Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alepitty

Cita de: pabgarde en Julio 18, 2018, 17:48:46 pm
Duda. Si mi asiento está homologado para N1 y ahora cambio la furgo a M1, ¿Me sigue valiendo mi asiento?
Lo comento porque la mayoría cuando ponemos una base de asiento suele ser mucho más económica y fácil de encontrar para N1 que para M1 y dudo que hayamos puesto una para M1...


Buena pregunta....yo tengo 2 asientos giratorios....tengo que mirar si esta para N1 o M1....aunque teniendo una furgo N1.... a ver que encuentro  .malabares
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

tnttgn

Cita de: Alepitty en Julio 18, 2018, 13:33:45 pm
O hacemos como dices y lo tragamos....y vamos a itv cada 6 meses....que es mas caro mi tiempo que la factura de la itv....o la opcion de homologar a autocaravana o de N1  a M1 , por 350€ ...a ni me extrañaba que fuera una puerta cerrada que no pudiéramos abrir con la herramienta de nuestro pais....el dinero...que te abre todas las puertas.....desde las piernas de una mujer.....hasta que salgas de la carcel( en algunos casos claro)


350€ en itvs da para unos cuantis años. No le veo rentabilidad al cambio,  por lo menos de momento.


Por cierto, quien os garantiza que no se saquen otro decreto para hacer pasar las ac's cada 6 meses? Porque claro, si estamos pringando nosotros los que se han sacado este decreto de la manga pueden sacar otro para las ac's!

Quien puede asegurarme que no?

Ajaj@aaaa!

Alepitty

Cita de: tnttgn en Julio 18, 2018, 19:19:47 pm
350€ en itvs da para unos cuantis años. No le veo rentabilidad al cambio,  por lo menos de momento.


Por cierto, quien os garantiza que no se saquen otro decreto para hacer pasar las ac's cada 6 meses? Porque claro, si estamos pringando nosotros los que se han sacado este decreto de la manga pueden sacar otro para las ac's!

Quien puede asegurarme que no?

Ajaj@aaaa!


Hombre....de 350 bajamos a  180....y si hay compra conjunta???

120 sería un precio perfecto...en mi caso 50€ cada itv....mas mi tiempo....mas calentar la furgo para los humos....al final  a mi si me salen los numeros....

Itvs siempre cambiantes.....eso no hay duda....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Jordi lopez

Bueno al final esto es como todo, un saca cuartos, donde se beneficia to quisqui menos el usuario final, esto tendría que ser como en Inglaterra vas al mecánico te hace un chequeo y si tiene algo mal , pues te lo arregla,ahora que con este país de piratas cualquiera se fiaría también, en fin yo cuando homologuen hace 2 años fuy de los primeros turismos con reformas  M1 clasificación 1000, y en parte no lo entendía y quería que fuera vivienda , para pagar menos impuesto de circulación, pero no fue asín el laboratorio no admitía lo que pedía, a día de hoy algo me a beneficiado, hoy e ido a ITV y pegatina para un año
Quin caloret !!!

Alepitty

Alguien mas que se apunte a homologar en compra conjunta? Por si suena la flauta.....poder decir : pues somos tantos...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

provisor


provisor

Julio 18, 2018, 23:46:49 pm #531 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 23:50:28 pm por provisor
 Uno mas apuntao , según el precio que salga 

( Que no son dos que es solo uno pero se repitió ) ... (Mucho ajo).. ;D


jeby75

me podria interesar,dependiendo del precio que salga

un saludo

millannunezfreire

En compra conjunta a 180 pavos estaria muy bien.
Pero yo como buen pirata que soy, le instalé una calefa china que no hay dios que homologue, y entre la calefa china y legalizar el gas, vaya lio.
Necesitaria que alguien me dejara una webasto para legalizar la instalación de la calefa ???

Mariojeans

Cita de: millannunezfreire en Julio 19, 2018, 20:10:14 pm
En compra conjunta a 180 pavos estaria muy bien.
Pero yo como buen pirata que soy, le instalé una calefa china que no hay dios que homologue, y entre la calefa china y legalizar el gas, vaya lio.
Necesitaria que alguien me dejara una webasto para legalizar la instalación de la calefa ???


No creo, la mía tenía la pegatina gastada, webasto se segunda mano 24v, y el homologador puso calefacción estacionaria sin especificar nada más en papeles.......

provisor

Cita de: millannunezfreire en Julio 19, 2018, 20:10:14 pm
En compra conjunta a 180 pavos estaria muy bien.
Pero yo como buen pirata que soy, le instalé una calefa china que no hay dios que homologue, y entre la calefa china y legalizar el gas, vaya lio.
Necesitaria que alguien me dejara una webasto para legalizar la instalación de la calefa ???

por ejemplo yo tenia nevera de 220V y la pasaron por 12V para no hacer boletín de electricista .
  En tu caso si tienes que homologar lo haces todo y de paso la pasas a "AC" , el tema nuestro es que ya hemos homologado y ahora tenemos que volver a homologar para pasar a "AC"

Estitxu10


millannunezfreire

Cita de: provisor en Julio 19, 2018, 22:05:55 pm
por ejemplo yo tenia nevera de 220V y la pasaron por 12V para no hacer boletín de electricista .
  En tu caso si tienes que homologar lo haces todo y de paso la pasas a "AC" , el tema nuestro es que ya hemos homologado y ahora tenemos que volver a homologar para pasar a "AC"


Yo ya homologué hace 13 meses y despues le puse la calefacción china. Yo estoy como todos....fastidiado.
El tema es que si quiero pasar a A.C. tengo el problema añadido de la calefacción china...aparte de lo que me jode volver a pagar por homologar otra vez.

Pablo46

Yo también me apunto a la homologación a tipo autocaravana. Ir cada 6 meses a que te destrozen tu motor con los malditos humos... me mata.
Gracias, saludos.