Mayo 23, 2024, 12:54:59 pm


Opel Vivaro

Iniciado por Iker2119, Junio 07, 2018, 14:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker2119

Buenas.

Mi primera furgoneta que me camperizan. Ahora a disfrutarla.
















Coneho_Pirata

Felicidades!!!, ahora ha hacerle muchos kms
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

AntonioOC

Simple y eficaz me gusta, si te quieres liar un poco mas... base giratoria en asiento doble si la hay y la mesa entre la fila de en medio y el asiento giratorio... jejje, a disfrutarla y hacerle kilómetros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Iker2119

Lo siguiente que quiero es este avance pero en donde lo e visto esta agotado. Alguno sabeis donde hay???


ttakunttakun

Muy bonita..amí me gusta mas el asiento "retrasado" pero para gustos!!!!
Te la han dejado muy bien!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nukacho

Cita de: Iker2119 en Junio 07, 2018, 15:36:44 pm
Lo siguiente que quiero es este avance pero en donde lo e visto esta agotado. Alguno sabeis donde hay???



Por fin veo algo de este estilo!! Siempre he pensado q los q no tienen portón y sí dos puertas tendrían q inventar un sistema para aprovechar ese espacio.

Este en tela y eso está bien pero uno incorporado a la puerta con el mismo sistema de las cestas o cajas plegables sería de diez!! ( Qué de una puerta bajara el suelo y se fijara en la otra y que de la otra puerta subiera el techo y se aclara en la parte superior de la contraria. Un cuadrado vamos!)

JmGarciaM

Algo así pero sin exagerar... solo "una tabla"...






Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nukacho

Sí, pero así pierdes la posibilidad de techo elevable. Tendría q ir en las propias puertas y q se desplegará.

JmGarciaM

Lo único es que en vez de llevar la "tabla" encima del techo estuviera por debajo del techo ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nukacho

Creo q el techo debería quedar libre y sería más que los desplegables para formar suelo y techo fueran colocados en las mismas puertas traseras y al abrirlas l_ _l el suelo y a la inversa el techo.

RobertoUgao

Junio 11, 2018, 21:06:45 pm #10 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 10:01:43 am por RobertoUgao
 :D hazte uno casero...........





Kiyo74


RobertoUgao

Junio 18, 2018, 16:04:28 pm #12 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 08:28:10 am por RobertoUgao
Cita de: Kiyo74 en Junio 11, 2018, 22:34:28 pm
Muy guapo pa la ducha exterior de mi trafic!!! .yupiii


han empezado a hacerlas, en crowfundind, en Vancavin

Hector-kriegos

Los colores de los muebles son wapisimos....

Hector-kriegos

Una pregunta.... que tipo de bisagra has usado para ese perfil ????
Valen las bisagras planas de lulu????