Alguien monta este medidor de voltaje rupse ?

Iniciado por rumariuu, Julio 01, 2018, 09:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumariuu

Llevo este medidor de voltaje que te dice el % de la bateria saecundaria, pero creo que no da una indicación fiable, alguien lo tiene? también pienso que gasta energia, siempre esta encendido, es muy chulo pero poco efectivo, tengo pedido un MT1 a ver si me llega, puedo desconectar lo de la pila que está encendido?


hervie88

es un medidor con leds y tendra un mosfet, su consumo no sera mayor de 1Ah

rumariuu

desconectaré lo que hace luz, ya me ha llegado el mt1

no entiendo muy bien como funciona, me paso alguien del foro las instrucciones pero no me aclaro, alguna alma caritativa que me envie privado y le llamo???


pais

el mt1 es un visualizador de voltaje de un regulador para placas solares, no de una instalacion . Muestra voltaje de la placa solar, de la bateria numero 1, de la dos... y cosas asi

rumariuu

muestra lo que se está consumiendo o lo que te carga?

pais

muestra voltaje de la placa y de las baterias
es para este tipo de regulador
https://www.google.es/search?q=dual+battery+solar&client=opera&hs=x4e&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=ZDp-A8NpovV6pM%253A%252CBu5wMio5Tw4S6M%252C_&usg=__qtezp28CSbJ1G-odFdEHEho2SXw%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiiz52BnofcAhWJuRQKHV5gCzIQ9QEINTAE#imgrc=ZDp-A8NpovV6pM:

TXuRRaS

El mt1, como dice país es para el reguladores de ese tipo. Yo tengo instalado un regulador como el de la foto (pero de 20a) y con el Mt1 veo la información de los valores que entrega la placa (a, a maximo, ah acumulados, voltaje) así como el estado de carga de las dos baterías.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk