VW T5 CALIFORNIA BEACH 2.0TDI 2014. Problema con iluminación cluster

Iniciado por emelcab, Mayo 28, 2018, 10:07:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emelcab

Buenos días a todos, hace un par de meses dejaron de iluminar la parte izquierda del cuentarrevoluciones y la mitad del indicador de temperatura, se fundieron algunos leds de la retroiluminación. Estoy pensándome seriamente tratar de sacar el cuadro de instrumentos y tratar de sustituir los leds smd afectados. Mi pregunta es: ¿Alguien le ha pasado algo parecido? y si me pueden dar algunas pistas de cómo quitar las agujas de los relojes, ya que es donde más dudas tengo. He visto por ahí, que el cuadro de instrumentos está sujeto por un par de tornillos en la parte baja, accediendo por debajo del volante, al menos los tengo localizados. Si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradezco de antemano.
Un saludo.

Bidassoa

Normalmente las agujas se quitan tirando de ellas con cuidado, van  metidas a presion.

emelcab


Preston

Hola buenas, a mí me paso con un golf mk2 y fue un fallo de mala conexión de batería, y en un Clío l pantalla central iba mal y resultó ser del alternador en mal estado, yo en tu lugar, probaría primero a desconectar la batería 5 minutos y colocarla en el orden qiue toca, y de paso, revisa cómo va el alternador. Es una idea, no te lo aseguro al 100%