Que caja de cambios puedo poner en la furgo

Iniciado por Rasliq, Junio 17, 2018, 23:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasliq

Estoy perdido, voy a coger una t3 con el motor 1.7d (ky), que caja de cambios podría ponerle, he visto que hay compañeros que ponen el motor 1.9 td del audi 80 y dejan la caja original, podría hacer lo contrario poner la caja de audi 80.
A ver si me podéis ayudar, un saludo

javiarranku

no soy un fenómeno en esto de las t3..pero te cuento que para poner la caja de cambios de un audi hay que ponerla girada( osea al revés) y con un adaptador que cuesta mas de 300 `pavos y además hay que tornear 1.5 centímetros el cambio.Tambien existe la opción de cortar la campana y soldarla girada, ambas cosas se han hecho en estas furgos...pero hay cosas mas sencillas como poner su cambio o uno usado..los de cuatro marchas no son caros de segunda mano y para ese motor te funcionara...dudo que ese motor mueva un cambio de audi 80

Rasliq

Eso me imaginaba la verdad, la cosa es que soy nuevo en esto y no encuentro la caja que lleva que si no me equivoco es la tipo APF y la verdad es que busco una cosa económica para poner porque en un futuro no muy lejano me gustaría cambiarle el motor y no me apetece gastar mucho, pero no se cuales podría poner la verdad

vw111


Rasliq

Que va, no tiene sino miraría para arreglarla. Por eso necesito saber que puede admitirme

vw111

Averigua si el varillaje es de 4 o 5 marchas para saber opciones,

Rasliq

Por lo que me dice el señor lo ha mirado en la palanca de cambios y es una cuatro velocidades

Rasliq

Buenas compañeros he encontrado una caja con referencia "DY" alguien sabe si me valdría para mi motor 1.7d de 1990

vw111

Hola, con el buscador aparecen varia tablas con motorizaciones y cajas de cambios, si esa caja vale para un motor diesel te valdra,
Saludos