CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

manelbus

Aurki, la tengo! Gracias por todo!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

ZCANEK

Pegata recibida.

Muchas gracias Aurki

nicra

Por fin llegaron hoy , pero hubo una equivocación, tienes un privado.
Nunca choveu que non escampara.

aurki

Cita de: nicra en Agosto 18, 2018, 00:29:27 am
Por fin llegaron hoy , pero hubo una equivocación, tienes un privado.


En efecto, hubo una equivocación al enviar las pegatinas, te pido perdón por ello. Pero ha sido un locura gestionar 175 pegatinas para 50 pedidos, por lo que creo que es normal que se dé algún error, concretamente ha habido 3.

Por ello te pido que seas comprensiva, algo que no has sido en tu mensaje titulado "engaño pegatas" y con un cariz bastante poco comprensivo, dado que soy un forero igual que tú y el resto que se ha metido en una embarcada para que todos podamos tener nuestra pegatina, y definir como engaño un simple error me ha llegado al alma.

La verdad es que ha sido mucho trabajo, pero casi todos los foreros habéis sido muy amables y agradecidos, y por ello ha compensado organizar la CC, pero no os oculto que mensajes como el recibido de Nicra le dejan a uno con una sensación agridulce.

Aprovecho el post para preguntar si alguna otra persona ha tenido algún problema con el pedido, que me mande un MP, y resolveremos el error lo antes posible como ha ocurrido con los otros dos errores que ha habido.

Un saludo.

Aurki

Andres fer her

Cita de: aurki en Agosto 18, 2018, 04:33:36 am
En efecto, hubo una equivocación al enviar las pegatinas, te pido perdón por ello. Pero ha sido un locura gestionar 175 pegatinas para 50 pedidos, por lo que creo que es normal que se dé algún error, concretamente ha habido 3.

Por ello te pido que seas comprensiva, algo que no has sido en tu mensaje titulado "engaño pegatas" y con un cariz bastante poco comprensivo, dado que soy un forero igual que tú y el resto que se ha metido en una embarcada para que todos podamos tener nuestra pegatina, y definir como engaño un simple error me ha llegado al alma.

La verdad es que ha sido mucho trabajo, pero casi todos los foreros habéis sido muy amables y agradecidos, y por ello ha compensado organizar la CC, pero no os oculto que mensajes como el recibido de Nicra le dejan a uno con una sensación agridulce.

Aprovecho el post para preguntar si alguna otra persona ha tenido algún problema con el pedido, que me mande un MP, y resolveremos el error lo antes posible como ha ocurrido con los otros dos errores que ha habido.

Un saludo.

Aurki


Ha sido de las mejores compras conjuntas de las que me he podido "aprovechar". Muy buena organización e información constante. Insinuar engaños  u otras intenciones cuando se está hablando de cantidades económicas muy pequeñas me parece algo ridículo.
Gracias por el esfuerzo Aurki. Si no fuera por foreros asi no habría compras conjuntas.
Saludos

nicra

Cita de: aurki en Agosto 18, 2018, 04:33:36 am
En efecto, hubo una equivocación al enviar las pegatinas, te pido perdón por ello. Pero ha sido un locura gestionar 175 pegatinas para 50 pedidos, por lo que creo que es normal que se dé algún error, concretamente ha habido 3.

Por ello te pido que seas comprensiva, algo que no has sido en tu mensaje titulado "engaño pegatas" y con un cariz bastante poco comprensivo, dado que soy un forero igual que tú y el resto que se ha metido en una embarcada para que todos podamos tener nuestra pegatina, y definir como engaño un simple error me ha llegado al alma.

La verdad es que ha sido mucho trabajo, pero casi todos los foreros habéis sido muy amables y agradecidos, y por ello ha compensado organizar la CC, pero no os oculto que mensajes como el recibido de Nicra le dejan a uno con una sensación agridulce.

Aprovecho el post para preguntar si alguna otra persona ha tenido algún problema con el pedido, que me mande un MP, y resolveremos el error lo antes posible como ha ocurrido con los otros dos errores que ha habido.

Un saludo.

Aurki

Por alusiones.- decir que este tema estaba llevado de forma privada , en la cual ya te explique a mi entender lo que había pasado . Incluso reconocí la posible necesidad de hacer mención del tema en este post . Ahora llego aquí y veo que me estas poniendo verde , y ahora si que no entiendo nada. Creo que me merezco al ver esto , una explicación publica . Por que yo ya reconocí de forma privada , la posible mala utilización de una palabra , ya que en mi comarca la palabra engaño también la utilizamos cuando una persona se engaña al hacer algo  ( equivoca )  , y no dándole el tinte de engaño como delito etc. Y decirte para tu información que soy de sexo varón , por que si digo que soy macho ya se puede interpretar de otra forma . Y nicra es con minúscula , no por nada , sino por que su significado se entiende por minúscula . Y por otro lado y para los foreros de la comarca de Santiago de Compostela , que si alguno se quedo sin la posibilidad de conseguirla , y hablo de la redonda en negro , si en realidad la necesita , o sea si la tiene pensado usar y no tener por tener , yo estaría dispuesto en regalársela , ya que a mi de este color no la puedo aprovechar . La verdad que es curioso lo desagradecido que puede llegar a ser un foro , por el tema de expresarse de una forma no verbal , ya que da pie a muchas mal interpretaciones. Uno que trata de ser lo mas respetuoso en general , que entra en post y aporta informaciones , experiencias , etc . Y por que en un mensaje privado , mal utilice sin mala intención ,  una palabra que debido a que dependiendo en la comunidad o provincia en la que se viva , utilicemos unas u otras palabras para entendernos , y sin ofender , puedan desprestigiarte de este modo.
Nunca choveu que non escampara.

zitrico

Aurki gran compra y gran trabajo.
Errores..... cómo digo yo... El que nunca se equivoca suele ser por que no hace nada.
Fácil es quejarse y poner soluciones a toro pasado.

Por mi parte muy agradecido por tu organización, el esfuerzo, y por tener la pegatinas  .palmas .palmas .palmas

Mis niñas están encantadas con tener una pegatina furgonetera.

Saludos y mil gracias por tu esfuerzo y trabajo desinteresado.

isaac_VLC

Pegatinas recibidas, llegaron mientras estábamos de ruta, las hemos visto hoy. Gracias por el trabajo y la dedicación.

aurki

Buenas tardes a todos. Ya está todas las pegatinas enviadas y entiendo que entregadas, y las disfunciones que ha habido en vías de solución, por lo que ha llegado el día que anhelaba desde hace tiempo, darle puerta a esta CC!!  .panico .panico .palmas .palmas

Gracias a todos por vuestra participación, y paciencia.

zitrico

Aurki mil gracias a ti has sido un fenómeno.
.palmas .palmas  .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor