interruptor t4 que no sale en el manual. Alguien sabe para que sirve?

Iniciado por Estitxu10, Junio 28, 2018, 00:19:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estitxu10

Buenas, acabo de comprar una t4 del 91, y tras una rapida explicación del segundo dueño me empiezan a surgir dudas, jajaja, me acabo de descargar el libro de instrucciones que hay en el foro y la verdad voy resolviendo casi todas, pero tengo la duda de para que sirve un interruptor que tiene la furgo en el lateral, justo detrás del asiento del conductor, donde van los enchufes para cuando la conectas a 220, los fusibles, etc, ....le pregunté al anterior dueño y me dijo que no sabía y que el nunca lo habia usado...os adjunto fotos a ver si me podeis ayudar, porque yo lo enciendo y lo apago y no veo cambios...gracias





Charlie_T

Hola,tiene pinta que hay una modificación,igual me equivoco,pero mi cali lleva solo un enchufe,creo que se ha modificado la toma y se han puesto dos enchufes,uno para 220 desde la toma externa y otro a un inversor,prueba siguiendo el cable tras el interruptor,o ambos para las dos opciones...Si hay un inversor posiblemente lo hayan montado en el hueco bajo la nevera o cerca de la bateria secundaria.
Otra modificación que veo es que llevas toma de mechero normal,no la antigua que llevaba la cali en el mismo lugar.
Y otra cosa que puede ser,por las luces que tiene el interruptor es que sea un nivel de agua,o nivel de la bateria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pais

Cita de: Charlie_T en Junio 28, 2018, 01:14:20 am
Hola,tiene pinta que hay una modificación,igual me equivoco,pero mi cali lleva solo un enchufe,creo que se ha modificado la toma y se han puesto dos enchufes,uno para 220 desde la toma externa y otro a un inversor,prueba siguiendo el cable tras el interruptor,o ambos para las dos opciones...Si hay un inversor posiblemente lo hayan montado en el hueco bajo la nevera o cerca de la bateria secundaria.
Otra modificación que veo es que llevas toma de mechero normal,no la antigua que llevaba la cali en el mismo lugar.
Y otra cosa que puede ser,por las luces que tiene el interruptor es que sea un nivel de agua,o nivel de la bateria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguro¡ es el oton original de un inversor que se ha desmontado y seguramente esté detras de ese panel

Estitxu10

igual me habeis resuelto dos dudas a la vez, jajaja, resulta que el anterior dueño tambien me dejo un convertidor que el nunca habia usado a medio conectar, está en el mueble de atras de la furgo, encima del mueble de la bateria, con los cables que tendrían que ir a la bateria desconectados pero por el otro lado le salen cables varios que no sabiamos a donde iban, asi que tiene toda la pinta de que esos cables puedan ir al interrutor y enchufe y sólo tenga que conectarlo a la bateria y ya esta!!!... gracias!!! lo probare!!