CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCH


ndomingo

Yo también creo que la opción de viasolar es mucho mejor. Pensaba que la diferencia de precio era mayor, pero añadiendo el regulador, los precios se quedan prácticamente igual, y en la web de lulukabaraka ya indican que es el modelo ECO, sin marca específica. Para mí, en precio de kit completo no hay color para quien le baste 130w y necesite el kit

Lo de la eficiencia es según circunstancias, el calor lo soporta mejor las policristalinas y la caída de rendimiento es inferior. En mi zona, el sol casca pero bien, así que creo que rendirá mejor en verano que es cuando más la voy a necesitar. En cuanto a tamaño, sólo hay que ver las especificaciones de cada placa, la de 150w de lulukarabaka es más grande que la de 145w de gioto y mucho más que la de 130w

Si finalmente se hace la conjunta con lulukabaraka lo estudiaré bien, pero creo que iré a por la oferta de viasolar, que aún sin el 5% extra tiene un precio genial


SapeVito

Quien tiene que tomar la decisión? Yo? Yo noooooooo!!! A  ver si alguien más se pronuncia...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

israher

Cita de: SapeVito en Junio 25, 2018, 19:02:20 pm
Quien tiene que tomar la decisión? Yo? Yo noooooooo!!! A  ver si alguien más se pronuncia...
o tomas tu la decisión o haz una votación, o cuenta los votos de los que nos hemos pronunciado, pero tomala pronto, jeje

Txuxi

Cita de: Eclipse en Junio 25, 2018, 09:14:20 am
Tenía entendido que a igualdad de precios, los monocristalinos eran más eficientes (y más pequeños). ¿No es así?


Hay mil opiniones al respecto, pero los monocristalinos son mas eficientes cuando les da el sol directa y perpendicularmente, mientras que los policristalinos, aunque rinden en esas condiciones algo menos, ya empiezan a ofrecer energía en los primeros rayos de sol, o en días nublados. Yo para una autocaravana, veo mucho mejor la opción de tener rendimiento en días nublados, en invierno, en el amanecer y atardecer, etc, que solo tener un rendimiento optimo a las 12:00, con el sol en lo mas alto, y luego que lo pierda todo, y no sea capaz de ofrecer algún tipo de rendimiento en condiciones no perfectas.

SCH


REMBRANDT

Viendo últimos comentarios...y harto de leer en mil sitios ....ya estoy saturado...
A mi la oferta de Luluka me parece bien...sobretodo porque tengo tienda a 20' de casa y cualquier cosa sé que me la resolverán.
La de Damiasolar por lo que decís está bien...peero me coje más lejos aunque tampoco demasiado( 1 h camino).
Esto es una CC y será lo que vote mayoría.
Yo si se elige Damiasolar me quedo una de 145W...si es Luluka una de 150W. Ambas semiflexibles.

Pero por favor, me gustaría saber qué vamos a hacer porque se me echa el tiempo encima

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


israher

Cita de: REMBRANDT en Junio 26, 2018, 11:45:51 am
Viendo últimos comentarios...y harto de leer en mil sitios ....ya estoy saturado...
A mi la oferta de Luluka me parece bien...sobretodo porque tengo tienda a 20' de casa y cualquier cosa sé que me la resolverán.
La de Damiasolar por lo que decís está bien...peero me coje más lejos aunque tampoco demasiado( 1 h camino).
Esto es una CC y será lo que vote mayoría.
Yo si se elige Damiasolar me quedo una de 145W...si es Luluka una de 150W. Ambas semiflexibles.

Pero por favor, me gustaría saber qué vamos a hacer porque se me echa el tiempo encima

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

+1

Antonio68

No es por fastidiar la compra conjunta, ni por liarla mas, pero y o me he cogido una de 150 W en seissolar por 81€+iva.
Hoy tenían 8, menos la mía.

Si alguien esta interesado puede preguntar por Roberto.
Su web es
www.seissolar.com

REMBRANDT

Bueno...pues sí fastidia...porque podrías haber contactado con organizador...que para eso se ha currado la CC...
Entiendo que lo habrás hecho con buena intención, pero las CC tienen su curro( hablo por experiencia) y en su momento se pidieron opciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


llalles

Hola

También estoy en instalar placa solar pero me gusta mas la idea del kit..las piezas sueltas al final salen por un pico tremendo

Si hay algún kit en la oferta que escojáis  y todavía llego a tiempo quisiera un kit de 100 o 150 W con regulador, soportes, cable etc.

llalles  kit 100 W
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Antonio68

Cita de: REMBRANDT en Junio 26, 2018, 15:56:25 pm
Bueno...pues sí fastidia...porque podrías haber contactado con organizador...que para eso se ha currado la CC...
Entiendo que lo habrás hecho con buena intención, pero las CC tienen su curro( hablo por experiencia) y en su momento se pidieron opciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No hay problema. Entiendo que el que lo organiza lo hace con la mejor intención del mundo y es un curro. llamar y organizar. Al fin y al cambo yo también he realizado lo mismo. He buscado opciones y he encontrado una que a mi me parece muy interesante y la comparto con todo aquel que le pueda interesar.

Lamento mucho que te haya molestado y la próxima vez que localice una oferta que me pueda ser interesante, en lugar de compartirla, me la guardare.

israher

Cita de: Antonio68 en Junio 26, 2018, 15:12:28 pm
No es por fastidiar la compra conjunta, ni por liarla mas, pero y o me he cogido una de 150 W en seissolar por 81€+iva.
Hoy tenían 8, menos la mía.

Si alguien esta interesado puede preguntar por Roberto.
Su web es
www.seissolar.com
pero no tienen flexibles?

SapeVito

Mi valoración en general es que:

- Las placas Gioco dieron problemas en otras CC del foro, concretamente con Caravania. Ahora recomiendan instalarlas con una placa de policarbonato de aislante entre la placa y la chapa de la furgo. Aun así, Gioco es marca y en principio garantía de calidad.
- Las placas de lulukabaraka no sé de dónde bajan, pero sabemos que luluka responde a las garantías y defectos.
- En ambas ofertas la garantía de las placas es de dos años.
- En Viasolar sólo tienen 4 o 5 placas de 145w Gioco. Los demás tendrán que pillar 130w. (o otra placa de su web al 5% de descuento!)

La verdad es que está la cosa muy a medias entre las dos ofertas. A mí sinceramente me molaria pillarme una de 150w o 145w. Me da un poco lo mismo que sea mono o policristalina. Lo que quiero es que me dure muchos años y no me de problemas.

ÉSTA NOCHE, VEREDICTO. últimas horas para dejar vuestros comentarios.

Cita de: Antonio68 en Junio 26, 2018, 15:12:28 pm
No es por fastidiar la compra conjunta, ni por liarla mas, pero y o me he cogido una de 150 W en seissolar por 81€+iva.
Hoy tenían 8, menos la mía.

Si alguien esta interesado puede preguntar por Roberto.
Su web es
www.seissolar.com


Me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana! Aun así, la mayoría queremos paneles flexibles y lo que veo en seissolar son paneles rígidos. Así que ni fastidias ni la lias mas! Oye, y felicidades por el precio! Vaya lujo!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

REMBRANDT

A mi no es que me moleste, sino que entiendo que has buscado para encontrar esta. Por lo que creo que no fue ayer...y podías haber propuesto esa empresa.
Como comentan sólo tiene rígidas y en CC la mayoría que se piden son semiflexibles.
Y otra cosa que se pide en una CC,( o por lo menos yo espero eso) es unas garantías...y de esta empresa no sé si hay referencias...mientras que de las otras dos sí.
La cuestión es que si buscas por internet hay precios bajos, pero viendo lo que pasa con las semiflexibles...es arriesgado.
Lo suyo sería que de aquí un año comentes qué tal te ha ido la placa y así en futuras CC se pueda valorar comprar en esa empresa


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk