SIN DESTINO FIJO, TERMINAMOS EN ALGARVE (10d) May-2018 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kanzerbero78, Mayo 23, 2018, 16:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanzerbero78

Bueno pues este es el tema, después de un invierno duro y con 10 día por delante montamos la furgoneta con un poco de todo y nos decidimos a salir de viaje primando buen tiempo y tranquilidad.
Habíamos descartado Bélgica y Provenza y después de muchas dudas salimos para el sur sin tener muy claro cual iba a ser el destino final

día 12 de mayo

Salimos de Logroño rumbo Sur pero pasaríamos por la sierra de Segura y Cazorla que no conocemos. Viaje hasta Riopar  (Albacete) donde descansamos en un Area AC estupenda que tienen en el pueblo después de tomar unas cervezas y probar los platos típicos de la zona. Un ejemplo "atascaburras"  ;D ;D ;D Está rico

FOTOS AREA AC










Día 13 Mayo

Nos levantamos temprano y después de desayunar nos vamos de visita a Riopar Viejo (una atalaya muy bonita), el nacedero del Río Mundo (muy turístico en mi opinión) y Arroyofrio, una zona muy bonita de visitar

















Tras recorrer los pueblos de la zona por carreteras de montaña y recorrer el embalse Tranco llegamos a Coto Ríos donde pasaremos un par de noches en el camping.

Día 14 de Mayo.

Nos vamos a recorrer el nacimiento del Río Borosa y la Cerrada Elías.  Totalmente recomendable
por la tarde reposo, y lectura














Día 15 de Mayo

Nos vamos para Granada, hemos cogido un par de entradas para visitar la Alhambra y apetece. Así que montamos bártulos y por la carretera de la sierra nos vamos por Cazorla y los Olivares de Jaen hasta Granada. Nos alojamos en el Camping Sierra nevada en la Ciudad.
Muy agradables y muy bien ubicado

Los Días 15 y 16 los pasamos en esa maravillosa ciudad que es Granada. Un lujo para todos los sentidos











Granada no os digo nada. El que la conoce ya sabe lo que es y el que no pues ...que vaya pronto .palmas .palmas Perderse por el Albahicín, tomarse unas tapas, un buen té, comprar unas especias... y la Alhambra....

Día 17 Mayo

Mientras tomamos un café la idea era irnos para cabo de Gata y terminar allí las vacaciones pero parece que la meteo no estaba mucho por la labor, así que tras explorar los astros decimos COÑO!! vayámonos para Doñana y Huelva ....

-Joder que buena idea, tranquilidad y a comer gambas  .palmas .palmas

A la que estamos llegando a Sevilla o ya habíamos cruzado no recuerdo. Empezamos a ver: Carros, caballos, vestidos de faralaes... cruzando puntos en las carreteras.

COÑO!! EL ROCIO ..... a mi creo que se me cambió la cara, me veía saltando la verja...Nos miramos a la cara y dijimos NO PUEDE SER...la que había montada allí

Tira para Portugal y que tenga lo que tenga que venir

Días 17, 18, 19, 20

Un descubrimiento la zona del Algarve, la amabilidad de sus gentes, su comida, su clima, sus playas, sus lonjas de pescado fresco....

Para muestra un botón










































Día 21 de Mayo DIA DE VUELTA

Volvemos a casa por la Ruta de la Plata, con una paradita en Monesterio a Almorzar y comprar un poco de embutido y cerezas del Jerte para traer a casa.

2600 km en total y una experiencia muy buena sin planificar

FASCHI

 .ereselmejor, Gracias por dejarnos con las  .baba, y gracias por compartir vuestro VIAJE...SALUDOS. .palmas .palmas .palmas

brenfurgo

Jajaja, vaya vuelta, yo también me he topado con las carretas en alguna ocasión pero sin acabar en la playa  .meparto
La playa de las anclas cuál es?

kanzerbero78

Cita de: brenfurgo en Julio 23, 2018, 16:26:39 pm
Jajaja, vaya vuelta, yo también me he topado con las carretas en alguna ocasión pero sin acabar en la playa  .meparto
La playa de las anclas cuál es?


Praia do Barril, Tavira

brenfurgo

Gracias! Me pasaré cuando pueda a echarle un ojo