior de la tapa del motor en mal estado. Es una espuma de color gris, con un plástico transparente que la protege. El plástico se ha encogido y medio cuelga, y me da miedo que un día se meta por la correa del alternador y la liamos.

Estaba pensando sustituir todo este aislamiento por kaiflex de 20 mm que me ha sobrado, pero no estoy seguro que aguante las temperaturas del motor y que no haya peligro que se derrita o se incendie.


Alguien lo ha probado? y otras alternativas?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

eltoni


quatrel

Gracias, eltoni
en el video queda claro que aguanta el calor. Pero el adhesivo aguantará?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Al final he cambiado la espuma por kaiflex de 20 mm. A ver si se nota diferencia. Y reportaré resultados
no por mucho tempranear amanece más madrugo

eltoni

Cita de: quatrel en Julio 15, 2018, 19:49:19 pm
Al final he cambiado la espuma por kaiflex de 20 mm. A ver si se nota diferencia. Y reportaré resultados


mejora de ruido notas algo?

Jim Clark

Si se notara en el ruido sería genial, yo también estaba pensando en poner algo, que el motor mete mucha tralla jaja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quatrel

La verdad es que no noto diferencia ni en ruido del motor ni en aislamiento térmico.  .nono
suena igual y al tacto se calienta igual  >:(
no por mucho tempranear amanece más madrugo

eltoni

Cita de: quatrel en Julio 23, 2018, 18:40:31 pm
La verdad es que no noto diferencia ni en ruido del motor ni en aislamiento térmico.  .nono
suena igual y al tacto se calienta igual  >:(


Pues vaya fiasco con el kaiflex, y encima en de 2cm :(

Breaus

Hola,
Yo he comprado kaiflex de 20mm hace una semana para ponerlo en el capó. Aún no lo he colocado, pero tenía la misma duda de si aguantaría las temperaturas del motor.
Me sorprende que no se note menos ruido... .confuso2

RAMOVIL

  El kaiflex aísla pero milagros no, el motor produce muchísimo calor, pero yo no me fiaría mucho de la cola del Kaiflex, y usaría un poco de sika para fijarlo, aunque fuera realizando punzadas en el kaiflex he inyectar sika por estos, yo lo he realizado en el aislamiento de mi techo, una punzada cada 20cms y sabes que no se descuelga.

   Con respecto al ruido, este también proviene de la parte delantera del motor, la que da al asiento, bueno es aislar esa parte también.