Fallo cierre centralizado vw t5 california 2014

Iniciado por seneca, Mayo 21, 2018, 16:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seneca

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe darme una solucion....Tengo una california del año 2014.
El problema es es siguiente:
al APRETAR el boton cierre de puertas desde el interior,los seguros bajan y se vuelven a subir....y queda abierta la furgo...
SIN embargo si la cierro con el mando a distancia si se bajan todos los seguros....
Sabeis alguno a que debe ser?
Esta es la foto del cierre interior...el que no me deja cerrar desde dentro...ya que vuelven a subirse los pestillos..solos..

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Andorra_van

te pasa al cabo de  unos segundos? te pasa solo con la furgo apagada? puede que sea un sistema de seguridad para que un niño no se quede dentro? si solo te pasa con el motor parado yo creo que es por seguridad y cuando cierras con el mando pues es lo mismo que cerrar la furgo para irte.
9 frikipuntos!

seneca

Cita de: Andorra_van en Mayo 23, 2018, 18:48:20 pm
te pasa al cabo de  unos segundos? te pasa solo con la furgo apagada? puede que sea un sistema de seguridad para que un niño no se quede dentro? si solo te pasa con el motor parado yo creo que es por seguridad y cuando cierras con el mando pues es lo mismo que cerrar la furgo para irte.

Hola...
Pues me pasa tanto con la furgo parada como arrancada.
Voy a mirarlo....lo del sistema de seguridad (lo del niño), aver si es eso.... .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Andorra_van

Cita de: seneca en Mayo 23, 2018, 20:06:32 pm
Hola...
Pues me pasa tanto con la furgo parada como arrancada.
Voy a mirarlo....lo del sistema de seguridad (lo del niño), aver si es eso.... .palmas

ya diras!! suerte  ;D
9 frikipuntos!