Cabina ducha plegable (version 3ª) nylon ripstop espinaker y cubeta pvc 0,75 mm.

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2018, 13:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Lobete en Junio 13, 2018, 16:59:25 pm
enhrabuena!!!!!
, pero no la dejes alli colgadita, que parece que la has ahorcado   :D



sólo estuvo allí colgada media hora, tras ello, enrrolladita y a la furgo, hasta la próxima ducha que será pronto.



1.852

Grau_Grauñan

Hola,
Me ha parecido entender que eres de Valencia.
Si es así, me gustaría saber dónde te hicieron la base de la ducha y más o menos qué te cobraron.
Mil gracias!

pablotome

Cita de: Grau_Grauñan en Julio 03, 2018, 19:11:39 pm
Hola,
Me ha parecido entender que eres de Valencia.
Si es así, me gustaría saber dónde te hicieron la base de la ducha y más o menos qué te cobraron.
Mil gracias!


Yo tengo el mismo problema, tengo todos los materiales localizados pero se me resiste la base. Aquí en Santander no encuentro quien me lo haga :-(

alcasa

Soy de Barcelona, buscaros una casa de toldos, o un carrocero de camiones, donde hacen los toldos para los trailers, ellos tienen las lonas de pvc y la maquina de termosoldadura de multifrecuencia.

jambri

Increíble Alcasa,

Cada vez que veo uno de tus bricos me dan ganas de aprender a coser.

Un saludo y sigue así!  .ereselmejor

Pd: paténtalo ya!!!   ;)

pablotome

Bueno, he encargado ya la base de pvc y el nylon ripstop y las varilla en aliexpress, ya que en la tienda que puso ALCASA sale el m lineal bastante más caro (10€). Adjunto enlaces:
https://es.aliexpress.com/item/Dark-Grey-Waterproof-Nylon-Fabric-Lightweight-Ripstop-40d-Nylon-Fabric-Kite-Tent-Making-Home-Decoration/32692917704.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.302a63c07HVhdM

Y los tapones de las varillas ya les compro hechos:

https://es.aliexpress.com/item/3mm-protective-cover-Rubber-Covers-Dust-Cap-for-connector-metal-tubes-100pcs-lot/32811386359.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.302a63c07HVhdM

Tengo una pregunta, la aguja de la máquina de coser es la de coser vaqueros, pero qué hilo se usa???

En cuanto llegue todo me pongo manos a la obra... Un saludo

alcasa

Hilo Gutterman standar, del mismo color que el tejido.

Cuando elijas la mosquitera para la jabonera, asegúrate de que es de secado rápido.............yo no lo comprobé y ahora con la cabina bien seca, la jabonera inesperadamente, resulta que tarda 2 horas en secarse, tendré que descoserla y coserle otra, grgrgrgr.....

pablotome

Cita de: alcasa en Julio 19, 2018, 14:18:30 pm
Hilo Gutterman standar, del mismo color que el tejido.

Cuando elijas la mosquitera para la jabonera, asegúrate de que es de secado rápido.............yo no lo comprobé y ahora con la cabina bien seca, la jabonera inesperadamente, resulta que tarda 2 horas en secarse, tendré que descoserla y coserle otra, grgrgrgr.....


Muchas gracias!!! En el tema de la jabonera estoy en duda también... voy a armar primero toda la cabina a ver cómo me queda  .malabares

alcasa

Cita de: pablotome en Julio 20, 2018, 08:08:04 am
Muchas gracias!!! En el tema de la jabonera estoy en duda también... voy a armar primero toda la cabina a ver cómo me queda  .malabares


¿Cómo va esa confección de la cabina?,. ¿Te han llegado ya las materias primas?

pablotome

Todavía estoy a la espera, pero con muchas ganas de ponerme manos a la obra

Eclipse

Que grande. Como con otros inventos tienes toda mi admiración alcasa.

alcasa

Cita de: Eclipse en Julio 27, 2018, 13:10:56 pm
Que grande. Como con otros inventos tienes toda mi admiración alcasa.




muchas gracias, supongo que el 11º voto lo has emitido tu, ¿cierto?



2.400

Eclipse

No he podido porque presioné por error el botón de votar en otro hilo (que solo tiene un voto).  >:(

alcasa

Cita de: Eclipse en Julio 27, 2018, 14:01:07 pm
No he podido porque presioné por error el botón de votar en otro hilo (que solo tiene un voto).  >:(


pues muchas gracias por intentarlo   ;)

alcasa

Después de someter a prueba esta cabina de ducha, según las expectativas con las que la construí, ha resultado ser un éxito, todo ventajas.

de vuelta de las vacaciones, 31 dias de viaje por Francia, cada noche en un park4night distinto, la hemos utilizado 16 dias, , 32 duchas, el resto en otras duchas de aires du camping car y alguna granja-camping con ducha.

amplia, rápida de instalar, y el secado rápido en 30 minutos o menos, colgándola de la rama de un árbol, algunas fotos de distintos lugares del secado:






un día de viento, para que no ondeara como una bandera la fijé con un cabo y piqueta, con esas condiciones se secó en pocos minutos:








2.631