[Soria][21,22 y23 de septiembre]V KDD-DEZA

Iniciado por dezano, Junio 18, 2018, 01:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Bueno,creo que la lista + - esta al dia.si alguien ve algo raro que diga

En un principio la capacidad de la campa pusimos 75 vehiculos.(los que van con caravana o carro tienda deverian desenganchar y sacar el vehiculo fuera).
Intentaremos exprimir el sitio lo que podamos,pero hay que mantener unos minimos de movilidad y seguridad.

Fuera de la campa habra sitio para otros 8 o 10 vehiculos,pero a estos,en principio, no los acojeria el seguro de responsabilidad civil.

Segun se vaya cayendo gente de la lista principal(los primeros 75),que casi siempre acaba cayendo alguien,su puesto sera reemplazado por los siguientes de fuera de lista,(76,77,...)en extricto orden y subiendo puestos estos ultimos.no se si me explico,yo por lo menos si me entiendo

El precio de la kdd es de 9 € por persona adulta y niños mayores de 9 años,es decir pagarian a partir de los 10 años cumplidos(por algun lao que hay que agarrarse).Con esos 9€ se paga la comida,la leña,el seguro,y gastos varios ocasionados por la celebracion de la kdd.NO hay pack de bienvenida

Este año para comer tendremos fideua de carne y verduras

Intentare empezar a mandar los mp con el numero de cuenta mañana.segun se reciban los cobros iran pasando los nombres a verde

Si alguien paga y despues no puede asistir por la razon que sea,NO se devuelve el importe abonado.

El plazo para recibir el ingreso sera hasta el lunes dia 10 de septiembre.para el dia 11,y depende de como vaya la cosa pensare y decidire lo que hago o dejo de hacer.

El tema de pago en mano al llegar y sin apuntarse solo es posible en el caso de que haya sitio,en caso de no haberlo...

tanto el poco dinero que quede de las inscripciones,como el que se saque en la barra ira destinado INTEGRAMENTE a la comision de fiestas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Yo quería pillar un par de vasos en la tienda del foro... a ver si esos días lo apaño y los recojo en la kdd. Menuda pinta va cogiendo ésto! .palmas

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Cañoneta

Bravooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto pero no tengo ningún mensaje pero que ninguno vamos que no me llegan no estarán de huelga los de Amazon  .meparto .meparto .meparto bueno lo dicho y esperando el dichozo correo  .meparto .meparto .meparto vamos dezano que solo es reenviar tu puedes  .palmas .palmas
Saludos

dezano

Hoy no he podido.mañana creo que podre sacar un rato
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: miscas en Julio 07, 2018, 11:44:18 am
Hola, buenos días. Mario y familia, de Calahorra, somos nosotros. Esto de los foros aún no lo llevamos demasiado bien. Prometemos aprender!!
:P


Cita de: miscas en Agosto 02, 2018, 09:34:34 am
Desde Calahorra apunta otra furgo con dos adultos, una adolescente y un perro.
Mil gracias!
Qué ganas tenemos de que llegue la fecha....


Esto es una furgo o dos?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

mandados mp,si alguien no ha recibido que me diga.
Altava,Mailu y Tau,asi como a quien se apunte a partir de ahora os mandare el mp cuando haya gente que se quite o cuando acabe el primer plazo de pago.
Tranquilos que yo creo (o espero) que no habra problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Quien era Javi,de Madrid,apuntado en el nº 46?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd


Serburo


anbiker

Saludos.

dezano

Cita de: dezano en Agosto 21, 2018, 13:50:54 pm
Esto es una furgo o dos?


vale,aclarado.son 2 furgos y lo he tomado como 1.Fallo mio.Entrara en lista antes de los de lista de espera.
los que estan ahora en lista de espera que no se preocupen
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Cita de: dezano en Agosto 21, 2018, 14:10:16 pm
mandados mp,si alguien no ha recibido que me diga.
Altava,Mailu y Tau,asi como a quien se apunte a partir de ahora os mandare el mp cuando haya gente que se quite o cuando acabe el primer plazo de pago.
Tranquilos que yo creo (o espero) que no habra problema

Efecto rapido  .coche .coche pagado nos vemos en Deza
Saludos

THOMYROS


Vega, que me habeis convencido ;) ;) ,apunta a ThomyRos.....2 adultos.....creo  .meparto .meparto

Se k llegamos tarde......pero seguro k hay sitio,ocupamos poco  .meparto .meparto

K ganitas de veros a todos, bueno atodos  .nono  .meparto .meparto .meparto

sor citroen

Hombre el hijo pródigo.
Tomas has vuelto.jj
la vida es un regalo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)