Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Cristal fregadero roto. California T5  (Leído 610 veces)

DesconectadoTrencalòs

• Furgovw
  • Hero Member
  • Sempre amunt! Tripallokavipa-sèk
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ganador concurso Furgovw
    • Volkswagen T5 California Comfortline
Re:Cristal fregadero roto. California T5
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2018, 15:49:11 pm »
En las nuevas versiones de la California Ocean para 2018 ya saldran con el cristal partido en dos partes. Los de volkswagen han tardado lo suyo en darse cuenta que era una asignatura pendiente.

https://m.youtube.com/watch?v=CB2Ihhi-MPI

;)

« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2018, 21:36:54 pm »
Hola, hace unas horas idéntico problema. iPad que cae del techo al subir la cama y donde cae? Justo en la tapa de cristal. No hemos hecho foto pero era idéntica a la que habéis puesto, el cristal se hace añicos...

En fin...

Pensamos en el original pero no encuentro precio en la web aunque nos gustaría aprovechar y tener 2 tapas independientes, creo que es más cómodo. Aunque la opción metraquilato... parece que esta bien según veo en la foto. No tendrás la plantilla exacta de las medidas para cortar el metraquilato????.

DesconectadoRAT

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2018, 12:17:44 pm »
Una  buena solucion puede ser hacer la tapa de metacrilato, no creo que suba mucho u no volverà a romperse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2018, 00:10:44 am »
Pues es verdad. Probaremos!!! Gracias.

TinyPortal © 2005-2012